El Circo del Fútbol, Vol. 31

Y aquí nos ven… resistiendo con aguante y por eso les traemos la entrega 31 del Circo que por ahora (SOLO POR AHORA) sigue siendo gratuito, aunque TODOS SABEN que en la vida no todo puede venir de arriba… (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Así es amigos, ya sabemos que en poquitos meses vamos a tener que desembolsar platita extra a la gente de clarín si es que queremos seguir viendo al club de nuestros amores por TV, ya que (en sintonía con todas y cada una de las decisiones que éste gobierno ha tomado) hemos perdido un derecho más. Lo bueno es que esa guita ya sabemos que irá a manos de quienes más la necesitan ¿ESCUELAS? ¿HOSPITALES? ¿ASISTENCIA SOLCIAL? ¿PERO VOS ESTAS EN PEDO O TE QUEDASTE EN LA DECADA GANADA, PEDAZO DE KUKAGARRALAPALA?

¿Dónde va a ir? ¿Y QUE SE YO?!?! A UNA DOTACION DE WHISKAS SUPONGO

Antes de abrir la carpa, te recordamos que podés participar mandando tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL DOMADOR DE LEONES

Aporte de Pelle

http://www.minutouno.com/notas/1538322-cantona-su-mitica-patada-un-hincha-deberia-haber-sido-mas-fuerte

No se me ocurre más comentario para esta noticia que el que haría Natasha cuando el viejo borracho la obliga a trabajar: ASÍ, SÍ

HERMOSO

EL GORILA

Aporte de Jack Bauer

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C3%BAtbol-internacional/2017/02/06/32361262/komar-comparado-al-plantel-de-boca-el-de-talleres-es

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/pablo-p%C3%A9rez-komar-vestuario-gorilas-144107176.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Lo de Komar lo destacamos porque dice algo que todos sabemos: que los Gago, los Orión y un largo etcétera son una manga de garcas que viven en una burbuja y responden a la derecha más hedionda de este país, ahora, lo del FORRO de Pérez haciéndose el gracioso/justiciero/buchón/loquesea es CONDENABLE por donde se lo mire. PINGÜINO INFELIZ, APRENDE A CERRAR EL UPITE Y DEJA DE QUERER QUEDAR BIEN CON LA DIRIGENCIA Y EL GOBIERNO, PEDAZO DE FORRO.

Qué tipo odiable que sos Pavo Perréz…

EL MONO COQUETO

Aporte de Arquero Bipolar

http://tn.com.ar/deportes/esencial/no-podes-el-pedido-de-jonathan-cristaldo-los-duenos-del-fifa_776345

Es bien sabido que el jugador de fútbol suele recurrir a las redes sociales para pedirle a sus seguidores que compren determinada marca o que contribuyan con determinada causa pero pedirles que le digan a los programadores del FIFA que le cambien la foto de perfil del juego PORQUE APARECE GORDO!!!

Ahí tenés a ese ghetto de ególatras sacando lo mejor de los seres humanos…

LOS APAGADORES (?) DE INCENDIO

Aporte de Mr. Pink

http://www.lanacion.com.ar/1989396-una-nueva-interseccion-de-calles-en-misiones-cruce-lionel-messi-con-javier-mascherano

Si uno siente hablar de Misiones, se le viene a la mente la tierra colorada, y por sobre todo, el calor que hace en esta época del año… Quizás por eso, sobre ese poste al que le cagaron la vida (?), pusieron el nombre de dos seres que vinieron desde lo que hoy es la tierra de los Glaciares. Quizás, se les ocurrió nombrar a ellos, porque como dicen, a veces es imposible apagar tanto fuego. Y que mejor que traer alguien de la galaxia Pingüina, el gran representativo del poderoso Barsarasa, y experto en perder finales con Chile, hablamos del mejor de su galaxia, Lionel Messi, para llevar toda su frescura a la hermosa (?) provincia. Y para que ni en el poste se sienta solo (?), gran idea fue ponerle a su aliado, hincha del equipo que quiere hacer historia por perder más finales consecutivas, además de ser el capitán de los pechos (?), y que seguramente llegue tarde hasta a su partido despedida, hablamos del Jefecito (apodo bien PRO de paso), Javier Mascherano… Lindo momento sería que el plantel vaya a hacer un amistoso allá y cuando viajen en un Crucero Del Norte se estrolen en esa esquina, ya que la calle Messi es conocida como el lugar de encuentro de amiguis (?) y que termine con Lavezzi corriendo con el palo en el orto… HAAARMOSO…

