5 a 1 con Argentina! Montonero Evo Morales re-nun-cie!

Después de parirla contra Uruguay, la Sifoneta goleó y se subió a la punta del Grupo B.

sudamericano-sub-20-2349362w620

Anoche, la selección sub 20 evitó la masturbación grupal por 24 horas y goleó 5-1 a Bolivia. El que abrió la cuenta fue Marcelo Torres, el próximo ídolo de Boca (?), tras conectar de cabeza un centro de Nahuel Molina. El que amplió la diferencia fue Brian Mansilla, que aprovechó una mala salida del fondo y facturó. Cuando se terminaba la primera parte apareció Torres otra vez, que agarró un rebote y puso el tercero.

El cuarto fue de Tomás Conechny, que dejó de rickyespinosearla (?) para hacer algo con la pelota, cumpliendo un buen papel en los últimos dos partidos. El quinto tanto fue obra de Lucas Rodríguez, que apenas ingresó marcó de cabeza. Poco después, Ramiro Vaca marcó el descuento de tiro libre.

Primer triunfo de Argentina en el torneo, que venía de empatar en sus últimas dos actuaciones, la última en el clásico Pehuamar del Río de la Plata, en un 3-3 ante Uruguay, con varias falencias incluidas.

Posiciones

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Argentina Argentina 5 3 1 2 0 9 5 +4
Bandera de Bolivia Bolivia 3 2 1 0 1 3 5 -2
Bandera de Uruguay Uruguay 2 2 0 2 0 3 3 0
Bandera de Venezuela Venezuela 2 2 0 2 0 1 1 0
Bandera de Perú Perú 2 3 0 2 1 2 4 -2

Próximos partidos

Mañana, 19:00 Venezuela Bandera de Venezuela vs. Bandera de Bolivia Bolivia
Mañana 21:15 Uruguay Bandera de Uruguay vs. Bandera de Perú Perú

Grupo A

Los partidos que se jugaron entre viernes y domingo dejaron a Brasil liderando su zona, con 7 unidades, tras el empate 0-0 ante Chile, donde lo mejor fue la expulsión de Vargas:

Después llegó  el triunfo 3-2 ante Paraguay. Comenzó ganando con goles de Savio, Richarlison y Vizeu, mientras que los paraguayos descontaron con dos goles de Medina en los últimos 10 minutos de partido, pero no les alcanzó.

Su escolta es el dueño de casa, que el sábado le ganó 4-3  sobre la hora a Colombia. Lo ganaba la visita con goles de Ceter y Obregón, descontando Estupiñán sobre el cierre de la primera mitad. En el complemento lo dieron vuelta Quintero y Cabezas, empatando transitoriamente Valencia, a falta de quince minutos. Cuando el partido de moría, apareció alguno de los cientos de miles de Caicedos que viven en esa parte del mundo, para marcar el tanto de la victoria. En tanto que el domingo les salió al revés, cuando le ganaban a Chile con gol de Sierra, empatando otro Sierra (?) a falta de 10 para el final.

Posiciones

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif