El Circo del Fútbol, Aniversario 2016

El Circo del Fútbol es una de las mejores secciones de La Refundación, porque en ella se conjugan los aportes de todos los que hacemos este sitio recopilados por The GM, la persona que fue capaz de unir con este particular hilo conductor al fútbol nuestro de cada día, que tiene más de espectáculo que de deporte.

00

Señoras y Señores… Chicas y Chicos… Gago morite… Zoomoza sufri mucho y morite… sean bienvenidos a la temporada 2017 del Circo del Fútbol!! Así es, aunque nadie lo esperaba, nadie lo deseaba y todos pedían que me ponga a laburar, NI EN PEDO, A TODOS USTEDES: DI ACAAAA ME VOY A PONER A LABURAR!!!

Pero antes de comenzar sólo unas breves pero muy sentidas palabras para todo CUCU Entertaiment Group: TODAVIA NO ME DEPOSITARON, GUACHOS!

En pocos días se cumplen dos añitos de este antro online y puedo decir que ha sido un gusto compartir espacio con gente copada, que dedica su esfuerzo y tiempo realizando diversos posts para una manga de lacras que no saben agradecer y que se pasan ese laburo por las bolas. Es mi deseo mientras levanto esta copa (alguien de seguridad que por favor saque a Messi que me hace mal esa carita de perro vapuleado) que este año nos encuentre AQUI, reunidos alrededor del fulgor del monitor termeando, tirandonos con de todo, sacando al mas primigenio alienado que habita en cada uno de nosotros y asi evitar explotar en el mundo real y de esta forma continuar nuestro inexorable camino hacia el cajón pero con una sonrisa. Espero que se nos unan muchos comentaristas nuevos (de esos maricones que leen y no comentan) y por que no, algun posteador tambien, con alguna idea idiota para algun post que le interese a unos pocos. SALUD!! ODIO, MUERTE Y DOLOR PARA TODOS!

Ahora sí, se abre el telón y estallan los aplausos. Aquí están los mejores personajes circenses del 2016 ¿Quién será el mejor de este año que se fue? ¡Lo decidís vos, como lo viniste haciendo hasta ahora!

A disfrutar de un gran show con los mejores artistas ¡Bienvenidos al Circo del Fútbol!

♪ Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION  ♫

Vol. 7 – LOS ENANOS (los ídem)

Aporte de Pekarnik +10

http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/seleccion-peruana-talla-baja-cayo-4-3-ante-argentina-noticia-1867520

Con ustedeeeees, los entrañables enanos, para deleite de toda la platea que se entretiene con sus hazañas, como ésta, la de armarse seleccionados y armar partidos vibrantes, pero que mayormente no están a la altura de las expectativas.

Los jailatits de la nota son:

“aficionados que acudieron con bombos” en realidad, para pagar menos en transporte, llevaron al equipo metidos adentro

“es un equipo que ha ido creciendo, trayendo nuevos chicos” JO-DE-ME

“es un deporte que rescata a muchas personas que estuvieron decaídas” igual, mucha distancia al piso no hay

TENGO MAS EH, pero ahora les toca a ustedes (?)
TENGO MAS EH, pero ahora les toca a ustedes (?)

Vol. 8 – EL PRESTIDIGITADOR (Sampaoli)

Aporte de Romero el de Retiro

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Sampaoli-oculta-fastidio-quiere-Chile_0_1502249923.html

Nada por aquí… Nada por allá… y acá en el fisco… TAMPOCO. Hábil con las manos y sobretodo, la lengua.

“Yo no tengo el dinero de Bielsa, ni de Berizzo. Hace cinco años ganaba tres mil dólares. ¿No es justo, entonces, que yo pretenda ahorrar depositando mis sueldos en países que protejan estos legítimos ingresos”

“PAÍSES QUE PROTEJAN ESTOS LEGÍTIMOS INGRESOS” estoy aplaudiendo de pie.

