Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Previa Botafogo vs Estudiantes + Resumen de la semana 1

No para, siguesigue, no para, siguesigue la Copa Libertadores 2017. Hoy se enfrentan por el Grupo 1 Botafogo y Estudiantes, partido del que contaremos los detalles previos más sabrosos (?) en este espacio. Además, a modo de Bonus, mostraremos un resumen de lo qué pasó en la semana 1 de la Fase de Grupos.

Botafogo vs Estudiantes

*Por Kipzy

Sorpresa. Uno podría pensar que luego de tantos torneos, tanta mística, tanto carácter demostrado a fuerza de puñetadas, patadas, pisotones y alfileres, el pincha estaría ya curtido de un montón de cosas a la hora de un evento tan importante. Sin embargo, tanto el técnico como los jugadores se pasaron toda la semana llorando la falta de RODAJE, y que van a llegar en condiciones desventajosas a Rio de Janeiro. Si bien es cierto eso, tampoco es que van a jugarse la vida en una colmena de Olavarría. Es futbol y el conjunto platense tiene armas suficientes para salir airoso. Por estas horas, se espera una resolución de CONMEBOL para saber la prescripción o no de una sanción que arrastraba Juan Sebastián Veron de tres partidos por una torneo internacional disputado hace seis años. De todas maneras, el presidente viajó con el plantel y si le dan el permiso, podrá jugar o relevar a Damonte o Ascacíbar.

Botafogo llega mucho mejor, tras ganarle el fin de semana a Volta Redonda por la Copa Río -jugando mal, pero ganó-, y disputará el primero de sus tres partidos en nueve días. La gente del fogâo -hinchada sufrida si las hay- está muy emocionada con el equipo de Jair Ventura que viene de eliminar en las fases previas a Olimpia y Colo Colo y seguramente colmará el Nilton Santos. El equipo lleva un año corrido en franca levantada cuando nadie confiaba en ellos y pasó de ser un candidato a descender, a jugar la primera fase del torneo de clubes mas importante del mundo. Los trenes extendieron su horario hasta pasada la medianoche para el traslado de los hinchas y todo está preparado para una fiesta carioca. Una vez que lograron deshacerse de Gustavo Canales, uno de los peores jugadores extranjeros que haya pisado Brasil, el técnico confía en Roger o Sassá, para hacer los goles que el chileno se robó(?).

Cancha: Engenhao

Arbitro: Johnatan Fuentes (Uruguay)

Horario: 21 horas

TV: Fox Sports

Probables formaciones:

Botafogo: G. Fernandez; Jonas Silva, Carli, Emerson Silva, V. Luis; Airton, Bruno Silva, Montillo, Camilo; Pimpao y Roger

Estudiantes: Andujar; Sanchez, Schunke, Desábato y Dubarbier; Solari, Ascacíbar, Damonte y Rodriguez; Otero y Viatri

El resumen de la semana anterior

*Por Cachengue

La primera jornada de la fase de grupos de la libertadores dejó a los equipos argentinos sufriendo en resultados adversos el parate del fútbol en sus equipos. Los equipos brasileños supieron mantener las espectativas. Chumasteiger es cosa seria en The Strongest, Peñarol fue más Penadoy que nunca en Cochabamba, Nacional se llevó un triunfo importante. El partido más entretenido fue por el que nadie daba dos mangos: Sport Boys y Libertad. Pasen y vean los restos del fútbol sudaca en los que Angelici se quedó afuera.

GRUPO 1

No hubo partidos

Atlético Nacional prepara los refuerzos.
Me volvés a cruzar y no jugás más pelado. EH
Grupo 1 Pts.
1 Estudiantes
0
2 At. Nacional
0
3 Barcelona
0
4 Botafogo
0

Próxima Fecha

14/03 21:00 horas Botafogo – Estudiantes
14/03 19:45 horas Barcelona (Ecuador) – Atlético Nacional

GRUPO 2

THE STRONGEST (Bolivia) 2 – IND. SANTA FE (Colombia) 0

Chumasteiger + 10

Estadio: Hernándo Siles (La Paz, Bolivia)
Goles: 9′ y 36′ ST 3- Alejandro Chumancero (The Strongest)

