El circo del fútbol. Especial Edition 2

Y oooooooootra ESPECIAL EDITION para continuar escupiendo a quienes escupen la camiseta celeste y blanca cada vez que se la ponen…

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

¿Querés participar del Circo? Mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”  conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Acá no nos comemos UNA y es por eso que no nos cansaremos de denunciar a esa caterva de lacras que usurparon la camiseta celeste y blanca. Por eso largamos esta edición especial con la presentación oficial de LA LIGA DE LA CEBOLLEZ compuesta por:

Chizoman: un tipo que ha sido expuesto durante toda su infancia a los terribles compuestos químicos de los chizitos (ver la teoría del Doctor Bad) y han hecho de él un veloz autito chocador, que no tira un solo centro decente, no levanta la cabeza y debe ser defendido por su mujer.

El Bufón: un tipo que tiene la capacidad de hacer reir cualquier entorno donde se encuentre, sea por la cantidad de chistes que se sabe o por su habilidad para las bromas pesadas. Pero es un ser siniestro, porque su única finalidad es mantener contendo al Capi para que no se den cuenta que tienen que pegarle un voleo.

The Little Boss: el cerebro del grupo, aquél que a fuerza de todo tipo de artimañas ha logrado convencer a todos que es imprescindible aunque los problemas que se resuelven casi SIEMPRE los genera él.

The Blob: un ser que no para de devorar todo lo que encuentre a su paso, sean tartas, pan dulces o facturas con dulce de leche, pero su alimento predilecto son los goles… no para de morfárselos.

Manyaobesas: un carismático muchacho, bajo en azúcares, que tiene una debilidad particular por bajarse cuanta excedida ande por ahí, cosa que no juzgamos SINO QUE FESTEJAMOS. El problema es que para este idiota eso es una debilidad porque le come las gambas y luego no puede aparecer en las jodidas.

Y lo mejor para el final… SI CHICOS, ÉL, EL UNICO, EL INIMITABLE, EL ALMA DEL GRUPO, ALGUIEN SIN EL CUAL ESTA LIGA HABRIA SIDO ENVIADA AL CARAJO HACE MUCHOS AÑOS… CON USTEDEEEEEEEES:

El Capitán Césped: un niño que por una malformación innata fue sometido a todo tipo de falopa, para lograr el espécimen que es hoy: un superhéroe del planeta Barsasara (planeta constantemente atacado por las oscuras fuerzas alienígenas de la Liga del Mandril, pero esa es otra historia) que cada vez que viene de visita y se cambia la pilcha, hace las delicias del verde césped.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

LA DOMADORA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/defensa-Di-Maria-Seleccion-Discovery_0_1686431357.html

¿OTRA VEZ TE SALE A DEFENDER TU JERMU POLLERUDO? TAPALE LA BOCA CON UNA OREJA!

Tranca Arquero ¿qué otra cosa esperabas? El chizitero es parte de EL GRUPO, esa construcción que tomó por asalto a la Selección y desde hace diez años dice cómo debe conducirse, quién entra y quién sale, PERO este mismo GRUPO ha demostrado que en las jodidas DE-SA-PA-RE-CE, ENTONCES ¿TE PENSAS QUE IBA A SALIR EL SALAME ESTE A DEFENDERSE?!?!? NAAAAH, PARA ESO TIENE AL GATO QUE MANTIENE, PARA QUE SALTE A PONER LA TROMPA CUANDO SEA NECESARIO

ASCO DAN

Salta tu mujer por vos… no tenés hombría loco…
Salta tu mujer por vos… no tenés hombría loco…

EL TIPO AL QUE LE CAYERON MAL LOS PANCHOS Y VOMITA

Aporte de Roly

http://www.foxsports.com.ar/news/281485-lionel-messi-se-descompuso-en-el-avion

Vas a un espectáculo y sólo a vos se te ocurre clavarte un pancho del puestito que está justo afuera, un puestito que tiene el mismo agua hace 4 días… yquéqueré…

Claro gente, no son los nervios por tener que clasificar a un equipo QUE NO ES TAL gracias a que es más importante sostener al GRUPO, sabiendo que hay varios que están porque con tus berrinches pedís que estén cuando es evidente que debrían estar jugando al showbol. NOOOOOO, es sólo un temita intestinal…

En fin…
En fin…

EL GATO QUE HABLA

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Sergio_Romero-fue-TV-no-hablo-Eliana_Guercio-hablo-exploto-aire_0_1688231235.html

Y aquí presentamos un caso extrañísimo, SI SEÑORES, UN GATO QUE SE HIZO FAMOSO POR MOSTRAR EL CULO Y SE TERMINO ENGANCHANDO A UN FORRO QUE LA MANTENGA.