 “se ha afectado mi honra y mi dignidad”

El ORO no, porque está bien guardadito…

No veo la hora que se junte con Bielsa para que den conferencias donde nos revelen el sentido de la existencia. La entrada seguro va a salir un choclo, pero BIEN LO VALE (?)

“no sé qué más puedo argumentar para que entiendan mi DOLOR”

FUERZA JORGE (?)
FUERZA JORGE (?)

Vol. 9 – EL TRAGAFUEGOS (Adebayor)

Aporte de Sebantián Parente

“Lo buscaré por Google”

En las palabras del aportador “un hombre que antes de actuar ya sabes que no le importa quemarse frente a los espectadores”

Un personaje con un coraje único, que enfrenta cuanto reto se le presente, ya sea arrancar a jugar en un equipo que desconoce, metiéndose a la hinchada en el bolsillo diciendo “tranca igual, lo gugleo y listo” o enfrentarse a la hermosa familia que tiene.

De todas formas, bastante buche resultó el bueno de Ema encanando a sus hermanos y los desmanejos de éstos para con los billetes que les entrega… Y PARA QUE LOS HACES SORTE?!?! PARA REFREGARSELOS EN LA JETA, PEDAZO DE VIGILANTE?!?!?!? Típico piojo resucitado que se manda la parte de tirarle una soga a la familia ESPERANDO QUE POR ESO LE SOBEN LOS CALCETINES AD ETERNUM, PERO MORITE PEDAZO DE GIL.

PARA MI, el Crystal Palace es el lugar IDEAL para el Cebolla Rodríguez… para mí eh (?)
PARA MI, el Crystal Palace es el lugar IDEAL para el Cebolla Rodríguez… para mí eh (?)

Vol. 10 – LOS PAYASOS (Hinchas bielsistas)

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Locos_0_1525047667.html

Nada más agradable que arrancar con una sonrisa de oreja a oreja gracias a estos personajes que nos deleitan con sus locuras a granel, claro, porque las dos hinchadas se juntaron a celebrar al héroe que llevó a sus equipos a la gloria ganando absolutamente todo lo que disputAH NO?!?!? Y PARA QUE CARAJOS SE JUNTARON??!?!?

Además, SBEN, CATORCE GATOS CUENTO YO AHÍ… catorce… como los años que se cumplen este mismo año del surgimiento de la mentira más grande de todos los tiempos, el nacimiento de esa nefasta impronta que pone por sobre el fútbol la verba, el chamullo y el blabla vacío de resultados.

JO, razón no les falta, CON LA FORTUNA QUE COBRA ESTE CHAMUYERO, QUIEN NO VIVE MEJOR?!?!? (?)
JO, razón no les falta, CON LA FORTUNA QUE COBRA ESTE CHAMUYERO, QUIEN NO VIVE MEJOR?!?!? (?)

Vol. 11 – EL EUNUCO (El Profe Córdoba)

Aporte de EL GORDO CUCU

http://oncegol.com.ar/2016/03/17/nacional-b-las-picantes-declaraciones-del-profe-cordoba-en-la-lepra/

DE PIE SEÑORES QUE INGRESA EL MAESTRO A LA CLASE…

De más está decir que (como pueden LEER BIEN CARAJO en el resúmen de la B de nuestro Pekarnik) el profe perdió su primer encuentro y esperamos ansiosos alguna caída más para que arranque la prendida de ventilador… NO NOS DEFREAUDES

“…deje la vida y emocione” OOOOTRO que insiste con la fibra íntima, aunque pensándolo bien, DOLOR es una emoción…
“…deje la vida y emocione” OOOOTRO que insiste con la fibra íntima, aunque pensándolo bien, DOLOR es una emoción…

Vol. 12 – EL VIEJO SORETE QUE TE COBRA LA ENTRADA (Pelé)

Aporte de Pekarnik +10

http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/30/56fc176de2704e5e548b464e.html

