B Nacional, 15° Fecha: Al trote lento (?)

En una nueva fecha express de fin de semana porque entre hoy y mañana ya hay otra, los punteros no fallaron. Brown de Madryn le terminó de torcer el brazo a un molesto Dálmine y el Bicho se paseó tranquilamente por Tandil ante un Santamarina que recibió el afecto de sus hinchas (?) gracias a sus resultados. Todo esto y mucho más… acá, en el resumen de la categoría más jodida del mundo.

Ferro 0 – Estudiantes (San Luis) 0

Todos boludos
Todos boludos

En duelo de verdes (en todo sentido), Ferro y Estudiantes igualaron sin goles en un encuentro que de entrada ya invitaba a decir “estos no van a dar dos pases seguidos”. ¿Por qué? Porque resulta que ambos equpos salieron con sus camisetas titulares al campo de juego, generando una ensalada (no pun intended) a la vista de los espectadores tanto presenciales como televisivos. Los locales tenían un juego alternativo pero sin números estampados, mientras que la visita solo había venido con ese juego de casacas. El resultado fueron 45 minutos jugando tal y como se puede apreciar en la foto que acompaña este resumen. Con la dificultad de identificar compañeros tanto para uno como para otro, el que mejor agudizada tuvo la vista fue el conjunto de Coleoni, con un Vernetti participativo y dispuesto a mostrar su mejor imagen, algo que algunos plateístas le vienen reclamando en forma de insultos (?). Primero la tuvo Gonzalo Castillejos que no pudo definir bien y en la contra casi anota Leonel Felice que encontró la buena respuesta de Bailo, que de a poco va erigiéndose como uno de los mejores jugadores de su equipo. Ese ataque del equipo puntano fue uno de los pocos que tuvo en la primera etapa, ya que las acciones fueron acaparadas prácticamente por el local, sobre todo por la banda derecha que es por donde hacía mas daño. En pocos minutos le generó tres acciones por ese costado: tanto Salmerón como Castillejos erraron las suyas y la más clara la tuvo a los 20′ Barrios quien reventó el palo defendido por Adasme, quien poco después le ahogaría el grito de gol a Elías Borrego. Ferro merecía claramente la ventaja pero no convertía, siendo éste un ítem en el cual arrancó el campeonato afilado y ahora lo siente muchísimo (recordar el partido frente a Chacarita, donde mereció ganar por goleada y perdió).

En el segundo tiempo -y ya con Ferro luciendo camiseta alternativa- la tesitura del encuentro no se modificó. La postura de Rambert era juntar sus dos líneas de 4 en pocos metros y en lo posible disparar de contragolpe, pero es muy dificil si no se tiene la bocha y menos si no la sabes manejar cuando sí la tenes. La segunda chance del visitante recién fue a los 15′ con un remate de Vallejo que salió cerca del palo. Incluso el ex ayudante de RAD mandó a la cancha a Rodríguez para ayudar a tapar la banda donde el tándem Grana-Vernetti hacía estragos, pero aún así se veía superado. Coleoni mandó a la cancha a Vizcarra que en pocos minutos mostró su peligrosidad mandando una bocha al travesaño. El desgaste fue haciendo mella en Ferro y la dinámica en ataque se fue convirtiendo en centros e intentos desorganizados. La última fue para Estudiantes con Felice que mandó su remate por arriba, evitando así una catarata de insultos primero e infartos después a lo largo de toda la platea verdolaga. Los puntanos rescatan un puntito que suma para el promedio, mientras que Ferro perdió dos puntos que lo podrían haber dejado aún mas cerca de los punteros.

