Premios La Refundación

Vos, fiel comentarista y/o lector, vas a decidir con tu voto quiénes serán los ganadores de la primera edición de los Premios La Refundación.

portada

Se termina el 2016 y las esperanzas se depositan en un nuevo año que vendrá. Para los que lograron algo, será la oportunidad para revalidar lo conseguido, o redoblar la apuesta. Y los que no pudieron concretar sus objetivos, tendrán una nueva chance de barajar y dar de nuevo. Pero ya tendremos tiempo para analizar y juzgar lo que ocurra en el año venidero, ahora es tiempo de evaluar el pasado reciente y sentenciar quiénes se volverán eternos y quiénes olvidados. Porque si algo sabemos es que salvo contadas excepciones (como por ejemplo los que compiten en el rubro “Pecheada del año”) de los perdedores no se acuerda nadie (?).

partido

pecheada

revelacion

chizito

jugador

bluff

gol

atajada

roja

termoretiro

no-te-vayas

cerradura

relator

regreso

femenino

¡Votá a tus candidatos! Hoy a la noche damos los resultados.