Un aporte de nuestro camarada Peka que promete ya desde el título, así que los dejo con la descripción realizada por el aportante:

Y si. No todos los circos y sus respectivos personajes son buenos. En todos lados te quieren meter el perro. Como ese cirquito que una vez cayó con un dinosaurio Barney que, además de ser amarillo, lo viste a la salida fumándose un pucho y mirándole el culo a las pendejas, para tristeza de todos los niños. O ese que cayó con un león que dejó muy atrás sus años mozos en los que imponía respeto y que, tras su llegada, sospechosamente empezaron a desaparecer los perros callejeros del barrio. Esta es la historia de Pelé. Un tipo que intenta sacar ventajas a los rivales dormidos, igual que como lo hacía hace 50 años. Resulta que hace un tiempo casi arregla con Samsung para hacerle publicidad y cobrar unos buenos billetes, cuestión que al final no prosperó. El año pasado, el grone abrió un diario yanqui y se encontró con un aviso donde salía un tipo parecido a él. Por eso aprovechó la volada y demandó a Samsung, tratando de sacarles 30 millones de dólares. Si, como se lee, usando como consigna que “LE SACARON UNA FOTO A UN TIPO QUE SE PARECE A MI”. Y como si fuera poco, su abogado advierte que “aparece una imagen de un jugador haciendo una ‘tijereta’, una patada que, según recoge la demanda, era “famosa y perfectamente empleada por Pelé” (!!!!!) Ven? Hay que tener cuidado. Siempre puede aparecer un viejo sorete que trata de cagarte.

No puede agregarse más que un: además de sorete, debuto con un pebete.

Ojo que la “pebetinha” también la hiciste famosa vos, pedazo de caca.
Ojo que la “pebetinha” también la hiciste famosa vos, pedazo de caca.

Vol. 13 – EL ESCAPISTA (Lasso)

Aporte de Ondarru

http://www.elpatagonico.com/jorge-lasso-corrio-riesgo-mi-vida-y-kilometro-5-no-voy-jugar-mas-n1481158

La destreza sin igual de éste personaje para la huida de situaciones a riesgo de su propia vida los dejará sin aliento.

Todos en éste espacio sabemos lo hermosa que es la Copa Perú y su tradición de fútbol macho, lleno de VIOLENCIA, termez, corridas y toda esa belleza que la envuelve y a nosotros nos llena los ojos. ¿Pero qué ocurre cuando todo lo enumerado ocurre aquí, en nuestra amada tierra? NOS GUSTA AUN MAS PAPAH.

DISFRUTEN estos pasajes de una nota IM-PER-DI-BLE:

–El jugador salió custodiado por cuatro policías que no pudieron impedir las agresiones verbales y físicas que sufrió el “Popi”, que ante la situación optó por salir corriendo del predio y enfilar hacia la ruta provincial número 1 para poner a resguardo su integridad física.

 ME LO IMAGINO AL MONCHO CORRIENDO POR LA RUTA Y ME MUE…

 -Lasso anotó el primer gol del encuentro y el festejo habría terminado de enardecer a los simpatizantes apostados en los escalones de cemento que bebieron cartones de vino durante los 90 minutos de juego ante la pasividad policial.

ASÍ SI… PERO DAME MAS

-Yo salí corriendo y cuando iba por la ruta me encontré con el vicepresidente. Me llevó en su auto y cuando agarramos por el camino del cementerio nos siguieron en moto. Para mí era un celular lo que tenía en la mano, pero el vicepresidente me dijo que era un arma

ESPILBER FORRO, DEJA LAS HUEVADITAS COMO ET O GORDO COCUN Y HACETE UNA PELI CON ESTO PORDIO

TREMENDO

Cuánta magia por favor… y encima leés que al tipo lo dejaron SOLO con los monchos… HERMOSO
Cuánta magia por favor… y encima leés que al tipo lo dejaron SOLO con los monchos… HERMOSO

Vol. 14 – LOS HUMORISTAS (Aguilar y Pasarella)

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/descenso-solo-pudo-ocurrir-Passarella_0_1570043217.html

El jefe CUCU engalana la entrega con su dignísimo aporte, le pertenezco… PRESTEN ATENCIÓN CARAJO:

Porque en este espacio también hay lugar para el teatro, presentamos una obra dramática -y deportiva- aclamada por la crítica.