Independiente Rivadavia 1 – Instituto 0

Zárate Brazo Largo
Zárate Brazo Largo

En un duelo ambivalente entre los puestos de arriba y el descenso -gracias AFA, gracias Nacional B, gracias promedios, ataquen (?)- el conjunto mendocino se llevó tres puntos fundamentales. La mínima diferencia en el marcador fue absolutamente mentirosa, ya que la Lepra jugó un primer tiempo de película y mereció irse por lo menos tres goles arriba. La razón de esto radicó en la pasividad con la cual Instituto defendió cada uno de los ataques del local. Como muestra está el gol de Gastón González, quien recibió de Curuchet tras una marca muy pasiva del lateral y sin que nadie lo encimara el volante sacó un derechazo que se coló en el ángulo del arco cordobés. Los de Astudillo tuvieron varias chances como para aumentar la diferencia pero fallaron en el último pase a su goleador Tarragona o bien éste no estuvo fino a la hora de definir.

En el complemento Iván Delfino se avivó que el planteo táctico que había dispuesto en la primera etapa había sido un desastre, ajustó algunas marcas y paró el equipo más adelante. De esta manera evitó que las aproximaciones del local se sucedieran continuamente, algo que le sirvió al menos para tomar aire ante tanto agobio. Aún así, la otra parte -manejar mejor la pelota para intentar acercarse al arco rival- no la cumplió y sus intentos se repetían en bochazos largos y sin peligro para Aracena. Independiente encontró la forma de hacer daño nuevamente recién en los minutos finales a través del contragolpe, pero siguió negado a la hora de definir y terminó ajustado en el marcador, a la espera de que no caiga uno de esos goles que te hacen querer cortarte las pelotas (?). Con este triunfo, La Lepra quedó como escolta a sólo dos puntos de los líderes y también se acercó a cinco unidades de All Boys y de su vencido, quien deberá a la brevedad tomar la senda de la regularidad si no quiere sufrir sobresaltos.

Central Córdoba (SdE) 0 – San Martín (Tuc.) 0

Ferroviarios y Santos le hicieron un culto a la provincia y brindaron un tedioso empate sin goles digno de una buena siesta. Podemos resumir el partido en una típica frase de comentarista pedorro de TyC: el local quiso pero no supo cómo, mientras que la visita no quiso otra cosa que el empate y sí supo como lograrlo. No hubo grandes acciones de riesgo a lo largo del encuentro, pero podemos destacar la que tuvo Zuvinikar tras un centro de Minadevino que si llegaba a entrar probablemente la dinámica se hubiera modificado. Al local le sirve poco y nada la igualdad ya que sigue metido en el grupo de los que descenderían al finalizar el campeonato, mientras que a San Martín le viene como anillo al dedo como para conservar la distancia que tiene con sus rivales, más teniendo en cuenta que divide por 1 y que tanto una derrota como una victoria lo hace ir y venir en la tabla como loco en la hamaca (?).

Brown (Puerto Madryn) 3 – Villa Dálmine 1

"Me dio la mano y me hizo ooosooooo... que inmaduro!" (?)
“Me dio la mano y me hizo ooosooooo… que inmaduro!” (?)