La intersección de los amiguis

EL HOMBRE BALA

Aporte de SARANDI EXISTE

http://www.minutouno.com/notas/1539944-un-comisario-retirado-abatio-dos-delincuentes-primos-marcos-rojo

Bueno, éste sí se tomó muy a pecho lo de HOMBRE BALA y se cargó a dos motochorros, uno de los cuales era primo del infelíz éste. Yo que el comisario limpio a este marmota también, no sea cosa que quiera tomar revancha… Y YA QUE ESTÁ QUE SE CARGUE A TODO EL GRUPO DE AMIGUIS A VER SI SE DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS DE UNA VEZ.

El comentario de Juan ES TODO

LAS PORRISTAS

Aporte de Dennet

https://twitter.com/matiasbaldo/status/838803209980362752/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

DAME UNA T

DAME UNA A

DAME UNA T

DAME UNA A

QUE TENEMOS?!?!?

UN I-N-U-T-I-L

Qué carazos es NAGILA?!?!?

EL DOMADOR GAY

Aporte de Bambaloko

http://www.almadeascenso.com.ar/2017/02/en-el-federal-c-un-arquero-fue-atacado.html

Que te peguen un botellazo, vaya y pase. Partido suspendido. Que seas víctima de la violencia de la hinchada rival y te sodomizen contra el alambrado, también vale como castigo para el rival.

Ahora, que se te vengan encima unas abejas de mierda y tengan que parar el partido por eso, te convierte en homosexual al instante. Para el próximo partido ponete OFF, PELOTUDO (?)

Nota: Parece que a este arquero lo habían rajado de Talleres de Cordoba. Ahi lo picaban los negros(?)

Después que vengan a decir  que los tierradentro se la bancan… DEJENSE DE JODERRRR

EL MAGO

Aporte de Mr. Pink

http://www.lanacion.com.ar/1991428-la-confesion-de-javier-mascherano-sobre-la-jugada-de-angel-di-maria-que-pudo-cambiar-la-historia-de-barcelona-psg

El personaje que no para de engañar con paces mágicos a los imbéciles que se siguen comiendo que es indispensable en la selección y en su equipo Y QUE SOLO SIGUE JUGANDO EN AMBOS PORQUR EL PRODUCTO DE MARKETING PATALEA PARA QUE ASI SEA, CUANDO EN REALIDAD DEBERIA HABERSE RETIRADO LUEGO DEL MUNDIAL 2014.

Sí, sí.. sigan poniendo mi comentario de ése mundial que ya pasaron 3 (TRES BOLUDO) años y este salame junto a su grupete sigue quedando en deuda con nosotros… FORROS

Se ve que algunos VALORS cambiaron por allá…

EL LANZACUCHILLOS

http://www.ole.com.ar/messi/Messi-jugador-intermitente_0_1755424582.html

TREMENDO lo del bueno del astrólogo, que será un payaso y todo lo que quieran, pero llevó adelante una selección ASI QUE CHUPENLA.

Quiero dar la bienvenida a Ray al movimiento #ELSAPATENIARAZON, un movimiento que no para de crecer a pasos agigantados, a sabiendas que el forrito camarillero y ojeador de pasto está en franco declive y ya no saben cómo disfrazar que jamás fue el mejor de todos.

ALEGRIA

Ahora tirame un número para la nacional papu

EL ESCAPISTA

http://www.24con.com/nota/150311-la-fiesta-sexual-del-arbitro-con-dos-chilenas/

El colegiado que dirigió la final de Chile con los cebollitas del grupo de amiguis parece que TAMBIEN GANO y sino, miren la sonrisa picarona del mostro de Heber.

