PASO Anuariales 2016: Marzo

Seguimos con la votación favorita del Tévez Pueblo (?). Marzo nos dejó una tonelada de grandes comentarios que tuvimos que cortar para que queden los mejorcitos. (!) Así que es hora de votar por los mejores. Pasen, voten, comenten (porque si no El Gonzo se enoja -?-) y como dice el Sapa MUERAN. (?)

anuarios2016

Al igual que hicimos en la edición anterior, primero veremos los comments que pasaron el filtro de Febrero:

anuarios2016-3-cobreloaycobresal
¿Ya armó TSK las valijas? (?)
anuarios2016-4-traicionasahuracan
Con respecto al vuelco del micro de CAN’T…
anuarios2016-5-elsapadesaparece
Gravísima acusación de Luppus… el SAPA todavía no se hizo cargo. (?)
anuarios2016-6-ellibrodecappa
J, Cappa… arranca la época de GELPeo anuarial. (?)

Para luego repetir, nuevamente, las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Al igual que en Febrero, Marzo nos dejó una enorme cantidad de grandes comentarios, por lo que hubo que llevar a cabo una purga que también dejó menos de la mitad de los candidatos. Si alguien quiere que se agregue algún comentario en particular, solo debe pedirlo en los idems (?) de este post.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Marzo pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Lunes 21 a las 23:59. El Martes se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Abril.