El subhumano de su marido no conforme con mandar a la jermu para que lo defienda, como hizo el otro infelíz, la acompañó para demostrar que hay individuos que la estupidéz una profesión.

Mención especial para el gato del suplente eterno: la gente que critica al macho que te mantiene asiste a lugares donde se plantean metas contretas a cambio de una remuneración. Eso se denomina TRABAJO, algo que es mucho más digno que mostrar el culo para hacerse famoso o incluso estar en un puesto porque sos amigo del trompa.

Resulta ser que en los trabajos, aquellos que te contratan si por esas putas no llegás a cumplir las metas planteadas tienen la potestad de pegarte un voleo en el traste, dado que al no cumplir con los objetivos FRACASASTE, porque, según su definición, el término FRACASO es un suceso o resultado adverso. Debido a esto, mucha gente pierde sus laburos, o al menos así debería ser.

Resulta ser también que tu marido, junto con varios AMIGOS más, están enquistados en lo que hasta hace algún tiempo era un lugar de privilegio para aquellos que se rompían el culo para estar ahí. Un lugar reservado para los mejores jugadores (NO LOS MEJORES AMIGOS).

Ahora bien ¿Sabe usted para qué estaban allí, vistiendo la camiseta celeste y blanca? ¿Ah no? Le cuento PARA REPRESENTAR A UN PAIS, NO PARA REPRESENTARSE A SI MISMOS, NO PARA HACER DE ESE LUGAR UN KIOSKITO POLIRUBRO DONDE HACER UN MANGO MAS CAGANDOSE EN TODO Y EN TODOS.

Y aunque te cueste creerlo, había un objetivo: GANAR, LEVANTAR ALGUNA COPA. ¿Qué pasaba si no se lograba el objetivo? Lo que ocurre en cualquier laburo: SU RUTA ¿epequé? PORQUE SI EL OBJETIVO ES GANAR Y NO LO CONSEGUIS, ENTONCES ESO SE LLAMA FRACASO.

Te cuento que tu marido junto con su grupito hace diez años que está y ya demostró para lo que está: PARA PERDER FINALES.

Muéranse forros
Muéranse forros

EL ILUSIONISTA

El tipo trata de engañar a la gente a base de ilusiones tales como meter goles en una liga recontra devaluada, pero evidentemente la gente no es idiota y le transmite su disconformidad.

Lo MINIMO que se espera es lo mismo para el Agüero, Dimaria, Mascherano, Zabaleta, Romero y Biglia para cuando estos mercenarios vengan a la Bombonera.

HIGUAIN GORDO CELULITICO COMEGOLES
HIGUAIN GORDO CELULITICO COMEGOLES

EL LANZACUCHILLOS

http://www.ole.com.ar/seleccion/sensini-palabra-seleccion-boquita_0_1688231324.html

Tal cual boquita, están acostumbrados a que les soben los calcetines y apenas los critican (CON TOTAL FUNDAMENTO) se hacen las ofendidas… PERO MUERANSE GILES

06EL PAYASO TRISTE

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/41742/di-maria-se-quebro-en-el-banco-de-suplentes-al-meter-el-gol-ante-colombia

El personaje que trata de tocar nuestra fibra íntima con una actuación digna de un oscar. Tranca chizo que con este golazo determinante ya borraste todo lo malo que venís jugando y todas las borradas que tuviste en las jodidas… FORRO.

Nada peor que un chizito húmedo
Nada peor que un chizito húmedo

EL ESCUPEFUEGO

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/41741/-vamos-a-avanzar-en-la-denuncia–hay-periodistas-que-permanecen-en-la-impunidad-

MOMENTO, parece que al personaje se le apagó el fuego y sólo larga humo… un humo dulce…

DESEAMOS FERVIENTEMENTE que el periosida termine en cana y bien violado en olmos

 08

 

EL TITIRITERO

http://www.cronica.com.ar/article/details/115041/logramos-un-triunfo-que-necesitabamos

Es uno de los que con sus hilos mueve para el lado que se la canta a esta selección, todo claro, POR EL BIEN DEL GRUPO.

Mirá lo que son estas declaraciones:

“logramos un triunfo que necesitábamos”

“ahora sólo falta que la meta Pipita y estamos todos”

“ahora tenemos que seguir luchando por nosotros”

SON ELLOS Y NADA MAS. Están convencidos que la camiseta celeste y blanca ES DE ELLOS Y DE NADIE MAS. NADIE LES PUEDE OBJETAR NADA. NADIE PUEDE LEVANTAR LA VOZ EN SU CONTRA.