Esto demostraría que la final fue una farsa y sólo nos bombearon y por eso volvimos a perd¿¿COMO QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CAMINATA DE 90 MINUTOS QUE SE MANDO EL MEJORJUGADORDEPLAY MIRANDO EL PASTITO??!!?

Y bue…

FIESAT

EL BASTONERO

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/47669/-mito-o-realidad–drogba-encendio-las-redes-sociales-con-una-foto-muy-hot

Y para cerrar la edición de hoy ahí hace su entrada triunfal el bastonero revoleando su aparato como sólo él sabe hacerlo… para mí, PARA MI EH, es todo muyo. O se guardó el trabavolantes del auto o una linterna… SINO, NO PUEDE SER

UOFF

 


Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

198 comentarios en “El Circo del Fútbol, Vol. 31

  1. Che, lo del referi no es viejísimo? Se me hace haber visto esas fotos hace tiempo

    Gloriosos los paints SAPA

    Hay que darle todos los votos a los apagadores de incendios, la esquina que, contraria a las leyes del mercado, cada vez vale menos (?)

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas.

    Voté a Pavo Pérrez… aunque si Komar le tiraba un “vos debés ser amigo de los referíes, con la cantidad de amarillas que tenés” era crack (?).

    Aunque Cantoná era tentador, y el Sapa colgándose como logro al Tata Domenech (?) era algo fuerte…

    Sobre tatuajes, pregúntenle a Roly por Belladonna. De nada (?).

    Le gusta a 1 persona

  3. Los paints marginales geniales como siempre.

    Las fotos esas habian circulado hace bastante, supuestamente eran las de un narco paraguayo.

    Me gusta

  4. YSEC dijo post nuevo y es la misma boludez de siempre, con articulos viejos como el del pelado con las 2 minas?
    Volvé Cucu, que te chocan la Ferrari.

    Me gusta

  5. Lo mejor son los paints como siempre

    Vote a domenech, no convocaba jugadores por el signo que nacieron, el barZzZzZ le dio vuelta la serie ,igual, siguio getoneando. Mas pelotudo Imposible

    Heber Lopes Locura

    Me gusta

  6. 1) gracias a todos por sus halagos… SOLO SIGO POR USTEDES

    2) AB SORETE, bien podrías CERRAR EL CULO UN POCO ¿¿NO?!?!?

    3) a Martincho no le gustó ASI QUE ESTAMOS BIEN. El día que comentes que te gustó y lo leas completo y el día sea uno no terminado en S, fecha impar, de año bisiesto y sea el año del cachorro chihuahua en el calendario chino, AHI SI dejo de hacerlos y me pongo a laburar…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Ahora que lo leí completo, me gusto mucho el post.
    Muy bien GM, la verdad muy divertido, bien redactado y notables las inserciones de imágenes en fotos.

    Le gusta a 2 personas

  8. Te olvidaste de aclarar de quien son los ultimos 3 aportes GORDO CAGADOR,CADA VEZ PEOR LO TUYO(?)

    Para suerte de Centini, la situación no pasó a mayores, el partido se detuvo unos minutos y el arquero pudo continuar el cotejo. El arquero capitán del equipo de Colonia Caroya tiene un historia particular: quedó libre a los 20 años en Talleres de Córdoba, llegó a Deportivo Colón, y hoy es el goleador histórico del club y uno de los jugadores con más participaciones.

    “Goleador historico del club?Si,aca està,es tambien nuestro arquero”
    PLOP!
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  9. A Somoza sólo le podemos dar entidad y odiarlo quienes lo hayamos padecido en nuestro equipo; para el resto debe ser un tipo totalmente olvidable…no ha lugar

    Me gusta

  10. que honesto que es el gran masche, tan noble, tan honesto, tan caballero, buena gente, que defiende a su gente arriesgando su propia vida
    ojala que nunca entre en ese juego asqueroso, de sacar tecnicos, de opinar sobre quien tiene que jugar o no es su seleccion, cuando se postule para presindente toda la gente lo va a votar como hizo con nuestro amado lider
    seamos honestos, dio tanto por la celeste y blanca, que él y todo su circulo intimo de lioneles, romeros, zabaletas, kunes, higuaines, di marias, biglias, lavezzis, merecen jugar siempre en la seleccion por mas que no rindan lo que eran hace 10 años, ellos son el alma del pais

