Tindereando

Exhibición de plumas, cantos particulares, caza de presas, la simple y llana pelea… Durante eones, todas las especies de la Tierra, en su afán por seguir los instintos naturales que los llevan a la perpetuidad de su estirpe o simplemente por el mero impulso de ponerla (?), han tenido sus propios rituales de apareamiento y el ser humano no ha sido ajeno a dichas prácticas.

Desde el garrote vil al intercambio de bienes y servicios, desde nuestros orígenes, han ido variando las costumbres de nuestra sociedad en lo que a tratar de buscar una trinchera donde meterse (?) una pareja. Y lo que hasta hace unos años se hacía chamuyando en un bar, hoy todo se puede resolver desde la comodidad de nuestras pantallas inteligentes. Lo que nos lleva a pensar, si lo que ayuda en estos tiempos a los que carecemos de una cara bonita es una buena estrategia de levante, ¿Cuál será la de nuestros DTs preferidos? Hagamos el único ejercicio que nuestros abdómenes prominentes nos permiten (?) e imaginemos juntos a ver con cuál se identifican:

Pep Guardiola

Fotos de perfil:

tinder-pep

Rango de edad: 18 a 25, elitista

Radio de búsqueda: 5 Km, no sale de su zona de confort

Perfil: Cuando acecha a sus víctimas, les dice que tiene una manera revolucionaria de hacer el amor, lo que le permitió estar con las mejores y haberlas hecho felices. Lo que no cuenta es que las conoció desde pendejitas y que justo le tocó ir al mismo colegio y ser el único tipo medianamente fachero. Hace poco cayó una alemana a la que le dio una que otra alegría, pero no resultó ser el amante que amagaba. Ahora anda cortejando a una inglesa y medio que le está dando la razón a la alemana.

Frase matadora: “Lo mío no es el toqueteo intrascendente, pero sabés que me gusta salir tocando por abajo” A esa altura la mina tiene la tanga como la cancha de Colón (?)

¿La pone?: Por ahora si, hay que ver hasta cuando en ese rango

Cholo Simeone

Foto de perfil:

tinder-cholo

Rango de edad: 18 a 30, elitista

Radio de búsqueda: 1 Km, raro que salga de Madrid salvo para pasar por Boedo (?)

Perfil: Puro ímpetu, rozando el acoso. La asfixia con mensajes, le va cubriendo los espacios y está siempre al límite de que le corten el chat. Para algunos sus formas son feas, pero el tema es levantando así logró bastantes objetivos, pero cabotajeando, cada vez que se tiró a un levante groso la terminó mancando. Empezó a chamullar en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, se animó a ir a la Capital pero prefirió irse para Europa y reniega un toque de sus levantes argentinos. Le cabe la coprofilia, pero no lo tira en la primera cita (?)

Frase matadora: “En el amor dejo TODO, no me importa NADA. Tu ex no es bañero, no?”

¿La pone?: Mientras siga en el mismo radio la va a seguir poniendo. Mientras siga viniendo para Argentina lo van a seguir poniendo. (?)

Marcelo Bielsa

Foto de perfil:

tinder-bielsa

Rango de edad: 35-55 Busca mujeres sin muchas aspiraciones

Radio de búsqueda: En realidad lo buscan a él (?)

Perfil: Primero ve videos de las aspirantes a conquista. Luego, evaluando el perfil de cada una de las candidatas le envía un mensaje formal, preciso pero lleno de referencias a bibliografía de Filosofía y Letras, en donde describe pormenorizadamente las mil formas en las que podría hacerle el amor, como así también las mil y una formas en las que no podría llegar a tal empresa, explicando los pros y contras de cada tipo de encuentro amoroso que podrían llegar a entablar. Para este momento, ya se escucha al diariero repartiendo periódicos, a los gallos cantando y los ronquidos de la fémina del otro lado de la pantalla. Aunque suele tener enamoradas de sus discursos que caen a sus pies, rara vez consiguen una alegría pero la sola idea de poder llegar a acariciar dicho logro hace que lo tengan en un pedestal. Mayormente son mujeres poco agraciadas que se conforman con arañar la hazaña.

Frase matadora: “Podría decirte que voy a darle todo, pero el todo es un concepto demasiado abstracto como para poder transpolarlo al universo de los sentimientos de una manera que pueda llegar a tener algún tipo de sentido como cuantificador. Sin embargo, sepa usted que está en mí la ambición de otogarle a nuestra relación la intensidad y el compromiso necesario para lograr de la misma el máximo grado de satisfacción para ambas partes, pero tratando de respetar nuestra impronta inicial. Eso sí, sepa que el telo está a su cargo.”

¿La pone?: Siempre hay una fea que se conforma con un tercer puesto o con una salida en fase de grupos…

Pablo Guede

Foto de perfil:

tinder-guede

Rango de edad: 25-40 Casadas, no quiere nada serio, sólo experimentar

Radio de búsqueda: 20 Km se arriesga pero hasta ahí

Perfil: “Lo conocés a Guardiola? Compañero mío del colegio, yo le presenté a X” así suele arrancar sus chamuyos y, aunque parezca increíble, algunas minas caen. Arrancó tranca con una minusa de Mataderos y la llevó a comer a Palermo, pero a un medio pelo nomás, nunca llegó a la casa. Como se tuvo confianza aspiró un toque más alto y se enganchó con una mina, medio enquilombada porque tenía un pie en Boedo y otro en el Bajo Flores (?), pero que venía de una relación bastante exitosa y le pidió repetir, cosa que no pudo lograr por más de decirle que la iba a volver loca con el Triángulo del amor, pero cuando la mina le dijo que dejaba todo por él, la terminó cagando. Ahora dicen que anda tindereando con chilenas

Frase matadora: “Te caben los triángulos?”

¿La pone?: Moderadamente, hasta que se aviven

Ricardo Caruso Lombardi

Foto de Perfil: 

tinder-caruso

Rango de edad: 35 a 65, separadas o viudas

Radio de búsqueda: Capital y todo el Conurbano

Perfil: Viejo lobo de mar. No busca la princesa de los cuentos de hadas, el va a buscar el resultado, si la mina tiene dos tetas y todos los dientes mejor y sino improvisa. Tiene la humildad de los grandes y por eso distribuye amor donde lo llamen, no le importa ir una semana a Guernica y la otra a Belgrano. Apunta a las mayores de 35 separadas pero por sobre todas las cosas desesperadas (?) porque no anda con muchas vueltas y y busca minas con la misma idea. Casi siempre tiene una primer salida espectacular y la termina cagando la segunda después de que la mina se da cuenta que no la pasa a buscar en un Audi como le prometió después que le hizo a ella pagar el último telo (?) sino que en un Renault Fuego que encima no es de él, pero para ese entonces el objetivo ya está cumplido. Primero las hace felices y después se hace putear, pero siempre su nombre resuena en los oídos de las minas necesitadas de afecto.

Frase matadora: “Yo quiero serte honesssto: No me voy a casar, no te voy a dar pibes, pero la vamos a pasar fenómeno, así que si no pretendés nada más que pasar un buen momento, mandale match, sino que te coman lososopolare.”

¿La pone?: La desesperación es una fuente inacabable donde el bien sabe abastecerse, por lo que se cansa de ponerla.

Estos fueron los que llegaron a nuestra redacción, los invitamos a que nos manden los que tengan en sus agendas, que varios tenemos el celu lleno de estos ladrones próceres (?)

 

Anuncios