En el primer duelo entre los aurinegros bolivianos y el cardenal colombiano, Alejandro Chumacero sacó el tigre que hay en él y logró los dos goles para la victoria del más fuerte de Bolivia ante los bogotanos de Santa Fe. La altura fue un rival aparte para los dirigidos por oriundo de Melmac Gustavo Costas. El primer tiempo, Santa Fe logró mantener el empate hasta que llegó el Chumastiger del Altiplano en el complemento para aprovechar los horrores de la zaga central del equipo del Sol naciente a la derecha. El primero llegó a los 52 minutos, tras un error en la salida defensiva de Independiente Santa Fe en el área chica con un rechazo mal ejecutado y dejó la pelota servida para el atacante uruguayo Matías Alonso, que metió el centro para la entrada fulminante de Chumacero para romper el cero y el arco invicto de 1.008 minutos del guardameta Andrés Castellanos. A diez minutos del final, The Strongest aprovechó otra indecisión defensiva y en varios pases, Chumacero quedó a tiro de gol en el área chica, para sentenciar el partido.

El manejo vulcánico del Spock paceño asombra al Santa Fé y su entrenador de Melmac.

SPORTING CRISTAL (Perú) 1 – SANTOS (Brasil) 1

El hipsterismo de para bienes con la barba botafoguense de Camilo y la colita rutero a lo Palacio de Pedro Aquino.

Estadio: Nacional del Perú (Lima, Perú)
Goles: 13′ PT 23- Jorge Cazulo (Sporting Cristal) y 21′ St 29- Thiago Maia (Santos)

El Peixe sacó un valioso empate regado con la cerveza aportada por los campeones celestes peruanos. Igualdad justificada en el reparto salomónico de 45 minutos de dominio cada uno. El primer tiempo fue de los locales ante el Santos de Pelé de las fallas defensivas. Carlos Lobatón quien sirvió la ventaja parcial con un centro para el frentazo de Jorge Cazulo. La resaca peruca fue aprovechada en el segundo tiempo por Santos quien se adueñó de la tenencia del útil. Así fue como a los 67, Lucas Lima habilitó al volante con nombre trasgenero Thiago Maia quien no dudo tanto en el control como en el furibundo remate para el 1-1 final. Cristal tuvo una chance a minutos del final cuando el jugador panameño Rolando Blackburn, obvio nombre offshore, tuvo un arrebato apenas desviado por los interses rusos de Vlaimdir. La pelota no pudo empujarla en la línea el ex-Independiente Christian Ortiz quien se fue con un sabor amargo ante la tapada in extremis de Cleber. Punto visitante para el conjunto paulista que sirve en la recuenta final del grupo.

Jogo bonito < murra bonita

Posiciones

Grupo 2 Pts.
1 The Strongest
3
2 Santos
1
3 Sporting Cristal
1
4 Santa Fe
0

Próxima Fecha:
16/03 19:45 Ind. Santa Fe – Sporting Cristal
16/03 21:45 Santos – The Strongest

GRUPO 3

No hubo partidos

¿Y la Libertadores? ¿Dónde esta la Libertadores?
¿Buscabas esta Correa? La encontré al lado del escritorio.
Grupo 3 Pts.
1 River Plate
0
2 Indep. Medellín
0
3 Melgar
0
4 Emelec
0

Próxima Fecha:
14/03 17:30 Melgar – Emelec
15/03 19:00 Ind. Medellín – River

GRUPO 4

ATLÉTICO PARANAENSE (Brasil) 2 – UNIVERSIDAD CATÓLICA (Chile) 2

Tito y la cruzada católica.

Estadio: Arena da Baixada (Paraná, Brasil)
Goles: 4′ PT 3- Lucho González (Atlético Paranaense), 30′ ST 11- Nikäo (Atlético Paranaense), 40′ ST 14- David Llanos (Universidad Católica) y 43′ ST 16- Ricardo Noir (Universidad Católica)
Expulsado: 43′ ST 3- Guillermo Maripán (Universidad Católica)

Universidad Católica se mandó una cruzada en la Paraná no romerista cuando el Atlético de la ciudad que usa los colores de Patrongato tenía todo para llevarse fácilmente los tres puntos de local. Todo comenzó cruzado y no porque la UC iba dominando. A los cinco minutos, Jonathan metió un pase atrás que terminó en los pies de Lucho González para mandarla al fondo del arco. En el complemento se dio el lujito de la noche: habilitación de taco para Nikao, quien recibió cerca del vértice del área y la clavó de un ángulo. En el tramo finales vino la reacción chilena. Cuando faltaban cuatro minutos, Llanos puso el descuento y le daba toda la esperanza a la UC. Tres minutos más tarde, Ricardo Noir la empujó para poner el 2-2 definitivo y muy festejado. Tanto que Maripán vio la roja por gritar el gol de cara a la tribuna local. Tito no solo dejó esa porquería sino que le dio un puntazo a los de San Carlos de Apoquindo.

