Boca vs San Lorenzo

Se viene la segunda prueba estival para el Boca post Tévez (?) y esta vez su rival será San Lorenzo, su papá (?).

boca-casla

El mellizo apuesta por un xeneize muleto pensando en el superclásico del fin de semana, y repetirá tres jugadores respecto al partido con Estudiantes de La Plata: Axel Werner, Fernando Gago y Nazareno Solís. En la rambla (?) de enfrente, Aguirre va con lo mejor que tiene, con Walter Montoya ocupando el lateral en lugar de los Emmanuel Mas y Ezequiel Cerutti reemplazando a Martín Cauteruccio, ambos transferidos.

Si Boca vence a San Lorenzo, se consagrará campeón de la concha de su hermana Copa de Oro, que se disputa entre estos dos equipos y el pincha (Huracán se bajó por puto y cagón). El partido se juega en el estadio José María Minella, con arbitraje de Mauro Vigliano, la televisación de Fox Sports y la cobertura de Travel Assistance (?)

Probables formaciones

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.