“River destrozado” dijo Olé.

“Descenso al infierno” dijo Diario Popular

“Descendido” dijo Crónica

“La caída de un grande” dijo La Nación

Llega al circo la versión local de “Muertos de Risa” con José María y Daniel interpretando los papeles de Nino y Bruno, dos humoristas condenados al descenso que buscan despegarse de ese terrible peso echándole la culpa al otro, aunque todo el mundo sabe que fue 50% Aguilar y 50% Passarrella.

¿VEN GALLINAS QUE, CUANDO LES DECIMOS QUE ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS, LO DECIMOS DENSERIO?

“…fue culpa del suscripto las malas gestiones, los técnicos y jugadores…” bueno papada, tampoco te castigues tanto, no hay que olvidar que además descendieron por dos TREMENDAS razones (?)
“…fue culpa del suscripto las malas gestiones, los técnicos y jugadores…” bueno papada, tampoco te castigues tanto, no hay que olvidar que además descendieron por dos TREMENDAS razones (?)

Vol. 15 – EL DOMADOR (Alan)

Aporte de Roly (SOBERBIO)

http://www.losandes.com.ar/noticia/futbol-insolito-un-electricista-se-hizo-pasar-por-el-dt-del-leicester-y-se-acosto-con-26-mujeres

Continuamos el espectáculo con un hombre sin miedo a las fieras que una a una se agolpan tras de él para que las dome con su látigo cárnico…

Un CAMPEON con todas las letras, el tipo no sólo aprovechó el increíble parecido físico con el bueno de Racanieri, sino que mostrando una dureza de jeta difícil de medir, larga muy suelto de cuerpo “eee seeeéh papu, me saqué la lotería genética” mientras se clava una birra con unas pitusas del primer mundo… GENIO GALACTICO

SI YO FUERA ALAN, VIVIRIA COMO EL…
SI YO FUERA ALAN, VIVIRIA COMO EL…

Vol. 16 – EL MALABARISTA (Winfried)

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1490746-insolito-el-referente-jamaica-se-perdio-el-debut-resaca

Levantando por los aires botellas con bebidas alcohólicas y damas con manija ingresa haciendo malabares un capo que no sólo dio rienda suelta a un festejo con todas las letras, sino que además es apañado por el DT quien comprende que el moncho esté hecho una piltrafa y lo deja descansar hasta el segundo partido… ASÍ SI.

Lo fisura que habrá llegado el bueno de Winfried…
Lo fisura que habrá llegado el bueno de Winfried…

Vol. 17 – EL DUEÑO DEL CIRCO Y SU MASCOTA (Maradona y Lavezzi)

Aporte de Martincx

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-49-dedicatorias-del-nuevo-libro-de-diego-maradona

Esta nominación puede resultar polémica, Diego Maradona goza de un aura única, irrepetible como para muchos de sus compatriotas que lo han elevado a un estatus cuasidivino, y esto nos lleva a analizar que entre los muchos nombres (muchos políticos, la realeza del golfo pérsico y su círculo íntimo) en la dedicatoria de su último libro se encuentra “EL POCHO LAVEZZI”

Y bueno, como para una fracción del mundo fútbol Maradona es un Dios, quizás el pelusa se lo creyó, y al igual que en la Biblia, quiso incluir su burra de Balaam, un animalito parlante del antiguo testamento que nadie sabe que sentido tiene su presencia. Me pregunto ¿cuál fue su Judas?

