PASO Anuariales 2016: Abril

Abril, mes inolvidable en la FUNDA. Tuvimos anuarios para hacer dulce. (?) Hemos tenido de todo, incluyendo lo que pudo ser LA pelea del año. Así que pasen, voten, comenten Y MUERAN. (?)

anuarios2016

Como siempre, antes del placer están los negocios (?) así que veremos primero cuales pasaron a la final:

anuarios2016-7-larefundafcvsrestodelmundo
El hipotético Dream Match (?) entre argentos y extranjeros de La Refunda, por Martincx
anuarios2016-8-elyosapafueboyscout
¿La confesión del año? Debatan… (?)

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Al igual que en los meses pasados, se hizo una purga, y ésta dejó menos de la mitad de los candidatos. Si alguien quiere que se agregue algún comentario en particular, solo debe pedirlo en los idems (?) de este post.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Abril pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Lunes 28 a las 23:59. El Martes se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Marzo.