Y arrancó la 15 nomás

Y una puta noche, después de más idas y vueltas que yoyó de hiperquinético (?) VOLVIO EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION! Ahora sí, posta, volvió. No sé cómo ni sé con qué pretexto (?) pero anoche volvió a rodar la caprichosa por un terreno de Primera y por los puntos, por lo que nuestro vapuleado, basureado, manoseado Torneo de Primera volvió. Por ahora sigue “gratis” así que aprovechen ustedes a ver esos partidos inmirables y los jugadores a salir en la tele de aire antes que los vuelvan a secuestrar junto a los goles y los minutos adicionados (?)

NO SE OLVIDEN DE DESCONGELARLO

Y sí, los maestros habrán vuelto a medias, los empleados de Sancor no, todo no se puede (?), pero el futbol local a retornado ha nuestras vidas y desde anoche los hinchas pudieron volver a copar las canchas de Primera. Bueno, debe ser que los de Velez se comunican por Fotolog y no se enteraron que la página se cayó (?). Volvió el torneo y la fecha 15 arrancó con el partido disputado en la segunda casa de Ricky Martin (?), donde Velez dio la sorpresa sacándole un triunfo por 3-2 sobre la hora al Estudiantes de Vivas que venía con ínfulas, y encima con Assman en el arco  Pavone cumpliendo la Ley del Ex, la única que acá en Argentina parece que respetan todos (?)

“5 vinieron, CINCO, podés creer? Después piden que vuelva el futbol, que cosa che (?)”

Y como siguen nuestros últimos minutos de futbol por tele de aire? La fecha sigue así:

Hoy a las 21, por la TV Pública y con el arbitraje de Facundo Tello(turnos de 4 horas con pernocte) Patronato buscará entre sus silos bolsa (?) algo del futbol efectivo que vino teniendo y que lo mantiene en un mitaddetableo más que digno cuando reciba en su estadio a Arsenal, más necesitado de puntos que el monstruo de Frankenstein. Los Humbertitos (?) buscarán que el triunfo ante Juan Aurich por la Copa Sudamericana les sirva como punto de despegue para empezar a sumar si no quieren volver al fango cenagoso del que nacieron Nacional.

El sábado a las 17 y por Canal 9 dan una novela colombiana de narcos arranca con todo (?) en un duelo de dos que están con la cabeza en  cosas diferentes: Defensa y Justicia, a un mes de su debut copero ante el Sao Pablo, enfrenta a Newells que busca una identidad futbolística luego de un 2016 a los tumbos y con más golpes que la casa de la abuela de Maxi Rodriguez. Botonea (?) Mauro Vigliano.

A la misma hora (17) pero por TELEFE dan Caso Cerrado o Los Simpsons San Lorenzo buscará sacarse de adentro las cuatro pepas que se trajo de su visita al Flamengo ante Belgrano, que buscará reemplazar el hueco que dejaron Olave y el fantasma de Rodrigo abajo de los tres palos. Difícil tarea para Germán Montoya, atajar y tratar de pegar éxitos de cuarteto (?). Veremos si Aguirre pudo lavarles la cabeza lo suficiente a los Cuervos como para dar vuelta la imagen que dejaron en Brasil o si los poderes de San Carol (?) empiezan a hacer efecto en Barrio Alberdi.

19:10 es la hora señalada para que el puntero, Boca Juniors, se enfrente a la tercera reencarnación del Banfield de Falcioni. Los Mellizos siguen tratando de buscarle variantes a la partida de Tevez y a la de los cortes de pelo de los guachiturros del plantel, y entre las decisiones que tomaron fue la de darle la titularidad en el arco a Agustín Rossi por sobre Alex Werner, veremos cómo sale eso. Por el lado del Taladro también hubo bajas importantes como las de Ervitti y Silva, por lo que el Lord del Sith (?) deberá demostrar todas sus habilidades para darle algo de futbol al Taladro. Lo pasa TELEFE y les da un penal a Boca por mancha dirige Darío Herrera.

DESTRUYELOS, MI APRENDIZ! (?)

Una horita después (20) y por la TV Pública en la Capital Nacional de la Minería a Cielo Abierto (?) San Martín de San Juan recibe a un Huracán que  busca revertir la imagen pobre, más bien indigente (?) que diera en su debut copero. Ambos equipos están un poquito hasta la pija complicados con el promedio, por lo que será un partido no te digo de 6 puntos, pero por ahí. Pita Pittana, valga la redundancia.

