Reporter 28-01-2017

Por fin un sábado con algo de verdad. River – Boca, Boca – River. Mientras se pasa el día, también hay cosas como la gente para ver en Europa.

2Partido importante si los hay, más allá de que quieran bajarle la intensidad porque es un amistoso de verano y todo eso. El que pierde se jode y ni te cuento si pierde mal, para eso que te mande un audio Holan que lo explica mejor (?). Igual ya no hay tantas diferencias como hace unos años atrás, donde Boca y River protagonizaron dos choques siendo clubes de Primera y de la B, respectivamente claro (?), con sendos triunfos para los que habían sido campeones semanas atrás. Por suerte para todos, River se recuperó de estos cachetazos y pudo seguir peleando en la cima del torneo de la segunda división del fútbol nacional, ascendiendo en la última fecha ante Almirante Brown y un gol que según ellos fue totalmente lícito.

Pero antes del choque programado para las 22.10, hay actividad en Europa, con atrapantes Leganés – Celta, Darmstadt – Colonia y Cagliari – Bologna, recomendando este último para saber de una puta vez cual es cual (?).

09:00 Villarreal Granada
12:15 Alaves Atletico Madrid