Boca vs. Rosario Central – San Lorenzo vs. Chapecoense

Noche de fútbol. Xeneizez y canallas reeditarán la final de la última Copa Argentina en los cuartos de final de la misma y el ciclón se enfrenta en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana al conjunto brasilero que eliminó a Independiente.

boca-vs-central

Boca vs. Rosario Central

El bisubcampeón (?) y el dos veces campeón de la Copa Argentina se medirán por un lugar en la semifinal, en donde espera Belgrano de Córdoba. El Mario Alberto Kempes será el escenario de un partido que se calentó en la previa debido a los antecedentes de la última final y el fuego cruzado entre los protagonistas que fue disminuyendo a medida de que se acercaba la hora del partido.

Va quedando poco tiempo para las palabras y se acerca la hora de la verdad, esa que nos demostrará si el partido estará a la altura de las circunstancias o morirá en la intrascendencia de un partido horrible, como ocurre la mayoría de las veces con partidos como éste (?).

Probables formaciones

Boca: G. Sara; G. Peruzzi, S. Vergini, F. Tobio, J. Silva; P. Pérez, W. Barrios, R. Betancur; C. Pavón, C. Tévez, R. Centurión.

Rosario Central: S. Sosa; V. Salazar, D. Grissi, M. Torsiglieri, C. Villagra; W. Montoya, M .Martínez, J.L. Fernández, G. Lo Celso; G. Herrera, M. Ruben.

TV: 21.10 hs (Canal 3 Cablevisión, 610 Direct TV)

San Lorenzo vs. Chapecoense

A dos partidos de la final de la Copa Sudamericana está San Lorenzo y hoy dará el primer paso para llegar ahí sin su ancho de espada: Fernando Belluschi. El recientemente citado para la selección nacional debe cumplir la suspensión tras su expulsión en el partido de vuelta contra Palestino.

Diego Aguirre apeló a la rotación, estrategia que hasta ahora no había sido implementada, para recibir con lo mejor que tiene –y lo más fresco que se pueda- al Chapecoense brasilero.

Del otro lado se encuentran Cerro Porteño y Atlético Nacional, que ayer empataron 1 a 1 en Asunción.

Probables formaciones

San Lorenzo: S. Torrico; M. Angeleri, F. Coloccini, M. Caruzzo, E. Mas; F. Mussis, M. Corujo, N. Ortigoza, S. Blanco; M. Cauteruccio, N. Blandi.

Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, Willian Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana, Ananias; Bruno Rangel, Tiaginho.

TV: 20.45hs. (TVP y Fox Sports)