La Banda -que no es ninguna banda- volvió a hacerse fuerte como local llevándose puesto a un Dálmine que en el primer tiempo le puso ganas y mucho orden pero que tras el desnivel no se pudo recuperar. El trámite de la etapa inicial mostró al conjunto de Esmerado respetando en todo momento el orden táctico impuesto, pero también a su rival. Tuvo mas la pelota, sí, pero especuló más con un error del rival que nunca llegó. Por eso los primeros 45′ fueron poco atractivos para el público que se acercó hasta el Raúl Conti. En el segundo tiempo todo cambió a los cinco minutos de iniciado y todo gracias a una pequeña siesta del Viola, que no fue riguroso con la marca de Bauman y lo dejó sacar un centro al punto del penal que Marcos Rivadero aprovechó para poner al local arriba en el marcador. Allí la visita se vio obligada a salir un poco más y a ocupar espacios en ataque para abrir a su rival, lo cual lo dejaba algo expuesto para algun contragolpe -la especialidad de Brown- algo que finalmente ocurrió seis minutos despues del primer tanto, cuando Román Strada eludió la salida de un apresurado Kletnicki y definió con el arco a su merced. Un 2 a 0 algo exagerado dado lo que había sido el trámite hasta allí. Poco después, en la primera llegada de peligro de Dálmine, Ezequiel Cérica con un cabezazo tras un córner puso algo mas de realismo y justicia al resultado. Los de Marchesi comenzaron a venirse y a complicarle un poco la vida a Brown, quien a pesar de pasar algún que otro sofocón safó del agobio visitante. A falta de siete por jugar, Santiago Giordana se disfrazó un ratito de Bochini y le mando un audio al Diego por su cumpleaños le puso una bochita hermosa al goleador Tobías Figueroa para que éste pusiera el 3 a 1 definitivo en favor del conjunto chubutense. De esta manera, Brown sigue puntero junto a Argentinos Juniors y parece ser que ya no es una sorpresa. Dálmine suma su tercera derrota en cuatro encuentros y de a poco pierde lugares en la tabla. Aún así, la imagen que dejó es positiva y seguramente gane mas de lo que pierda.

All Boys 1 – Douglas Haig 1

En un duelo clave por zafar del descenso, el conjunto de Floresta no pudo llevarse los tres puntos a pesar de merecerlos largamente. La culpa de todo esto lo tiene un solo nombre: Pablo Perafán. El ex arquero de Vélez y Unión tuvo una actuación brillante, evitando varios goles y haciendo recordar aquel presente que lo llevó a actuar en Primera. El resultado se puede entender desde las actuaciones en las áreas, porque así como el arquero del Fogonero sacó todo, la defensa del Albo volvió a dejar mucho que desear. Así lo atestigua el gol de Sebastián Grazzini, quien hizo cumplir la inexorable ley del ex a los 14′ cuando un centro desde la derecha fue observado con total obnubilación (?) por la defensa local y el Mago definió a un ángulo solito y sin marca. All Boys fue a buscar rápidamente el empate, ya que como suele ocurrir cuando toma la ventaja Douglas se metió atrás. La generación de fútbol le costaba muchísimo tanto a uno como a otro, pero se notaba más en el local por obligación. Cuando parecía que la cosa se complicaba de cara al segundo tiempo, a los 37′ Dal Casón se sacó un tipo de encima, encaró y puso un centro que anticipó Hernán Rivero ante la siesta de Leandro Gioda (del cual nunca está de más recordar que el gordo sorete de Niembro lo utilizó para realizar una comparación ponzoñosa para denostar al gran Ratón Ayala). Igualdad justa en el Malvinas Argentinas.

En el complemento Pepe Romero acertó con los cambios y los ingresos de Sandoval y Blanco le lavaron la cara al equipo, que a partir de allí estuvo mucho más movedizo. Douglas se dedicó sólo a defenderse y a correr, olvidándose completamente de atacar. Pero ante cada ataque que caía en el área rojinegra la figura de Perafán aparecía para ahogar el grito del Albo, tapándole sendos remates tanto a Rivero como a Blanco y a Canuhé. Los tres puntos merecieron quedarse en casa sin duda. Incluso hasta pudo perderlo cuando sobre el final Douglas tuvo una en los pies de Grazzini pero su tiro libre se fue apenitas afuera. Hubiera sido una verdadera injusticia. Con el empate All Boys no logró despegarse de su rival pero mantiene la distancia. El tema es que Douglas tiene un encuentro menos y si lo gana, alcanzaría la misma linea.