LES DESEO LO PEOR, A TODOS Y CADA UNO DE ESTE GRUPO DE MERCENARIOS EGOLATRAS

LA BRONCA que me agarró cuando lo cagaron a pedos a Mercado por detenerse a hablar en la zona mixta

09

EL DOMADOR DOMADO

http://442.perfil.com/2016-11-16-492087-con-estos-jugadores-me-veo-campeon-del-mundo/

Y pensar que yo te bancaba Patón… estaba tan seguro que ibas a meter una buena limpieza, esa que le hace falta a esta caterva de triperdedores… pero NO, cediste ante EL GRUPO y ahora salís a decir que CON ESTOS JUGADORES (o sea, los que viene de perder tres finales) te ves campeón… andá a seguir inflando globitos amarillos…

MUERTE

10

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

BONUS TRACK – EL CIRCO AZUL Y ORO ( DE QUERUZA EDITION)

Hola chicos, soy Natasha y quiero decirles que esta sección que presento como bonus la estoy haciendo mientras el gordo duerme su siesta laboral post almuerzo habitual. Claro que está más dormido que de costumbre gracias a unas gotitas mágicas que conseguí… jijiji.

Yo soy bostera, de hecho era una de las condiciones que el gordo había puesto como condición para el puesto que hoy ocupo, pero tengo un compromiso para con la verdad que es irrenunciable. Sin dudas que el sometedor éste al darse cuenta tomará represalias, pero tengo algunas fotos que lo comprometen como para agarrarlo un tiempo de los huevos. Sin embargo, no dejen de mandar sus aportes y elevar sus oraciones por mí, que espero dejar este insalubre laburo y dedicarme a algo menos dañino, como elemento de un escuadrón antibombas o laburar en una mina de carbón…

EL MAGO

Aporte de J -4-2-3-1ista

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/EuroBoca_0_1686431353.html

Ay chicos no se me ocurre qué otro personaje poner, porque la verdad, yo soy bostera pero esto me supera y mi compromiso es con la verdad. El marmota que escribe parece que no tiene en cuenta que como siempre escribe Wally “EL PLANTEL MAS BOLUDO DEL FUTBOL ARGENTINO” se quedó afuera de la Copa Argentina. Qué poco sentido de la oportunidad…

Esto, claro, generó diversos comentarios de los habitués:

Dennet

Rescato:

– Gago,” dueño del mediocampo del Real Madrid” (?)

  • la trayectoria europea 3 empanadas de Vergini.

drzoidberg1996

Sara descendio con el Betis, Werner no llego a pisar Madrid que ya tenia el pasaje para Argentina de nuevo, Insaurralde jugo con loosopolare’, ¿Vergini no descnedio con el Getafe?, Peruzzi en el Catania Tanta baldosa europea para terminar poniendo al pibe Ceballos

Leo Carioca – Decile no a los botines de corso

Es la nota del año. Cita el pasado de europeo de todos esos jugadores que no se afirmaron en sus equipo y por eso pegaron la vuelta, menos Tevez.

Este tipo sabe que Gago está MUY roto… NO?
Este tipo sabe que Gago está MUY roto… NO?

 EL IMITADOR (pero igualarnos JAMAS)

Aporte de Urola

http://lpm.cdnfsn.com/res/fotogalerias/legacy/n39795.jpg

La nota que linkeó Jota es el mejor ejemplo de cómo Angelici necesita vender jugadores con total y absoluta desesperación…

EuroRiver:

¿Descenso? Imposible, con el plantel que posee Riverhu Akbar (?), el más grande. Veamos: un arquero que aportó a la Lazio, un estandarte del fútbol del interior como un Zanetti criollo, Chichinho Pernambucano trayendo su experiencia del Siena y del Perugia -además de su paso por ese Brasil del 70 llamado Huracán de Cappa-, un Maidana con bagaje copero -Libertadores inclusive- y el roce de la exigente liga soviética. Eso, sin olvidar a notables trotamundos como Caruso, quien evidentemente vale lo que pesa.

Después, promesas de rutilante futuro, como Lamela -en su momento pretendido por el Barcelona que hoy brilla bajo la batuta de Pep-, el Tucu Pereyra y el crack Buonanotte, protagonista de los carteles de adidas, notable conductor designado y de próximo futuro en el poderoso Málaga español.

Pero, por supuesto, el toque de distinción lo tiene en el medio, donde un jugador de Selección, un verdadero León del mediocampo, que supo ganar Libertadores, y todos los torneos europeos desde tres equipos italianos -como el Parma, la Lazio y un gigante como el Internazionale-, decidió volver del inframundo fenixiano y de una breve excursión cervecera; para retirarse comandando al club de sus amores -no, ese no, hablamos de River- a una nueva era de progreso y a conocer caminos nunca antes explorados por una institución como la de Nuñez. Hablamos del gran Matías Jesús Almeyda…

¿Ya puedo ser editor en Olé?

