PASO Anuariales 2016: Julio

Primer mes del tan mentado SEGUNDO SEMESTRE. Se fue el Tata y la gente pidió (sin éxito) a Caruso, tuvimos el furor de Pokémon Go (con mucha gente saliendo del PokéCloset (?)) y una vergüenza deportiva más de ACA (?). Y en medio de todos estos hechos, los comentaristas de LRF tiraron comentarios de todo tipo, incluyendo anécdotas y confesiones. Así que pasen, voten, comenten, y como siempre MUERAN. (?)

anuarios2016

Antes de pasar al reglamento y a la encuesta, veamos cómo terminó Junio.

anuarios2016-junio
Segundo mes consecutivo sin anuarios. Queselevacé.

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Debido al ENORME número de comentarios candidatos (160), se llevó a cabo una purga previa, la cual dejó menos de la mitad de los candidatos. Si alguien quiere que se agregue algún comentario en particular, solo debe pedirlo en los idems (?) de este post.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Junio pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Martes 27 a las 23:59. La semana que viene se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Julio.