Almagro 1 – Crucero del Norte 0

Triunfazo del Tricolor en José Ingenieros. Podía resultar un encuentro mucho más sencillo desde la previa dadas las realidades por las que atravesaban ambos equipos, sin embargo el conjunto misionero fue un hueso duro de roer pero terminó perdiendo. No fue un partido muy agradable a la vista. Almagro siempre en su libreto Delarivista (?) y Crucero sufrió muchas bajas de cara a este cruce, sobre todo la lesión de Abel Méndez que tendrá para rato por una fractura de rótula. El visitante jugó un poco mejor a lo largo del encuentro y, si de boxeo se tratara, hubiera merecido ganar por puntos. Incluso jugó casi todo un tiempo con un hombre de más por la expulsión de Grahl. Pico Salinas mandó a la cancha a Stupinski y a Ostrowski para hacer un bar mitzvah (?) darle mayor peso ofensivo a su equipo e ir a buscar el resultado, pero el tiro le salió por la culata, el medio se desarmó y comenzó a retroceder mal en la marca. Fue así como a los 30′ del complemento Reniero se sacó dos de encima y cedió para Gonzalo Piovi que desde la puerta del área grande la calzó hermosa y la puso en el ángulo de Arce. Con el resultado a su favor, Almagro cerró el partido y andá a cantarle a Gardel. La derrota de Crucero dejó al equipo en el último puesto de la tabla y determinó la renuncia de su entrenador. Almagro vuelve a sumar de a tres y continúa siendo no solo el equipo menos derrotado del campeonato, sino también el menos goleado.

Juventud Unida (Gualeguaychu) 1 – Gimnasia (Jujuy) 2

"¿Escucharon lo que dijo el entrenador? Bueno, hagamos todo lo contrario y salgamos a ganar" (?)
“¿Escucharon lo que dijo el entrenador? Bueno, hagamos todo lo contrario y salgamos a ganar” (?)

Sólo un equipo tan malo como el entrerriano puede perder con el conjunto de Sciacqua. Perdón que lo diga asi, pero otra no queda. La campaña de ambos venía siendo flojita y para ser sinceros se olía un empate digno de este Gimnasia que todo lo que toca lo transforma en igualdad (?). Eso pintaba al menos durante el primer tiempo, que fue espantoso y apenas podemos contar una jugada de dudoso riesgo para cada uno. El complemento pintaba igualito hasta que a los 16′ la defensa visitante se enredó con la bola, no la sacó a la mierda (?) y un rebote fortuito le dejó la pelota servidita a Martín Prost para fusilar al arquero y darle la ventaja a Juventud. La alegría le duró lo que un pedo en una mano (?) porque Agustín Sufi -quizás el mejor jugador que tienen los jujeños- al toque empató el partido. Y cuando digo al toque me refiero a que sólo pasaron seis toques desde que Gimnasia sacó del medio, sin (?). El 10 pudo dar la vuelta al marcador pero su remate se estrelló en el travesaño del arco de Juventud. La cosa pintaba para empate clavadísimo pero en una muy buena contra Juan Arraya definió por encima del arquero para poner arriba a Gimnasia, cosa que sería definitiva hasta el silbatazo final. Sciacqua toma aire y continúa en el puesto.

Santamarina (Tandil) 0 – Argentinos Juniors 3

Metan preso al peluquero del plantel
Metan preso al peluquero del plantel

Los de La Paternal se pasearon tranquilamente por Tandil y se trajeron una victoria que pudo ser más abultada. Si bien es facil decir que Argentinos jugó el mejor partido de la Era Heinze, también es cierto que el rival le colaboró muchísimo, porque Santamarina se la pasó defendiendo en línea y dejando que el medio visitante le maneje la bocha a gusto y piacere. El Bicho empezó a liquidar el asunto a los 6′ cuando Fydriszewski pivoteó en tres cuartos y puso un muy buen pase en cortada para la diagonal de Javier Cabrera quien definió entre las piernas de un apresurado Papaleo. Ahí se terminó el encuentro. El visitante jugó como quiso, manejando la pelota y recomenzando las veces que fuera necesario sin que jamás el local fuera a apretar mas allá de su campo. El deficit de uno de los punteros volvía a ser el gol, ya que la mínima diferencia era mentirosa, algo que suele sucederle desde hace rato. Por suerte para ellos, en el segundo tiempo no sería así.