Dolor de cabeza para el Paranaense.

FLAMENGO (Brasil) 4 – SAN LORENZO (Argentina) 0

Carioca Gangbang Style (?)

Estadio: Estadio “Maracaná” Mario Filho (Río de Janeiro, Brasil)
Goles: 2′ ST 10- Diego (Flamengo), 16′ ST 13- Miguel Trauco (Flamengo), 25′ ST 27- Rómulo (Flamengo) y 42′ ST 17- Gabriel (Flamengo)

El Mengao sambeó de lo lindo a un San Lorenzo que desapareció en el segundo tiempo. Un Maracana en tan mal estado como el físico de los cuervos que aguantaron en la primera mitad pero se vienieron abajo ante la primera adversidad. En el complemento, Diegotuvo un tiro libre para lucir la tan temida y admirada pegada brasileña. Soltó el pie de manera suave y puso la pelota en el fondo del arco. Diez minutos más tarde, el peruano Trauco recibió del propio Diego y en un control heterodoxo logró clavarla en de ángulo. Para concretar la goleada, sobre los 70 minutos, Romulo mató tanto a Remo como a Torrico y puso el 3-0. Flamengo hasta se dio la deferencia de errar un penal ejecutado por Paolo Guerrero a los 85 minutos que quedó en las manos del arquero mendocino de San Lorenzo. Igualmente, El Fla fue por má’ (?) y clavó un nuevo golazo a distancia, tanto como la cantidad de espacio que dejaba la defensa cuerva. 4-0: Un verdadero Gangbag carioca.

Talk to the tattoed hand Mambrú (?)

 Tabla de Posiciones

Grupo 4 Pts.
1 Flamengo
3
2 U. Católica
1
3 Atlético Paranaense
1
4 San Lorenzo
0

Próxima Fecha:
15/03 19:30 Hs. San Lorenzo – Atl. Paranaense
15/03 21:45 Hs. Universidad Católica – Flamengo

GRUPO 5

JORGE WILSTERMANN (Bolivia) 6 – PEÑAROL (Uruguay) 2

El fantasma trajeado de Hugo Guerrero Marthineitz no cabe en su gozo

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia)
Goles: 6′ y 32′ PT 17- José Ríos (J. Wilstermann), 26′ PT 10- Thomas Santos (J. Wilstermann), 3′ y 24’ST 23- Gastón Rodríguez (Peñarol), 26′ ST 22-Edward Zenteno (J. Wilstermann), 39′ ST 30- Rudy Cardozo (J. Wilstermann) y 42′ ST 24- Franco Olego (J. Wilstermann)
Expulsado: 9′ ST 17- José Ríos (J. Wilstermann) y 20′ ST 17- Juan Boselli (Peñarol)

El Jorge Newbery del Altiplano fue el protagonista de la otra goleada de la semana al aplastar 6-2 a Peñarol. Una media hora apabullante del Wilstermann con los primeros tres tantos. José Ríos la peleó por la izquierda y no perdonó en su ingreso al área, a los 7 minutos; Thomaz sacó nueva ventaja a los 27´, de penal; y Ríos volvió a hacerse presente en el marcador al concretar por el centro al minuto 33. El carbonero estaba groggy pero metió un par de manos. Gastón Rodríguez clavó los dos descuentos a los 49´ y a los 70′. Esto sumado a la expulsión de Ríos en el local y de Juan Boselli, para la visita, puso el encuentro en un interesante duelo de 10 contra 10. Sin embargo, el equipo uruguayo la pasó tan mal en Cochabamba como el mafioso que acompañó a Tony Montana para ver a Sosa en Scarface. Llegó el cuerto con el cabezazo de Edward Zenteno a los 74′ para el 4-2. El tanto de penal a los 85 de Rudy Cardozo y la sentencia de Franco Olego redondearon un 6-2 que le dio aire al entrenador del conjunto aviador, el peruano Hugo Guerrero Marthinheitz Roberto Mosquera y dejó preocupación en la entidad oro y carbón.

