PASO Anuariales 2016: Octubre

Sin un estandarte… de mi parte (?). Nos vamos acercando al final de las PASO, después de tres extenuantes (?) meses, vamos con Octubre que nos regaló una menor cantidad pero mayor calidad de anuarios. También se reabrieron las encuestas (depuradas) de Enero, Febrero, Marzo y Abril. Así que pasen, lean, voten, comenten CARAJO… Y MUERAN. (?)

anuarios2016

Normalmente mostraríamos los elegidos de Mayo, sin embargo, ninguno de los anuarios fue lo suficientemente votado para entrar.

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Como siempre, se hizo una depuración previa para dejar los candidatos que ven acá. Si hay alguno de Octubre que les hubiera gustado que esté y no está, pídanlo en los comentarios.

Además, por razones (?), reabrimos, depuración mediante, las encuestas de Enero, Febrero, Marzo y Abril. Notarán que hay una cantidad mucho menor de anuarios en cada una, y es que solo quedaron los que tienen una cierta cantidad de votos, mientras que el resto… quedó arafue. Otra vez será. (?)

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Junio pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Martes 24 a las 23:59. La semana que viene se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Julio.