    HIJOS DE RE MIL PUTA

    Le gusta a 2 personas

  11. #32 lo que se comenta es que se confundio, tiene el mismo corte y los tatuajes wachiturros. cuando se dio cuenta de error plantaron los fierros y dijeron que eran motochorros

    Le gusta a 2 personas

  12. Recuerdo que a Cascini medio lo odiaba porque había venido a reemplazar a Battaglia, pero después le fui tomando cariño. Era mala leche, pero era NUESTRO mala leche (?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Chilavert deberìa encabezar cualquier lista de odiados,salvo que seas hincha de velesh no se me ocurre otra razon para no odiarlo,encima se retirò y se hizo màs sorete todavìa…

    Me gusta

  14. 38 – Como no bancar al Mosquito Cascini… fue a patear el penal contra el Milan con mas fe que el Papa. Encima el lunes entre el y Román lo atendieron duro y parejo al bobo del Chavo Fucks

    Me gusta

  15. Los 5, GM, 5 en el idioma de Bamba hace referencia la volante central.

    Se dan cuenta, todo hay que explicarle.

    Respira, exhala, respira, exhala…

    Me gusta

  16. GAGO, ZOOMOZA Y PEREZ

    ASI ESTA BIEN?!?!? PENSE QUE ERA UN TOP CINCO CARAJO, NO ME DEJAN PASAR UNA… UUUUNA TE PIDO NADA MAS….

    Me gusta

  17. boldrini??
    jugó 20 partidos, como mucho, que raro…
    números 5 más odiados?
    no se, no soy de odiar mucho
    te lo cambio por jugadores mas odiados:

    hernancito ‘por siempre la pija bostera adentro y le duele’ diaz
    y la bruja ‘otro puto que se comió la bostera siempre’ berti
    después no se si odio a alguien más…

    Le gusta a 1 persona

  18. gracias Bamba por la aclaración caballerosa de tu parte, NO COMO OTROS SO-RE-TES QUE ESPERAN AGAZPADOS TRAS LAS SOMBRAS DE SUS JOHN DEERE PARA SALTARTE APENAS TE REFALAS…

    no puedo mas…

    Me gusta

  19. Onda era HORRIBLE, vino de la cuna del frío y cuando nos vacuna con otro equipo de mierda nos lo grita como buen desagradecido… que se cague

    Me gusta

  20. bueno, si es por eso (ser horrible y gritarnos un gol), debieras odiar a varios…
    ah, el puto gayina arrepentido de latorre también ponemelo…

    Me gusta

  21. Yo tampoco soy de odiar, pero Carrizo y Serna eran muy odiables.
    Pegaban con la garantía de que una amarilla le perdonaban, siempre.
    Tolo Gallego también.

    Yo trato de que se te quite lo bruto y me pagas diciendo que soy un sorete, malagradecido.

    Me gusta

  22. ¿Los eleventh(?) odiados?

    Sessa – Hernan Díaz – Perfumo – Passarella – Ernique
    Cordero – Perico Perez – Berti (el de Boca-River)
    Pepe Castro – Radamel – Alfaro Moreno

    Me gusta

  23. es que ahí está el tema.. yo a gago LO ODIO ahora, pero hay que admitir que cuando arrancó era un jugador de puta madre

    latorre siempre fue un mierda y lo de naríz hizo que le desee la MUERTE para siempre, tambien…

    que se yo, se me vinieron esos a la mente al toque, pero si hacemos una lista con odiados no terminamos mas

    Me gusta

  24. ————————Chila—————————–
    Hernán Díaz – Trotta – Ruggeri – pacha Cardozo
    ———el negro puto de Villita – Verón————
    Chacho Coudet——————————-Latorre
    Rudi Völler———-Gareca—————————

    Me gusta

  25. mirá el equipo que tiró wally, varias sorpresas
    yo a ruggeri lo odié de niño, pero como era tremendo jugador, un defensor de los que me gustaban, nunca pude odiarlo-odiarlo(?)
    como gareca no era un crá, lo odié siempre (de pibe)