Descripción gráfica del partido.

 ATLÉTICO TUCUMÁN (Argentina) 1 – PALMEIRAS (Brasil) 1

Recolectando camisetas ajenas por si pasa lo de Ecuador otra vez.

Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán, Argentina)
Goles: 24′ PT 9- Fernando Zampiedri (Atl. Tucumán) y 39′ PT 27′ Keno (Palmeiras)
Expulsado: 20′ PT 4- Victor Hugo (Palmeiras)

El Monumental José Fierro vivió una nueva noche de copa y fiesta entre los hinchas del Decano. No era para menos, Atlético Tucumpan que recibían al actual campeón brasileño Palmeiras. Lógicamente, el Verdao tuvo el dominio en los primeros minutos pero llegó la censura macrista (?) arbitral cuando Víctor Hugo vio dos amarillas en tres minutos y a los 21´ se fue expulsado; pocos segundos después, Michel Bastos, uno de sus hombres más experimentados, salió por lesión. El dueño de casa aprovechó las ventajas y más rápido que micro manejado por Luis Juez en Ecuador consiguió la ventaja. A los 25 minutos, Felipe Evangelista sermoneó con la pelota por izquierda, midió el centro para buscar a Fernando Zampedri, quiien se anticipó a la marca de Edu Bracena y el ingresado Carlos. La pelota tomó mucha altura y se abrió bastante, lo suficiente para hacerla inalcanzable en el segundo palo de Fernando Prass. a partir de allí apareció todo el potencial paulista. Luchetti se puso los bifocales para ver en la noche y salvó más de una vez el arco manicero. Sin embargo, poco pudo hacer a los 40′ con el ingreso de Keno ni no tras el cabezazo de Thiago Santos a la salida de un tiro libre de Dudú, que dijo wi en lugar de sí al 1-1 (?). Repartija de puntos entre un Atlético que presionó pero no tuvo con que y un Palmeiras que se fue conformando con el punto de visitante.

Danza con tucumanos.

Tabla de Posiciones:

Grupo 5 Pts.
1 Wilstermann
3
2 Palmeiras
1
3 Atlético Tucumán
1
4 Peñarol
0

Próxima Fecha:
15/03 18:30 Hs. Palmeiras – Jorge Wilstermann
16/03 21 Hs. Peñarol – Atlético Tucumán

GRUPO 6

GODOY CRUZ (Argentina) 1 – ATLÉTICO MINEIRO (Brasil) 1

Robinho aguantando el olor del sobaco mendocino (?).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza, Argentina)
Goles: 1′ PT 9- Javier Correa (Godoy Cruz) y 5′ ST 9- Fred (Atlético Mineiro)
Expulsados: 40′ ST 6- Danilo Ortíz (Godoy Cruz)

Bodegueros y galos repartieron puntos en el Malvinas Argentinas del Parque San Martín en Mendoza. El conjunto ahora dirigido por Lucas Bernardi, huido en combate en Sarandí, se puso rápidamente en ventaja. Una contra de Javier Correa le permitió definir sin miramento ante la salida del arquero minero. Parecía que Godoy Cruz aumentaba la ventaja porque tuvo muchas situaciones claras de gol en el primer tiempo, siendo la más clara la que no pudo concretar Juan Garro. Con el tiempo bajó el ritmo y cedió la iniciativa al conjunto a Atlético Mineiro que no desaprovechó el convite. Luciano Abecasis cometió un penal por lo menos cuestionable en la forma en que lo cobró el árbitro colombiano Wilson Lamouroux. Ese delantero amado por los brasileños desde el Mundial 2014 llamado Fred lo cambió por el gol del empate en el arranque del complemento. En el fragor y fricción del final Danilo ortíz se fue expulsado en el local y así se fue el partido en un empate que le vino mejor al equipo de Minas Gerais que al Tomba.

Acomodándose el cuello. Elegante sport.

