PASO Anuariales 2016: Diciembre

Después de un largo letargo, venimos a cerrar negocios (?) con la última de las PASO antes de la elección definitiva, además de reabrirse y depurarse las encuestas de los últimos meses, para ver si alguno más se cola entre los afortunados. (?) Pasen, voten, comenten Y MUERAN.

anuarios2016

Y vamos primero con los dos clasificados de Noviembre:

Cualquier similitud con la realidad (no) es pura coincidencia. (?)
Con respecto al accidente del Chapecoense…

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

• Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más “Me gusta” o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al “MG”, este límite será elevado a 10 “Me gusta” y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de “Me gusta”. En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Si alguien quiere que se agregue algún comentario en particular, solo debe pedirlo en los idems (?) de este post.

Sin más que agregar, y considerando que las encuestas de Septiembre, Octubre y Noviembre fueron reabiertas y que los candidatos de Diciembre pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Lunes 14 a las 23:59. La semana que viene se anunciarán los clasificados junto con la encuesta definitiva.