Siempre con el trío Colman-Rolón-Barboza para jugar, Argentinos hizo mucho daño sobre los costados. Cabrera viene en levantada y Guillermo Benitez cumple siempre, aunque si tuviera la capacidad para dar la última puntada como tiene criterio para escalar sería un jugador de otra categoría. La tenencia de la pelota fue fundamental y eso explica el segundo gol a los 8′ del complemento. Una jugada que arrancó desde abajo y dio toda la vuelta de derecha izquierda terminó con Romero cediendo dentro del área para Facundo Barboza quien cruzó el remate a la ratonera y puso el 2 a 0 merecido. ¿Santamarina? Bien, gracias por preguntar (?). El conjunto local hubiera preferido estar comiendo en Epoca de Quesos o en el Bar de Tito antes que comerse la sandunga que se estaba comiendo. Eso sí, sus hinchas no dudaron en hacerselo saber profiriendo todo tipo de improperios y subiendose al alambrado, por lo cual el partido estuvo detenido ocho minutos. Cuando el partido volvió a disputarse, al toque el ingresado Damian Batallini puso el tercero tras un rebote que dio el arquero luego de un muy buen tiro libre de Colman. Por ahora, la fórmula Heinze va queriendo. Quedó demostrado que cuando se le cierran los caminos se le pone dificil, pero cuando rubrica su dominio en la red la cosa tiene otro color. Lo de Santamarina queda en manos de su nuevo DT, Hector Arzubialde, que tendrá que laburar tanto en lo futbolístico como en lo anímico para revertir la situación de un equipo que hace no mucho estuvo a nada de jugar en Primera.

Flandria 0 – Nueva Chicago 1

La tarde del sábado en Jauregui deparaba un enfrentamiento entre un equipo que le cuesta un Perú ganar de local y otro que no había ganado nunca de visitante. Pues bien, el que cortó la racha fue el equipo de Mataderos que se trajo una victoria importantisima para tratar de sumarse al lote de los de arriba. Los primeros veinte minutos fueron todos del Canario, que tuvo tres ocasiones claras de gol pero la actuación el enorme Oso Sánchez evitó que se pusiera arriba. De a poco el visitante fue igualando el trámite del partido y ganando terreno, poniendo a sus laterales en ofensiva y obligando a Flandria a retroceder. La presión surtió efecto a los 33′ cuando Vivas fue a morder la salida del rival, la pelota le cayó a Luciano Nequecaur que cruzó el remate ante el achique de Griffo y puso arriba al equipo de Timpani.

Durante la segunda etapa el Torito se dedicó a mantener la ventaja, administrando bien los tiempos para decidir cuando retroceder en bloque y cuando salir rápido de contra. Flandria no tuvo muchas ideas mas allá de algún arresto individual o centros al área que siempre fueron desactivados tanto por los centrales como por Sánchez. La expulsión de Altuna en el local terminó de echar por tierra todo intento de llegar al empate. Incluso Chicago pudo aumentar la cuenta a través de Vázquez pero no pudo definir. Tres puntos de oro para los de Mataderos que se ponen a seis de los líderes. Flandria deberá empezar a sumar, ya que una derrota en la próxima fecha puede depositarlos en la zona de descenso.

Brown (Adrogué) 3 – Atl. Paraná 2

¡Que partido que perdió el Decano! Tenía todo para ganarlo y en un suspiro se quedó con las manos vacías. No pudo aprovechar el bajón por el cual atravesaba el Tricolor y le permitió al conjunto de Pablo Vicó llevarse tres puntos fundamentales desde el punto de vista anímico. La cosa había empezado bien para el local cuando a los 11′ y desde un lateral (!) Brian Gómez cabeceó una pelota que Yair Bonnin quiso sacar con una volada espectacular al córner pero no hizo más que hacerla volar dos metros hacia el costado para que se meta en su propio arco. La ventaja parcial pudo haberle dado mas confianza a Brown para intentar jugar tal como suele hacerlo, pero prefirió poner la cola entre los centrales y bancar el resultado. Esto, sumado a la inoperancia de Atlético, dio como resultado un primer tiempo dificil de mirar.