    Me gusta

  26. Uf… el 11 de Wally… te saco a Ruggeri por el título del 86. Pongo a Ayala. Almeyda por Villarreal. No viví la época de Gareca traidor, así que nunca le agarré odio… Ah, como olvidarme del paraguayo Cáceres y Maidana… esa sería mi dupla titular…

    Me gusta

  27. falta el dt Wally

    a ver quién puede ser… ramón díaz… mmmnop, un tipo que se va después de perder un amistoso de verano no puede ser odiado…

    el tolo? mmmnop, un tipo que amenaza con poner al enzo solo puede provocar ternura…

    no se che…

    Me gusta

  28. Yo tengo que confesar que, a pesar de todo, a mi Ramón nunca me terminó de caer mal…siempre me causó algo de gracia…debe ser porque era un abonado a boquear y terminar con el culo roto…

    Me gusta

  29. 68 – Me extraña Sapa, el dt tendría que ser el campeón de la HUMILDAD y los VALORES, que aunque no dirigió a River, es tan p&c como para quedarse afuera de un mundial en primera ronda

    (?)

    Me gusta

  30. Navayo Montorra
    Hernan Diaz, Bermudez, Tuzzio, Tula
    Pussy Neri, Carrizo, Serna, Coudet
    Bichi Fuertes y Turco García

    Sup: Passet, Trotta, San Esteban, Michelini, GBS y Gallego Gonzalez.
    DT: Gallego

    Me gusta

  31. no Pink, a ese forro no le da NI PARA GANAR ESO SIQUIERA… igual no importa porque sus seguidores van a salir a declarar “ah pero mirá la enorme cosecha de ODIO que realizó ¿no le alcanzó para ganar? no importa, porque a él no le interesan los títulos, sólo TRASCENDER”

    Le gusta a 1 persona

  32. No sé si ya lo dijeron…. pero

    ESE NO ES HEBER ROBERTO LOPES.

    PARECE QUE ES UN NARCO, ABATIDO (?) DE MATOGORSSO DO SUL

    Me gusta

  33. Nah, ondarru…Russo podrá ser muchas cosas pero al menos no está condenado por cogerse un nene y la Libertadores que tiene, la ganó en casa, no como el otro…

    Me gusta

  34. nah Martincho, andá cosechando la soja que está tan alta que no te deja ver bien

    el mono, el patrón, chicho?!?!? está bien que los modos de GBS no sean del agrado de todos… pero el resto?!!?
    y el turco garcía?!?!?!?

    trotta… ese forro cómo puede ser que no se murio aun!?!?

    Me gusta

  35. Sr. Bamba

    usted tiene que explicar, y arrepentirse, por odiar al Beto Alfaro Moreno.

    A quién carajo jodía?

    Jugadores que odio: chizito centurión, robinho, neymar, rogerio ceni, el turco garcía, hernán díaz, el coco ameli, el chanchi estévez, el enzo, el puma morete, marangoni, el beto alonso, tevez ye le combo messi and friends.

    Me gusta

  36. otro rojo que odia al turco… no entiendo loco… NO-LO-EN-TIEN-DO. Incluso me parece mas justificado lo del chanchi

    MARANGA?!?!? DENSERIO???

    Leo, decí que estamos en el mismo bondi de ODIO con el grupete que sino…

    Me gusta

  37. estoy de acuerdo con ondarru
    como podes odiar a San Esteban

    el odio para los GELP se concentra en Sessa y los dos repulsivos hermanitos (LOS DE BOCA LOS ODIABAN ANTES NO SE HAGAN LOS PUTOS)

    Me gusta

  38. QUIERO VER LA LISTA DE ODIO DEL PROFE…

    DALE BAD, DECI QUE TE PRODUCE TIRRIA ADEMAS DE QUE UNA MINA SE COMA LAS ESES AUNQUE SE COMA BIEN LAS P

    (?)

