CONTRAPUNTO: ¿”Solo tiran piedras” o “Son los tirapiedras”? (?)

En La Refunda no tenemos nada de qué hablar (?) así que abrimos esta discusión semántica al reverendo pedo. Sabemos que los putos de Saavedra la hinchada rival no se la aguantan en el mano a mano y necesitan tirar objetos de larga distancia, dentro de lo posible piedras (?) para mostrar el poco aguante que tienen. Pero, ¿cómo se canta en realidad? Veamos lo que La Base Godoy y Neon_Knight tienen para decir. (?)

platensetirapiedras

VOT SON LOS TIRAPIEDRAS

Por la Base Godoy

Damas y Caballeros, Porteños y Pajueranos. La discusión semántico-metafísica que hoy nos ocupa, no tiene otro objetivo que rellenar intentar dilucidar una cuestión estructural de nuestras canchas de ascenso y primera. Una duda generada en el seno de nuestro deporte predilecto, como producto de las transmisión oral de generaciones que participaron y participan en el ritual más antiguo y amado de nuestro fútbol vernáculo. ¿A qué va tanta curva y contra curva ? a rellenar Intentaremos en estas breves y humildes líneas demostrar; que la canción que da lugar a la polémica y a este post para que CUCU siga robando con el menor esfuerzo posible reza en su prosa: ” Son LOS tirapiedras”.

tirapiedras

Seguramente el pajuerano que pasará a continuación los intentará convencer con sensuales(?) y contundentes argumentos decorados con glisfosato y baja de retenciones. Tal vez intente distraerlos con que sus equipos tienen más gastos en traslados. Pero no se dejen engañar. Yo cuento con la experiencia, esa obtenida de haber escuchado este ignominioso cántico desde la vereda de enfrente.

Por un momento cerrá tus ojos, imaginate all the people que estas ahí, en el tablón, el olor a chori mezclado con gases lacrimógenos  invade la atmósfera. Ruido de bombos y cánticos se funden en el aire saturado por el humo de bengalas y porro. Entre el bullicio, distinguís sobre el para-avalancha a un héroe anónimo de los tantos que pueblan nuestras canchas. Ataviado con un gorro piluso, el torso al aire víctima del sol de mediodía, con vino tinto de cartón como único desayuno. Los escuchas balbucear con esa boca sin amoblar, un cántico. Primero ininteligible, pero prestando atención te das cuenta que ya lo conocés. “So’ lo’ tirapiedra so’ lo’ puto de Saavedra”.
Claro! Ahí está el quid de la cuestión. El Son que genera la polémica, llega a nuestros oídos modificado por el vino y la sustancia que hacen mella en nuestro interlocutor. Y de corrido puede confundirse con un “Solo” de la unión de “So’ ” y “Lo’ ” pronunciados sin la letra N. Pura fonética señores. Para ser más gráficos imaginate a Ruggeri cantandola(?). Entonces la próxima vez que su equipo si es de la C  juegue contra Platense preste atención.

Sin contar que queda más lógico el “SON los tira piedras”, para que rime y siga el hilo conductor del “SON los putos de Saavedra”.. Sino la letra diría por ejemplo: “No tienen nada que hacer, solo tiran piedras…” ó “No tienen otras habilidades en el mano a mano, sólo tiran piedras…“(?) ¿Se entendió? Además ¿Dónde viste a un barra usando un adverbio? (?)

Escribiendo esta pelotudes estas líneas me juego mi prestigio(?), por tan contundentes argumentos que debo enfrentar, pero hombre confíe, déjese llevar y vote no a la 242, soy Rudolph Giuliani toleeranciaaa cerooo la opción A.

Para terminar con la indecisión(?) les dejo, testimonios que aclaran que uno de los posteadores y comentadores estrella del sitio, que en público dice odiarnos. A oscuras no puede frenar su amor por nuestro club. Estremecedor(?)

VOT SOLO TIRAN PIEDRAS

Por Neon_Knight

Lo que dice mi colega arriba puede que sea cierto, y hasta yo casi me convenzo de la veracidad de su opinión. Sin embargo, damas, caballeros y Gagos de esta supuesta audiencia…

chewbacca

…este es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡No tiene sentido! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura – quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes qué relación tiene esto con este argumento que estoy presentando? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este argumento! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, soy un simple tierradentro (?) argumentando en un BLOG INDIE K (?), y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén dudando de si deben votar por la opción “Solo tiran piedras”… ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de esta supuesta audiencia, no tiene sentido.

Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben votar la opción “Solo tiran piedras”!

La defensa descansa.

¡A VOTAR!