El segundo tiempo fue completamente diferente gracias a la lavada de peluca (?) que le metió El Indio Ortiz a sus jugadores en el entretiempo. Ekkert comenzó a jugar más, contagiando a sus compañeros para no caer en el pelotazo a Cadenazzi y de a poco el Gato comenzó a animarse. De tanto merodear el área de Laucha Rios a los 10′ minutos le llegó la recompensa gracias a un penal muy boludo de Pfund que Felipe Cadenazzi ejecutó con clase para poner el empate. Siete minutos más tarde el propio Cadenazzi sacó la cañita (?) de pescar y encontró un remate mordido de un compañero para empujar la pelota en el área chica y dar vuelta el resultado. Brown no inquietaba a su rival para nada y pasó varios minutos sumido en la intrascendencia misma ante la desesperación y la bronca de su gente. Lo mejor que le podía pasar era volver a aquello que le dio resultado antes. ¿El toque? ¿La profundidad por los laterales? Nahhhh, qué va (?): los saques de banda al área de Bonnin. A los 40′, un nuevo envío al área fue peinado por Grbec y su goleador Juan Manuel García se inventó un disparo de taco alla Ibrahimovic que encontró una respuesta muy floja del ex arquero de GELP y de esa manera el local alcanzaba la igualdad. Envalentonado por el empate, Brown fue a buscarlo con mas impetu que otra cosa ante un Atlético que ya se refugiaba en busca de llevarse el puntito inteligente. En la última del partido, un centro raso al punto del penal encontró a un Javier Grbec que rozó la pelota y ésta fue enviada al fondo de la red por un defensor entrerriano, aunque finalmente el juez del encuentro Ariel Suarez le dió el gol al ex delantero de Temperley. Brown recuperó la memoria y volvió al triunfo tras cuatro fechas. Atlético no pudo aprovechar las caídas de sus contendientes en la parte baja de los promedios y sigue penando en el fondo de la tabla.

Boca Unidos 1 – Chacarita 0

Desafiando al centro de gravedad (?)
Desafiando al centro de gravedad (?)

El debut de Federico Dominguez al frente del conjunto correntino no pudo ser mejor. Se cargó a un Funebrero que venía en levantada y lo devolvió al grupo de la irregularidad que tanto lo caracteriza (?). El partido fue bastante malo, entre desprolijo y aburrido, donde el local parecía no querer animarse tanto y los de Coyette no terminaban de arriesgar. La modorra del partido la sacudió el yankee Michael Hoyos apenas arrancado el segundo tiempo, cuando tras recibir un pase de Franco Cángele sacó un derechazo de esos que parecen que por como viene perfilado la va a tirar a la mierda (?) pero esta vez se le clavó abajo y con potencia al bueno de Pedro Fernández para decretar el 1 a 0 que a la postre sería definitivo. Chacarita intentó con cambios ofensivos pero la defensa correntina siempre se mostró correcta y no pasó mayores sobresaltos. El Funebrero volvió a perder una nueva chance de quedar como escolta junto a Independiente Rivadavia, mientras que Boca Unidos sumó su segunda victoria como local y logra, aunque sea un poco, despegarse del fondo de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Brown (PM) 25 13 8 1 4 22 12 10
2 Argentinos 25 14 7 4 3 19 11 8
3 Ind Rivadavia 23 14 6 5 3 15 14 1
4 Ferro 21 14 5 6 3 21 15 6
5 Almagro 21 13 5 6 2 12 6 6
6 Chacarita 20 13 6 2 5 13 12 1
7 All Boys 20 14 6 2 6 16 20 -4
8 Villa Dalmine 19 13 5 4 4 18 12 6
9 Nueva Chicago 19 14 5 4 5 18 17 1
10 Ctral Cordoba 19 13 5 4 4 15 15 0
11 Instituto 18 14 4 6 4 17 15 2
12 Brown (A) 18 14 5 3 6 16 19 -3
13 Gimnasia (J) 17 13 3 8 2 11 9 2
14 Flandria 17 13 4 5 4 8 9 -1
15 San Martin (T) 17 13 4 5 4 14 19 -5
16 Boca Unidos 16 13 4 4 5 13 15 -2
17 Estudiantes (SL) 16 13 4 4 5 15 19 -4
18 Douglas Haig 15 13 3 6 4 9 11 -2
19 Atl. Parana 14 13 4 2 7 13 15 -2
20 Juv. Unida (G) 14 13 3 5 5 14 19 -5
21 Los Andes 14 13 4 2 7 11 18 -7
22 Crucero (M) 12 13 3 3 7 14 15 -1
23 Santamarina 12 13 3 3 7 12 19 -7