Se que me voy a ganar el repudio de muchos, pero créame señor del maquillaje, el “Pocho” me genera un asco de 8.5 en la escala CR7.

Sólo espero que el repudio generalizado sea expresado con insultos de todo tipo y color… eso sí… MIRA LO QUE ES LA DEDICATORIA PAPAH:

A la memoria de mis queridos viejos, don Diego y doña Tota, que desde el cielo me están dando una gran mano.

A Rocío, mi mujer, que me acompaña siempre; A José Valiente y Mónica; A la Abuela Lucy; A todas mis hermanas: Ana, Kity, Lily, Mary y Caly; A Benjamín; A mis hijos; A mi sobrino Cacho; A mi sobrino Davu; A Belén; Al Papa Francisco; A todos los que luchan por la paz en el mundo; A Cristina; A La Cámpora; A Moreno; Volveremos, volveremos; A Fidel; A Raúl; A Maduro; A Ortega; Al ministro Malmierca; A Javier Sotomayor y todo el pueblo cubano; A los pueblos originarios; A la memoria de Chávez; A la memoria del Che; Al sheik Mohamed bin Rashid Al Maktum; Al principito Hamdam bin Mohamed Al Maktum; A la princesa Haya bint Al Hussein; Al príncipe Alí bin Al Hussein; Y a todos los sheiks que me brindaron su apoyo; A los muchachos que trabajan para mí, acá en Dubai: Nasser, Mohamed, Marawan, Gihad y Abu Baker; A Al Rumaithi y su familia, de Abu Dabi; A Matías Morla y Víctor Stinfale, que me sacaron del pozo; A todos los utileros de la Selección argentina; Al Negro Enrique; Al Flaco Menotti; A Fernando Signorini; Al Gringo Heinze; A Palermo; Al Flaco Schiavi; Al Pocho Lavezzi; A la gente de Argentinos; A la gente de Boca; A todos los napolitanos y a mi amigo, el Tano Stefano; A Víctor Hugo y su familia; A la familia Casillo; A Valerio Antonini; A Dubai, que es mi casa; A la paz y el respeto que hay en los Emiratos Árabes Unidos; A todos los maradonianos.

NO LE DEBE NADA A NADIE. QUE SE LO DEDIQUE A QUIEN SE LE CANTE EL TRASTE.
NO LE DEBE NADA A NADIE. QUE SE LO DEDIQUE A QUIEN SE LE CANTE EL TRASTE.

Vol. 18 – LOS LEONES (Barras búlgaros)

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.eluniverso.com/deportes/2016/05/27/nota/5601453/quinteros-debe-conocerme

Ingresa a la pista esta pareja de leones en puro estado salvaje así que pónganse cómodos y atájense, no sea cosa que salgan heridos… O como menciona AB:

El matrimonio, ese error en el que incurren los humanos (incluso varias veces), donde hipotecan su casa para pagar la fiesta y su vida cuando deciden el acto que la motiva (?), pero vayamos a la parte romántica del asunto: El traje de él, el vestido de ella, la música de ascensor o de Aspen que acompaña su llegada, el tío gordo borracho, la música, la FIESAT, las barras bravas, las armas de fuego, la VINOLENCIA. Cómo que esto no, viejo? Es lo que se usa ahora, es tendencia mundial. Escuchame, si velamos a los compañeros caídos, por qué no celebrar nuestra sentencia de muerte ADENTRO DE LA CANCHA CON TIROS Y COSHA GOLDA!

Yo, YO EH, no quiero morir sin estar en una FIESAT así viejo… Los camaradas totalmente de la cabeza… el trapo… las bangalas… pero ME ENAMORE de la novia enfierrada corcheando al aire…

ASI SI

HERMOSO.
HERMOSO.