(?)

High way to hell
High way to hell

EL CIRCO DE ANGELISIDA

Aporte de Bodrioo

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/expo-boca_0_1679232234.html

Es increíble lo que hace esta bolsa de pus que preside a Boca…qué se yo, lo de Mouzo, el Mono, Guerra, Hrabina y Passucci me parece genial porque es como darle un poquito por tanto que ellos nos han dado, hasta te puedo aceptar lo de Marquitos, pero la tirolesa o el FORRO DEL PELUQUERO ¿MESTASJODIENDO? MORITE ANGELISIDA.

Pekarnik +10

Espero que la guita que genere la Expo sea usada para adornar árbitros en pos de tapar las falencias de este rejunte de chizitófagos CON EXPERIENCIA EN EL FUTBOL EUROPEO que solamente pueden golear a Quilmes y a Temperley

El PE-LU-QUE-RO…

13

EL PAYASO IDIOTA

Aporte de Pekarnik +10

https://twitter.com/expoboca/status/797831479103549440/photo/1

Perdón chicos, pero alguien me puede decir quién carajos es Tato Aguilera y por qué está vivo y junto al Beto y Blas? Gracias.

Y quién es este idiota de Aguilera??!?! 14 EL BURRO

Aporte de Casigol

http://pbs.twimg.com/media/CxJuSCzW8AMNIe7.jpg

Ya lo veo a Gagarez recien levantado despues de dormir 21 horas, preguntandole a los analfabetos militantes de Otero y Rebollo que hace un rato volvieron a casa con el cheque de la AUF del sueldo del viejo, sanguches y masas del Emporio, dos cajones de Pilsen, un disco de Tabare Leyton por si el viejo llega a decir que hoy es su cumpleaños y dos gorditas cajeras que levantaron en el Disco de Avenida Italia en el que compraron el disco de tango, vaqueros nuevos, condones, el diario El Observador del domingo y una bolsa con algo raro a un tipo que siempre esta sentado en la vereda del super escuchando Once Tiros al palo que cuando los reconocieron les dijeron que son buenas jugando al strip poker que hay de nuevo en el mundo, y estos diciendole que se lesionaron Vecino, Ramirez y Lodeiro al mismo tiempo, pero que no tiene que preocuparse porque despues de un exhaustivo ejercicio de scouting de 45 minutos en la web encontraron un joven uruguayo que un periodista italiano llamado Barros Schelotto se parece a Pogba. “Bueno, apuntame el nombre ahi en la lista esa al lado del jarron de las propinas a la chica de la limpieza que esta en el piso del baño” dice. Y ahora quien me lleva al baño? Agrega. Ellos se miran. Las chicas escuchan desde el living mientras sonrien y van tanteando lo que hay en la bolsa.

Y yo? Yo sufro al ser un espectador tan omnipresente como impotente

Tremenda la expocacho, solo faltaron Rafa Di Zeo, Mauro Martin y el uruguayo Richard con uniforme militar y una ametralladora abajo de la silla de ruedas firmando autografos con una X

La existencia de seres como Tato Aguilera me molesta mucho imaginen como me siento cuando me entero de que LE PAGAN y COGE solo por ser full Tato Aguilera…

Schelotto lo esalta… mama mia, che negociatto!!

 15

LOS VENDEDORES DE PORQUERIAS

Aporte de Bodrioo

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/BocaFan_0_1687031415.html

Estos no te venden una coca o un pancho que siempre vienen bien en alguna función. NO, estas lacras te venden chucherías de colores, porque siempre hay gente que cae en esas trampas.

midió…

16

Para cerrar les dejo dos comentarios que resúmen el sentir Xeneize:

Daniel Ash

Boca nunca dejó de ser explorado comercialmente, como todos los clubes son, desde el momento que aceptan $ x publicidad, a mayor mercado (nacional e internacional) mayor oferta de productos, ….lo de la tirolesa es grossez….lo que escribe la prensa no me llega

Cabezon

Ni te calientes dani, los hinchas de todos los equipos son igual de pelotudos. En este caso nosotros quedamos en evidencia, mañana les tocara a ellos y otros nos reiremos y asi.

Pero lo que nunca va a haber en nuestras expos es fotos haciendo amistades con otras hinchadas(?)

Nada más que agregar. Hasta acá llegó mi aporte el cual espero sea el puntapié en la entrepierna que el gordo sometedor está necesitando. Besos a todos.

Natasha

Anuncios