SPORT BOYS (Bolivia) 3 – LIBERTAD (Paraguay) 3

Oliver Atom del Altiplano y el Steve Hyuga guarani.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia)
Goles: 28′ PT 19- Jesús María Maldonado (Libertad), 39′ PT 18- José Castillo Parada (Sport Boys), 16′ ST 7- Santiago Salcedo (Libertad), 24′ y 28 ST 10- Alexis Messidoro (Sport Boys), 36′ ST 4- Cristhian Coimbra (Sport Boys)

Entretenido empate entre bolivianos y paraguayos, con un ida y vuelta similar a la Guerra del Chaco donde ambos equipos perdieron un punto pero esta vez no fueron las petroleras las ganadoras (?). El Toro de Warnes, debutante absoluto en la Liberatdores, siempre encontró el repuesto ideal cuando Libertad se puso no una, ni dos, sino tres veces en ventaja. Primero Bareiro sacó un centro y Medina estuvo atento para sacar un cabezazo en el área que superó a Arias para el gol gumarelo. Cuando la noche pintaba negra para Sport Boys apareció José Alfredo Castillo quien desde el piso logro el empate luego de un cabezazo de Tenorio que quedó botando en el área paraguaya. Para el segundo tiempo el Arsenal paraguayo bendecido por Leoz pisó el acelerador. Salcedo logró el 2-1. El equipo de azul volvió a emparejar las cosas cuando Alexis Messidoro conectó de cabeza un centro de José Sánchez Capdevilla. El tercer round de goles lo iniicó una vez más Libertad con un penal de Arias sobre Barreiro que Salcedo convirtió en 2-3. El empate definitivo llegó con un centro pasado del ex-Boca Messidoro. Cristian Coimbra pasó entre todas las cabezas y definió de aire para el 3-3.

Bolivean Bruce Harper

Tabla de posiciones:

Grupo 6 Pts.
1 Libertad
1
2 Sport Boys
1
3 Atlético Mineiro
1
4 Godoy Cruz
1

Próxima Fecha:
11/04 18:30 Hs. Libertad – Godoy Cruz
13/04 21:45 Atl. Mineiro – Sport Boys

GRUPO 7

ZULIA (Venezuela) 1 – CHAPECOENSE (Brasil) 2

Miren muchachos, el avión… el avión.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero (Maracaibo, Venezuela)
Goles: 32′ PT 6- Reinaldo (Chapecoense), 23′ ST 18- Luiz Antonio (Chapecoense) y 32′ 18- Juan Arango (Zulia)

Triunfo ajustado del Chapecoense en su regreso internacional de Chapecoense tras el accidente aereo en Medellín. Zulia apostó a la posesión que los hizo avanzar hasta esta ronda pero la profundidad de los brasileños desnudaron las falencias defensivas del conjunto de César Farías. Un gran tiro libre de Reinaldo a los 33′ puso la ventaja inicial desde un ángulo muy cerrado la puso junto al primer palo. En el complemento, los nuevos muchachos dirigidos por un nuevo entrenador Vagner Mancini, decidieron bidonear honrando al juego de sus compañeros caidos en noviembre de 2016. Sin embargo pudo aprovechar los enormes huecos que proporcionaba el Zulia. A los 69′ Joao Pedro encontró libre de Luiz Antonio y el volante definió de derecha y de primera para el 2-0. Cuando parecía todo liquidado, vino un córner desde la derecha, Unrein se la bajó al experimentado Juan Arango, quien marcó el descuento a los 78′. Fueron diez minutos donde el equipo de la parte aburrida de Santa Catarina debió aguantar los embates locales. El arquero Artur Moraes le quitó con una gran atajada el empate a Arango quien había definido con una linda volea desde afuera del área. Victoria visitante y aplaudida por todos. Veremos cuanto dura esa solidaridad futbolera con el Chapecoense.

El miedo al ver un objeto volador de los muchachos de Chapecoense es para el diván (?).