Vol. 19 – EL PRESENTADOR (Don Álvaro)

Aporte de Martincx

http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/alvaro-gutierrez-si-queres-un-espectaculo-anda-al-circo

Ingresa el único tipo de qué la va esto de la pelotita, pero quiero destacar en particular éste párrafo de la nota:

Tras esas palabras un periodista (CUANDO NO UNA DE ESTAS LACRAS) agregó que Liga había jugado feo y el técnico fue claro: “Si querés un espectáculo andá al circo, acá se trata de ganar y tratamos de hacer lo mejor posible”. El comunicador insistió y dijo que se le preguntara a los hinchas si les gustó como jugó su equipo, Gutiérrez fue claro: “Preguntáles si están contentos por ganar o no“.

El señor Alvaro Rodríguez ha ingresado de esta manera al eje del bien, planteando algo insólito en el deporte del balompié: SE TRATA DE GANAR… fuaaaaaaaaaaaaaaa… imagino que los bielsistas obtusos o menotti o TODA ESA CATERVA DE SERES QUE PREFIEREN HABLAR BIEN, PERDER HORAS Y HORAS DEMOSTRANDO EN UN FIERRITO CUANTOS LIBROS LEYERON Y QUE LO IMPORTANTE PASA POR EL MAPA DE CAGALOR, LOS KM RECORRIDOS O EL NIVEL LINDABLAIR DE POSESION QUE UN EQUIPO TIENE SE HABRAN QUERIDO MATAR CUANDO LEYERON ESTO

BUENO GILES, LES AVISO QUE EL FUTBOL ES ASI: DOS EQUIPOS DE ONCE TIPOS SE ENFRENTAR Y GANA EL QUE MAS VECES METE LA PELOTITA EN EL OTRO ARCO, SIMPLE, SENCILLO Y ACA NO ENTRAN NI MERECIMIENTOS, NI EL MEJOR DE ALLA, NI EL GRUPO, NI LA GAROMPINHA DU POSESAU FORROS, NO, LEVANTA UNA COPA EL QUE GANA. PUNTO.

Aplauso cerrado para Don Alvaro.
Aplauso cerrado para Don Alvaro.

Vol. 20 – EL FORZUDO (Mario Brkljaca)

http://elmeme.me/Juaniisimo/bienvenido-a-la-argentina-el-refuerzo-croata-de-defensa-y-justicia-llego-y-hablo-con-el-sapo-pepe_130922

Hombre de acero que no sólo se banco un chori (manjar jamás probado) de dorapa, ser fichado por el club de la capital del embarazo adolescente y caminar por sus callecitas, sino que además tuvo el privilegio de conocer nada más y nada menos que al Sapo Pepe, el ídolo infantil, que por lo que podemos apreciar en el video, no estaría pasando por su mejor momento.

MARIO BRKLJACA… RECUERDEN ESE NOMBRE… por si desaparece…
MARIO BRKLJACA… RECUERDEN ESE NOMBRE… por si desaparece…

Vol. 21 – LOS PERROS ACRÓBATAS

Aporte de Toninho Cerezo

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-sabotaje-tifo-steaua-indigna-hinchas-201608170931_noticia.html

Estos canes están tan acostumbrados a las acrobacias practicadas vez tras vez que lo hacen sin cuestionarse absolutamente nada, es por ello que puede pasar esto tan HERMOSO que nos comenta Toninho:

Resulta que boludeando (como de costumbre) por la web me encontré con esta auténtica belleza termística acaecida en Rumania, los hinchas del Dínamo de Bucarest engañaron al presidente del Steaua, el clásico rival, y consiguieron el laburito de colocar debajo de los asientos los cartones con los cuales después los hinchas del primer mundo escriben giladas en apoyo a su equipo:

Espero vivir para ver un día en el gallinero un “Nos fuimos por putos y cagones”. pero la veo un toque complicada.