LA LUCHA POR NO DESCENDER

13 Flandria 0 0 0 17 17 13 1.307
14 San Martin (T) 0 0 0 17 17 13 1.307
15 Los Andes 0 54 30 14 98 76 1.289
16 Estudiantes (SL) 0 56 24 16 96 76 1.263
17 Juv. Unida (G) 0 54 28 14 96 76 1.263
18 All Boys 22 53 26 20 121 97 1.247
19 Instituto 25 62 16 18 121 97 1.247
20 Douglas Haig 25 58 20 15 118 96 1.229
21 Atl. Parana 0 58 19 14 91 76 1.197
22 Ctral Cordoba 0 51 21 19 91 76 1.197
23 Ind. Rivadavia 22 51 20 23 116 97 1.195
*Los últimos 4 equipos descienden a B Metro o Federal A (según afiliación a AFA).

PROXIMA FECHA

Hoy
17:05 TyC Sports Nueva Chicago Juv. Unida (G)
19:05 TyC Sports Douglas Haig Ferro
21:05 Chacarita Ind Rivadavia
21:05 TyC Sports Argentinos Flandria
Mañana
17:00 Villa Dalmine All Boys
17:30 Crucero (M) Ctral Cordoba
21:00 Atl. Parana Brown (PM)
21:00 Estudiantes (SL) Almagro
21:00 Instituto Santamarina
21:30 San Martin (T) Boca Unidos
21:30 Gimnasia (J) Los Andes

BONUS TRACK

 

SUBTECARRIL (?) OESTE

El plantel de Ferro se comió el garrón de no poder arribar a su estadio en micro debido a la protesta de la CGT en el centro y no le quedó otra que irse en subte al Ricardo Etcheverry. Macri gato, bajá la tarifa (?).

Raro que no le hayan vendido panes rellenos (?)
Raro que no le hayan vendido panes rellenos (?)
Una experiencia nueva para todos. Bueno, para Affranchino no, el ya se había tomado el Subte B con River (?)
Una experiencia nueva para todos. Bueno, para Affranchino no, el ya se había tomado el Subte B con River (?)

LA ESCUELITA DE SAVELJICH (?)

Parece que el defensor central ex Defensa y Justicia tiene quien lo siga. Así como él se nacionalizó montenegrino y hasta pudo marcarlo a Ibrahimovic, el ascenso vuelve a tener un exponente internacional (?): Andres Vombergar, el centrodelantero que tiene Los Andes, tiene la doble nacionalidad eslovena y asegura que ya ha habido contactos con la federación de aquel país para una posible convocatoria. Andá y negáselo (?).

 

¿Como se dice "tres empanadas" en esloveno?
¿Como se dice “tres empanadas” en esloveno?
Anuncios