Justicia Si, Justicia No, esa es la cuestión (?)

Hoy vamos con otro aporte de aquellos que se animan a ponerse del otro lado de mostrador y crear contenido para La Refundación. Como siempre, no hemos modificado ni una sola coma e post de respetar el espíritu del colaborador.
tarjeta-roja

Por el Gonzoo
Podría empezar a hablar sobre Defensa y Justicia tranquilamente con Bragarnik a la cabeza del proyecto, Holan haciendose el Holandés (?), y así estar hablando sobre el Halcón de Varela un largo rato pero no, me chupa un huevo hoy el Halcón de Varela, pero tampoco nos meteremos en su enemigo futbolistico Quilmes ni nada de eso.
Para aceptar una injusticia social o para adaptarnos a esa injusticia social, como bien dijo el Yoyega el otro día,”a todo te acostumbras”, tiene que haber un filtro QUE nos haga la guachada o nos rompa esa barrera interna que cada uno tenemos dentro para debastar nuestro criterio mas humano posible, que estoy queriendo decir? Y… Para que haya una injusticia social importante, antes tengo que romper con otro tipo de justicias y es acá DONDE uno empieza a desestructurar la frase, “se juega como se vive”. Si estamos acostumbrados a depender de un juez o arbitro en lo fútbolistico, en la justicia de verdad, también vamos a depender de un solo tipo.. A lo que voy, el fútbol es un negocio, pero no solo economico, es una forma de vida, donde si nos acostumbramos a las injusticias en lo que disputamos día a día, es mucho mas fácil o sencillo vivir con injusticias en la vida misma real, fuera de este juego hermoso que es el fútbol y nos tiene cautivados a miles a de millones. Si sabemos que los jugadores son ejemplos para la sociedad, si sabemos que los dts( hola que tal mi gremio como le va?(?)) son ejemplos para la sociedad, y así todo lo que representa un club de fútbol, EL JUEGO MISMO O EL MISMO JUEGO, es el mas ejemplo de todos los ejemplos y es un juego injusto que nos acostumbra a vivir rodeado de injusticias y desde este lado o desde mi persona, creo que lo mas conveniente es el ingreso de la tecnología pero no solo para mejorar la justicia del juego en sí, si no para que haya mas justicia social, que no haya videorec es hacerle el juego a la derecha, es dejar en manos de la derecha(arbitros y gordos vestidos de traje) el desenlace de lo que vaya a contecer o por ahí no, pero SI en un porcentaje de ese descenlace que vaya a acontecer, por eso Franco y El Madrid para seguir con la linea del Yoyega(?).
Me encanta el debate, pero debatimos por la pelota en vez de debatir lo que realmente importa, la vida. Nos hacen creer que es de vida o muerte y es un juego. Y tratan la vida como un juego cuando es lo único de vida o muerte. Estamos encerrados en un juego injusto que nos acostumbra día a día a tener una sociedad y un mundo mas injusto, se juega como se vive y si te acostumbraron a que en tu juego haya injusticias, te acostumbraron a vivir una vida injusta, por eso desde mi lugar, le digo si mas que nunca al ingreso de la tecnología en estadios donde vayan mas de 5000 personas. Porque no puede ser, que haya plata para la policía(que no hace justicia(!)) y no haya para la justicia deportiva, que transmite justicia social(porque si el jugador es ejemplo, el juego es mas ejemplo TODAVÍA), esa que, nos transmite justicia y nos acostumbra o desacostumbra a vivir en un mundo justo o injusto. La FIFA es de derecha y evade impuestos como todos sabemos, y no incursionan la justicia deportiva, para vivir en un mundo mas injusto y para que tu indignación sea futbolistica y no social, porque no podes indignarte por todo. Vivis 24 horas, laburas 8, viajas 2, garchas 1, dormis 8, te quedan 5, 1 jugas con los pibes, 2 ves el partido, y no tenes tiempo para todo y lamentablemente nos indignamos primero por lo que sucede en el fútbol y no la en vida, somos una basura como raza esto me lo enseño El Sapa, y cuanta mas injusticia haya en el fútbol que es el deporte mas gente mueve en todo el mundo, el mundo va a ser lo mas injusto posible, porque en vez de volvernos locos si fue o no fue, se fija el arbitro, no nos fijamos nosotros por esto y tenemos mas tiempo para fijarnos en otra cosa, no le ponen tecnología para robarte tu tiempo y tu pensamiento, para que no apuntes a la justicia social o te quede menos tiempo mental, en caso de hacerlo.
A los chicos se les enseñan las limitaciones a través de los juegos, del reglamento, y dentro de la sociedad, nos muestran un reglamento perverso por jueces y dirigentes, tal cual ocurre en el fútbol ocurre en la sociedad, la perversión social saca provecho de la perversión de este juego, los mismo dirigentes son quienes no quieren justicia, porque ellos salen beneficiados y con el poder absoluto, de hecho, los jueces en este país cobran fortunas y no pagan impuesto a las ganancias y son todos millonarios, no hablo de árbitros, jueces de verdad. Pero le caemos y cagamos a trompadas a los referís que ganan 300 mangos como bien se vio en un termovideo hace unas semanas, y como lo va a volver a mostrar la producción(?) *
*Nota del editor (No sabemos a que video de todos los videos que circulan de jugadores fajando a referís habla (?))