LANÚS (Argentina) 0 – NACIONAL (Uruguay) 1

Black Goals Matter

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús, Buenos Aires)
Gol: 25′ PT 9- Hugo Silvera (Nacional)

Nacional ganó nomá’ en el NDp Stadium ante un Lanús que no supo resolver la adversidad. Un comienzo a puro despliegue. Kevin Ramírez y el ex-banfield Sebastián “Papelito” Fernández por el lado de los bolsos mientras que Román Martínez y lautaro Acosta fueron los generadores de juego y situaciones de gol en el granate. El equipo uruguayo fue el que desequilibró el marcador a los 25 minutos cuando el delantero Hugo Siveira, en posición adelantada, recibió un envío por la zurda de Alfonso Espino tras una buena jugada colectiva. El moreno sólo se encargó de empujarla a la telaraña de piolas. El inofensivo Granate de Almirón salió con otra actitud y fútbol en el compelmento mientras el Tricolor se paró de contra. Román Martínez tuvo una ocasión nítida a los 15′ abortada por el arquero Esteban Conde. A José Sand le quedó la pelota en el área, aunque casi desde el piso no pudo rematar con efectividad ¿Germán Denis? Sigue de paro con el campo al parecer. Duro golpe para el conjunto del Sur de GBA que deberá recuperarse de una mala semana. Nacional aplicó una buea dosis de su mística copera adornada con oportunismo y buen despliegue que pagó con dividendos al sumar los tres puntos como visita.

Tiene la Diez. Se llama Román. Pero no es Román.

Tabla de posiciones:

Grupo 7 Pts.
1 Chapecoense
3
2 Nacional
3
3 Zulia
0
4 Lanús
0

Próxima Fecha:
15/03 19:30 Hs. Nacional – Zulia
16/03 19:30 Hs. Chapecoense – Lanús

GRUPO 8

DEPORTES IQUIQUE (Chile) 0 – GUARANÍ (Paraguay) 1

Lo cacharon a Enrique.

Estadio: “Tierra de Campeones” Ramón Estay Saavedra (Iquique, Chile)
Gol: 37′ ST 3- Hernán Novik (Guaraní)

El cacique domó al dragón celeste del norte chileno. ¿El gol fue offise? También lo de Pinoche a Allende y el árbitro tampoco lo cobró (?). Los muchachos de Jaime Vera tuvieron el control del esférico pero sin inquietar demasiado a los aurinegros, salco por la apilada de Gustavo Bustamante que definió muy mal ante la salida del arquero Alfredo Aguilar. En el complemento el partido se hizo más parejo hasta la jugada polémica del minuto 83. Un pase largo desde la mitad del campo encontró al volante Marcelo Palau en fuera de juego, aunque éste no fue advertido por el juez de línea. El capitán de Guaraní siguió la jugada y metió un centro que Rodrigo Naranjo manoteó, aunque la bola terminó en los pies de Hernán Novick. El uruguayo remató con sutileza y la pelota terminó al fondo de la red. Los enriques trasandinos se quedaron en los intentos de los minutos finales pero no lograron torcer el marcador. Así Guaraní se llevó un gran triunfo de visitante para inicial con la pluma derecha su camino por la fase de grupos.

Scissor Sisters

ZAMORA (Venezuela) 0 – Gremio (Brasil) 2

La burocracia gremial pudo con la izquierda de Zamora.

Estadio: “La Carolina” Agustín Tovar (Barinas, Venezuela)
Goles: 45′ PT 16- Leandro Moura (Gremio) y 6′ ST 7- Luan (Gremio)

Sólido triunfo de visitante de Gremio en Barinas ante un Zamora que dividió el partido en tantas partes como su homónimo político en nuestro país. Los de Porto Alegre se adelantaron en el marcador en la jugada final del priemr tiempo. Leo Moura se mandó tremenda media vuelta, tras un pase de Pedro Rocha, y colocó el balón bien esquinado y lejos de las manos del arquero Carlos Salazar. Cuando comenzó el segundo tiempo, fue el doble error de Luis Vargas el que sentenció el partido. Primero con un error defensivo y luego empujando a Luis Oavlle dentro del área. Penal ejecutado muy bien por Luan a los 52 minutos. Despues del 2-0 se consumieron los minutos en la circulación que propuso el equipo brasilero que superó con creces a su rival venezolano y vuelve a tierras gauchas con un triunfo en sus alforjas.

Un jugador del Zamora protesta ante el árbitro.

Tabla de Posiciones:

Grupo 8 Pts.
1 Gremio
3
2 Guaraní
3
3 Deportes Iquique
0
4 Zamora
0

Próxima Fecha:
11/04 21:45 Hs. Gremio – Deportes Iquique
12/04 18:30 Hs. Guaraní – Zamora

Anuncios