    Me gusta

  39. Pero estos viejos chotos del rojo son capaces de venir con que odian a un Guedulain o un Akselman, tipos que al común del futbolero les pasaron completamente desapercibidos…

    Me gusta

  40. Mi DT sería MAB pero me cambiaría el sistema y los jugadores. Asi que mejor no (?)

    Me hizo acordar Leo. Robinho, cómo lo odio al firulete al pedo ese… cierto y el forrito de Vágner Love.

    Me gusta

  41. Sapa

    me cuesta perdonarle a marangoni el festejo de la supercopa 89, colgado del alambrado, gritando a lo loco.

    Y el puma morete pq de gaucho, viendo todos los goes, estaba como invitado y ELIGIÓ UN GOL PROPIO COMO EL MEJOR DE LA FECHA. Un gol pedorro, jugando para Independiente. Le tomé bronca (?)

    Me gusta

  42. Tuzzio es para mi el símbolo y uno de los mayores responsables del descenso.
    Pussineri por sorete camarillero hijo de puta.
    San Esteban, un nefato.
    Navayo Montorra perdedor.
    Bermudez y Serna, lo explique mas arriba, tipos mala leche que si en vez de jugar en Boca, hubieran jugado en Racing de Cordoba, hubieran sido pequeños burros insignificantes.

    Me gusta

  43. voy a contar una intimidad(?)
    l’otro día iba por 66, paro en el semáforo de 122 (avenida que limita los partidos de la plata y berisso)
    estaba en primera fila, veo que pasa un moncho con el equipo de gimnasia puesto (pantalon largo y campera), fumando…a primera vista pensé que onda el albañil(?) que va a laburar vestido de tripero, será tan ducho que no se ensucia(?)… lo segui con la mirada, se puso en la fila del 214… lo miro y me doy cuenta; era el coco san esteban(!)
    le toco bocina, le grito eeeeh coco aguante
    me mira, me sonrie, me hace puñito, semaforo en verde, bocinazo y arranco
    increible el coco en la parada del 214, pensaba
    le conté a mi suegro y me dijo que se la jugó toda, que alquila en berisso y vive del sueldo de entrenar inferiores…
    después pensé que lo podria haber llevado

    Le gusta a 5 personas

  44. en serio le preguntan a cualquier hincha de Independiente por qué odia al turco garcía, o por qué lo odió mucho? Podés darle una absolución con el tiempo, pero se lo odia, y mucho.

    En combio costitas me daba lástima

    Me gusta

  45. Navarro M (tenia el vicio de marcar la linea imaginaria del arco en la linea del àrea 18)

    hernan diaz – gamboa – Bermudez – hrabina -o cualquiera de los laterales asesinos de boca

    veron – chicho serna – riquelme (no quita que sea un grande, es odiado)

    Guillermo BS – Cozzoni – Marcico en ferro

    Chilavert – Alonso – Trosero – Higuain (padre) – Ramon diaz

    Me gusta

  46. AHÍ ESTÁ EL HIJO DE PUTA DE MARANGONI, AHÍ LO TENÉS!!!!!!

    Y va a la cancha y nadie le dice nada.

    Decepciona la gestión camioneros

    (?)

    Me gusta

  47. Yo me quejo de los odios, enojos o enemistades de Uds?
    Armen sus equipos, manga de chotos.

    Armé mi equipo y listo, porque mierda tengo que andar dando explicaciones sobre quien me gusta y quien no?

    Putos, empezando por GM.

    Me gusta

  48. pero el mejor Maranga regó las canchas de futbol con la tuya (ay que pueta)… el festejo era porque tenía las pulsaciones a mil y vos viste como es festejar con la azul y oro…

    lo del turco es TAL CUAL lo describe Wally, es como odiar al buyito

    GRACIAS DENNET!!!

    Onda acaudalado con vehículo que no subió al coco para que no le ensucie el tapizado… ASI NO

    Me gusta

  49. el pepe era un sorete como jugador. Como ex, copado(?), tenía un puesto de diarios, le cabe leer, va pal´lado de los buenos

    Me gusta

  50. Lo odia y lo pone a hacer la banda a Román, ¿sabés lo que dura de técnico?…profe, de fútbol menos que de minas usted, eh…
    (?)

