Racing vs. Independiente – Copa Revancha

Se viene la segunda edición del clásico de Avellaneda del año. Racing e Independiente cierran su pretemporada en Mar del Plata.

217832El primer clásico fue para la academia, goleando 3 a 0 en Salta y ahora el rojo va por la revancha.

Para el nuevo derby, Ariel Holan dispondrá varios cambios con respecto a la derrota pasada, entre los más destacados será la exclusión del equipo titular de los delanteros “Viruta” Vera y Martín Benítez, y el defensor Víctor Cuesta, de reciente pasado con la selección argentina. Además, el flamante DT incluyó a la reciente incorporación del club, el ex Rosario Central, Nery Domínguez en la nómina de concentrados.

Por el lado de Racing es todo más fácil, Diego Cocca confía en el mismo once que aplastó a su máximo rival la semana pasada.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
TV:  22.10 Fox Sports.