El domingo después de la siesta y los ravioles de la vieja, por Canal 13 a las 17 Racing, envalentonado no tanto por su triunfo por la Copa Sudamericana ante Aguilas Negras sino por los 6 que le metió a Deportivo Merlo (?), recibe a Lanús que anoche sufriera una derrota en casa por la Copa Libertadores ante Nacional. Uno buscando el funcionamiento ideal y otro buscando sacarse el mal trago, pinta para lindo encuentro. Dirige RapaNuillini

A la misma hora pero por el 9, Gimnasia recibe a Quilmes en un partido que como ambos equipos promete mucho, pero si se basa en sus historias, seguro que terminan perdiendo los dos (?), aunque los muchachos del Sur necesitan sacar puntos si quieren esquivarle a la zona roja del Promedio, aunque ahora les importe salir de la zona roja del Veraz y que les paguen todo lo que les deben. Putearán al unísono (?) a Fernando Espinoza.

Y como si esto fuera uno de esos torneos de antes donde se jugaban todos los partidos al mismo tiempo y saltaba Juan José Lujambio a gritar goles de otras canchas, al mismo horario pero por la pantalla de la TV Pública Temperley recibe la visita de Tigre. Si, destila B Metro por todos lados este partido, pero por ahora sigue siendo de Primera, no te puedo prometer hasta cuando. Dirige Silvio Trucco a esa mierda!.

A las 19:10, el horario en que los pibes se acuerdan que le pidieron un mapa de Moldavia con división política (?), River recibe en su estadio a Unión. La Muñeconeta a cuerda (?) viene recibiendo comentarios negativos y los partidos de verano no sirvieron como para dar una mejor imagen de la que ya se tenía, pero buscará en esta vuelta dejar una buena imagen ante su público. Enfrente tendrá a Unión que busca esquivar la alta mufa que le tiramos con los pronósticos seguir sumando para ilusionarse con llegar a alguna copa. Germán Delfino será quien le cague un penal a Unión (?). Lo pasa El Trece

El arquero de River buscando la redención (?)

A la misma hora Central, con el regreso de su hijo pródigo (?) el Pachi Carrizo, buscará seguir sumando de local cuando reciba en su casa a Godoy Cruz. El Tomba viene de un empate en 1 ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores hace un par de días, pero pondrá lo mejor que tenga para seguir ahí prendido a la mitad de tabla (?). Lo televisa la TV Pública y arbitra Diego Abal.

A las 21:20, cuando ya estás hechos mierda después de entretener a los pibes toda la tarde (?), llega el turno de Atlético Tucumán, el equipo que nos volvió a unir a todos más que el odio a Macri y que viene cumpliendo su sueño en la Libertadores reventando estadios y protocolos diplomáticos (?), recibe a un Sarmiento que parece más interesado en tomarse lo que queda del torneo como un viaje de egresados y disfrutar de la Primera mientras dure (?), aunque un triunfo le podría dar un toque de aire, ponele como la manguerita que tenía Sandro en el micrófono (?). Lo ves por la TV Pública y el mártir que impondrá justicia será Ariel Periel.

El lunes a la noche sigue la fecha cuando Rafaela se vaya a Mar del Plata con un grupo de jubilados de Pedraza (?) y de paso se pegue una vuelta por el José María Minella para enfrentar a Aldosivi. Decir que los dos están apremiados por el Promedio sería mentir, creo que el Promedio ya ni los aprieta, ya se encariñó con ellos y los sigue hasta en Facebook y Twitter. Televisa a las 19 la TV Pública y les da la extrema unción (?) Federico Beligoy.

A Fiodor lo saco, al resto de los de Rafaela no (?)

Y para terminar la noche a todo trapo (?) a las 21:30 por la TV Pública y como previa de la Fiesta Nacional del Charango Mutante (?), Colón recibe en su estadio a Olimpo. El segundo busca salir de la zona roja, mientras que el primero con salir de una zona inundable está tranquilo (?). Partido vibrante (?). Estira esta agonía Nicolás Lamolina.

Bueno loco, querían que vuelva el fobal, esto es lo que hay.