Me uno al pedido del aportante y le digo: ¿complicada por qué? Pensá esto: les decimos que LES DEVOLVEMOS EL TRAPO DE DICARLO Y EN REALIDAD LES MANDAMOS UNO CON ESA LEYENDA, ESTOS GILES SE FUERON A LA B CON VENTAJA DEPORTIVA PAPU, MIRA SI SE VAN A DAR CUENTA DE ESO…

(?)

ASÍ SI
ASÍ SI

MOMENTO!!! RUMANIA DIJIMOS?!?!? Qué mejor que celebrar la terméz con el ENORME Sandú… dale PAPU, mové que es VIERNES… y si no se te van las patas, andá sabiendo que estás MUERTO, pero BIEN MUERTO

https://www.youtube.com/watch?v=VB4NExi5uXs

Vol. 22 – EL HOMBRE RATA –por tirante- (Tévez)

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.lanacion.com.ar/1932573-carlos-tevez-boca-lanus-puntaje

De los mismos productores de “Yo no, eh?” llega… “No me quiero salvar, pero si entraban las dos pelotas de gol que metí, el puntaje era otro”

La historia de un hombre que perdió la humildad, el sentido del compañerismo y  la brújula del liderazgo.

Un hombre que cuando el barco se hunde, quiere ser el primero en salvarse.

Hola a todos. Soy Natasha y escribo sólo para decir que éste aporte había sido eliminado por el gordo pintarrajeado. Sin embargo mi lealtad para con el dueño del sitio es innegociable aunque esto signifiquen horas extras sin paga y aumento de la cosificación por parte del beodo a cargo de la sección. Eleven una oración por mí.

“Si hacíamos dos goles cambiaba el partido” y claro, de 0-1 a 2-1 si las cuentas no me fallan.
“Si hacíamos dos goles cambiaba el partido” y claro, de 0-1 a 2-1 si las cuentas no me fallan.

Vol. 23 – EL TATÚ CARRETA

Aporte de Arquero Bipolar

http://www.minutouno.com/notas/1508689-video-se-calento-el-partido-tiraron-un-armadillo-y-terminaron-las-pinas

Y sí, si querés bichos caros, como un tigre blanco, un elefante con los colmillos, o un gato de champú, andá al cir du soleil SALAME. Acá nos arreglamos con lo que podemos y nada mejor que lo autóctono.

TIRARON UN TATÚ CARRETA A LA CANCHA!!!!! CUANTA BELLEZA PORDIÓ… Pero claro, eso tan sólo era como para ir calentando el ambiente, porque luego SI, se le da lugar a esa bella dama adorada por todos: La VIOLENCIA, quien hace su ingreso triunfal a la cancha haciendo que se arme flor de quilombo entre los 22 jugadores, los suplentes y cuerpo técnico.

POR FAVOR, disfruten del video que encima nos entrega una joya en forma de trapo, el cual reza: KEVIN CORNUDO.

ASÍ SI.

Encima el tatú parece que es la mascota del tipo que lo saca porque éste se RE CALIENTA con el 6 por pisarlo.
Encima el tatú parece que es la mascota del tipo que lo saca porque éste se RE CALIENTA con el 6 por pisarlo.

Vol. 24 – EL MENTALISTA (Pizza de Guardiola)

Aporte de Cachengue

Apareció la cara de Guardiola en una pizza

El Brexit viene afectando el marulo a los piratas de la ciudad industrial donde salió New Order. Tanto es así que miran precursores del tiki tiki en una muzza. Si tanto te jode tapala con una fainá master. Encima exige una indemnización por daños psicológicos. Normal, después de ver a Lucho Van Gaal y a Mou sentar sus cachetes traseros en el banco de Sir Alex Ferguson, es lógico perder totalmente la cabeza y mirar la cara del enemigo ciudadano hasta en la comida.

Desde éste espacio no sólo NO compartimos las palabras del bielsista de Cache, sino que esperamos que la justicia llegue pronta a este pobre idiota, que en lugar de pasar una agradable noche de exceso graso bañado en birra, tuvo que quedarse despierto recordando el HORROR de haber visto al tipo con más culo que cabeza que este deporte haya parido.

