Argentina vs. Bolivia / Racing Vs. Independiente

Noche de fútbol. Primero, los pibes argentinos buscarán su primer victoria frente a Bolivia, por el Sudamerciano Sub 20. Luego, Racing e Independiente disputan el primer clásico del año en Salta.

argentina-vs-bolivia

Argentina vs. Bolivia

Luego de los empates agónicos con Perú y Uruguay, Argentina busca el primer triunfo ante el puntero Bolivia para no complicarse en el grupo B. Los de Claudio Ubeda deben ganar los 3 puntos para esperar la próxima fecha libre en tranquilidad. Luego cerrará ante la selección venezolana en busca de la clasificación a la fase final del torneo.

Probables formaciones:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar; Julián Chicco, Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Lautaro Martínez y Marcelo Torres. DT: Claudio Úbeda.

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Sebastián Reyes y Luis Haquin; Moisés Villlarroel, Carlos Rivera, Limber Gutiérrez y Bruno Miranda; Henry Vaca y Ronald Monteiro. DT: Mauricio Soria.

Racing vs. Independiente

En el Estadio Padre Martiarena de Salta, a las 22hs., los equipos más fuertes de Avellaneda tendrán su primer choque del año. Ambos conjuntos están estrenando este verano nuevos DT en el banco de suplentes, la academia cuenta con el regreso de Diego Cocca, mientras que Ariel Holan hará su debut absoluto al frente del rojo.

Sin Pellerano ni Ortíz, el ex Defensa y Justicia plantará un nuevo esquema en el Rey de Copas, con un 3-4-3. Por otro lado, el último campeón de Racing buscará simular el esquema que lo llevó a consagrarse en 2014, con un 4-4-2.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Vera, Germán Denis y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña o Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.