    Me gusta

  51. Comparan al Burrito con el Turco García, me voy a ir a la página de Para Tí, que deben entender un poco mas de fútbol.

    Me gusta

  52. MI viejo tiene un ODIO que ya roza lo irracional y que supo transmitírmelo como todo lo que se pasa de padre a hijo, sin fundamento requerido, hacia el Chino Saja, desde aquel día en que hiciera el gestito de que iba con un nene cuando jugaba contra nosotros en el Cuervo,
    Cuando le hicimos 7 creía que le iba a agarrar un infarto, pero no, el marcapasos vino más adelante.
    Mire en encono que le tiene que cada vez que le metían un gol lo gritaba, jugara contra quien jugara y en el equipo que jugara y hasta el año pasado solía llamar a un amigo del Cuervo para gritarle el gol que le habían hecho al Chino.
    Tipo especial el papi (?)

    Le gusta a 2 personas

  53. ROMAN ODIADO?!!??! no, no me voy con los del bojo porque el auto huele a naftalina… PERO QUIERO QUE ALGUIEN ARME UNA DE ESAS MIERDAS DE MEME CON EL PIBE CON CARA DE BOLUDO QUE DIGA ARRIBA “ODIA A RIQUELME Y LE DICE FRESO” Y ABAJO “LE DICE QUE NO A UNA MINA PORQUE TIENE MALA ORTOGRAFIA”

    Me gusta

  54. AH NO
    si ya lo estaba mirando medio de reojo a partir de negarle la venosa a una mina por no hablar como nacida en valladolid
    ahora con ésto de odiar al gran vikingo hrabina, esta relación ya no tiene retorno(?)

    Me gusta

  55. Te digo más: el turco es mil veces más querible que el burrito…te hacía cagar de risa y le hizo un gol a los ingleses en Wembley…

    Me gusta

  56. también había juadores que todos odiaban, pero yo quería, de contrera nomás (?), como el gran JOSÉ LUIS FELIX

    De los metrossessuales de hoy Sergio Ramos, a ese lo quiero siempre en mi equipo, no para de meter goles importantes.

    Me gusta

  57. sumame a la lista de soretes para odiar a Teo, encima no te mete un gol chivo ni a los premios.

    DT: Mourinho

    Me gusta

  58. Creo que si odias a un jugador no debe ser por su carencias futbolísticas porque de eso no tiene la culpa, a lo sumo se podría haber dedicado a otra cosa, sino por sus actitudes y comportamiento. En ese caso los míos son:
    Orión-Migliore-Los Mellizos BS-Passarella-Pascutti-Perico Perez-Chanchi Estevez

    Me gusta

  59. Hernán Diaz y Berti van seguro

    Chilavert al arco

    Trotta

    el pelotudo del tanque Silva

    Latorre

    el chileno ese choto que tienen de ídolo

    el resto no se, soy puro amor (?)

    Le gusta a 1 persona

  60. Navarro M
    gamboa
    Bermudez
    hrabina -o cualquiera de los laterales asesinos de boca
    chicho serna
    riquelme (no quita que sea un grande, es odiado)
    Guillermo BS

    mepa que el profe no ODIA… el profe SUFRE y llora en silencio por elegir colores adecuados en la ciudad equivocada…

    Le gusta a 1 persona

  61. Mi viejo es peor que el tuyo, Arquero…lo odia a Saja, si, como cualquier persona de bien, pero también profesa (?) un odio inexplicable para con tipos como el burrito Rivero o Tonso (!)…

    Le gusta a 1 persona

  62. Un jugador bastante odiado, pero que banco a las piñas, a pesar de que sea Cuervo es Ortigoza, sobre todo después de espetarle (?) a Gago que era muy puto para jugar al fútbol

    Me gusta

  63. Me acuerdo ese semestre que Latorre jugó en Chaca, la paja que tenía ese muchacho por favor. Parecía el tipo que lo llevan arrastrado a la casa de los suegros. Hizo un gol,contra Independiente, porque le quedo la pelota picando en la raya del arco y no podía no empujarla. Lo agrego a mi lista.