La mejor desde acá James y ojalá el ojetudo de Pep siga demostrando que sin jugadores es uno más del montón, pero con una maquinaria mediática detrás IMPARABLE.

Ojalá a todos los bielsistas se les aparezca en el puchero la trucha de Ricardios.
Ojalá a todos los bielsistas se les aparezca en el puchero la trucha de Ricardios.

Vol. 25 – LOS SEMENTALES (Jugadores de Ghana)

Aporte de Martincx

ES DEPORTE NACIONAL: El exceso de sexo está arruinando al fútbol de Ghana

TREMENDO lo que ñaca ñaca los muchachos de Ghana según el DT Malik Jabir quien asegura que como sigan dándole a la matraca en lugar de entrenar, JAMAS van a ser una selección de élite. OJO, lo mejor es cómo los encana con esto:

“En Ghana hay muchas mujeres jóvenes y hermosas y es una tentación para los jugadores, que son una generación de perezosos que no entrenan y no duermen como corresponde”

Chizitofagia de otros continentes… ASÍ SI.

“No entrenan y no duermen.” ¿EL FORRO DE OSVALDO ES GHANÉS?
“No entrenan y no duermen.” ¿EL FORRO DE OSVALDO ES GHANÉS?

Vol. 26 – EL DOMADOR CEBADO Y LOS LEONES HAMBRIENTOS

Aporte de CABEZA DE TACHO

http://www.clarin.com/policiales/insolito-motin-arranco-pelota-futbol_0_1680431997.html

Hermosa muestra de termez, de la buena, de la que arranca de la nada Nisman, como por combustión espontánea… agresión, violencia y pocas neuronas en uso, de ambos lados… simplemente, HERMOSO.

He aquí un domador entrado en años y vicios, y sus leones, atiborrados de embole, sed de sangre y violencia debido al confinamiento y alpedismo crónico a que son sometidos por sus captores… entonces, cuando a estos animalitos de Dios (?) se les escapa su único instrumento lúdico , se alborotan en la jaula… que hará el domador, en pos de calmar a las fieras… seeeeh, te sube la apuesta, papah… te caga a bastonazos la reja, anda que te va a tratar bien a los animales… chúpenla por estar adentro… esa es la termez que amamos en este Blog Indie K… ¿querés mas? ¡¡¡Tomá!!! Los leones entran a tirar tarascones, hasta hacen enfadar a los gorilas, orangutanes y demás animales de otras jaulas…

Mucha, mucha violencia y sed de sangre… ASÍ SI.

PD: el sopre que revoleo la pelota, o era Serrizuela, o la pared del penal mide 2,50 metros…

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO aporte de Cabeza de Tacho (*)

Nota para Gonzo: este aportante es un comentador conocido al igual que Parque Gordásico, aclaramos desde la redacción esto, no sea cosa que le saltes a la yugular al pobre pibe que tuvo la desgracia de salir a laburar para ganarse el pan y no poder comentar seguido por no estar al repedo como el resto de nosotros.

26
Hermosa… HERMOSA VIOLENCIA

Vol. 27 – LOS LEONES

Aporte de Polenta

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/canelas-2010-rivales-prefieren-perder-jugar-contra-ellos-5702725

VIOLENCIA, TERMEZ y fóbal claro… todo TODO reunido alrededor de este equipo portugués al que culpan de malosos… Y QUE CULPA TIENEN ESTOS CRISTIANOS SI LOS RIVALES SON FLOR DE TOPUS…?!?!?

No se pierdan el videíto con el compilado de pataditas de los chochamus del canelas

Hermoso
Hermoso

Nos despedimos de este año de mierda (?) a todo trapo, votando a la máxima figura del Circo del Fútbol de 2016 y nos reencontramos el lunes con la programación habitual y por la misma URL (?)

Anuncios