    Me gusta

  64. Increíblemente actual la lista de odiados de dennet, pensé que iba a tirar once PUMAS MORETES…

    se ve que ya ni se acuerda a quien odiaba de chico (?)

    Me gusta

  65. Mi viejo odiaba a Walter Pico. Según sus palabras “se fue de Boca a Vélez… decía que era de Boca y tal, hace un gol con Vélez y se besa la camiseta mil veces… le hice la cruz”.

    Le gusta a 1 persona

  66. Romero a Pascutti lo odio desde 1980 y a Passarella más o menos por ahí. Otros no recuerdo, no deben haber sido tan importantes.

    Me gusta

  67. Latorre está en mi top 3 seguro…se hacía así (?) con la naricita, “el diego bueno”…que tipo que detesto, por favor…

    Me gusta

  68. Latorre fue mi primer desencanto, fue la primera vez que un ídolo no sólo se cambiaba de vereda, porque encima se iba a Racing, involucionaba el pelotudo (?) y va y tira la de la nariz, que tipo pelotudo!
    A Hernán Díaz, como no odiar a ese pelotudo que cada vez que jugaba contra nosotros ponía esas caras!
    A Comizzo me acuerdo que también lo odiaba, y tuve una crisis (?) cuando fue a Banfield y se atajó la vida. Cosas de multicasaca

    Le gusta a 1 persona

  69. Latorre se fue de Boca en el 97 o por ahí, ya te peinabas los pelos de abajo Arquero, no te hagas el pendex (?)

    Me gusta

  70. Wally, lo de Pascutti ya lo conté: crack de las inferiores de Chacarita, llega a Primera y es un meh gigantesco, para colmo nos vamos a la C, queda libre,pasa por varios clubes, es ídolo en casi todos y hasta sale campeón en algunos, 12 años después vuelve para dar más asco todavía. Y encima ES HINCHA ¿Cómo no odiarlo?

    Me gusta

  71. Mi odio por un jugador es cuando mi detector de malalechez(?) se pone en rojo. Hubo varios animales pero, pobrecitos, pegaban por instinto y hasta les tuve cariño extra (Giunta, Serna, Hrabina, Astrada, Pablo Perez) Lo de la mala leche es otra cosa. De hecho, me faltó Trotta, Passucci, Ruggieri, Gallego.. Y más… Ah, DT mas odiado no puedo odiar a nadie más que a Menotti. Al resto casi que los amo(?)

    Me gusta

  72. Para mi también lo de Latorre fue un desencanto como con AB pero creo que no llego al punto de odiarlo. Como estuve en el 4-3 y en el 1-0 que le hace al gato Miguel entonces es como que quedó muy arriba y fueron partidos muy pero muy claves esos. Aparte quiso aclarar mil veces (sin éxito) que lo de la nariz fue a la dirigencia y no a la hinchada. Difícil de creer pero ahí está, tómalo o déjalo. Entiendo que sea odiado pero yo no llego.

    Del 1-0 del gol a Miguel recuerdo una anécdota. Estaba con mi viejo en la platea, había UNO SOLO que lo puteaba a Latorre… cuestión que viene la jugada, la roba Pico en la derecha, se la da al turco Apud y este a Latorre. El chabón va y la clava de 35 metros… nunca vi a mi viejo tan caliente puteando a un desconocido y formando parte de una turba iracunda (?) como esa que se abalanzó contra el tipo ese. Lo cagaron a golpes entre todos y se tuvo que ir.

    Le gusta a 1 persona

  73. 142 Sabés qué pasa? Era plena adolescencia y este, no solamente se va mal, sino que se va peleándose con mi ídolo personal, el Mono. IMperdonable (?)

    Le gusta a 1 persona

  74. El coco Ameli era tremendo mala leche, también…no pudo jugar nunca más en ningún lado, cuando hubo casos de patas de lana que hasta lo contaban jocosos en un vestuario HOLA CONEJO TARANTINI COMO TE VA DE QUIEN ES ROBERTINO
    (?)

    Me gusta

  75. Odiar a San Esteban? Te tengo que soltar la mano, Martincho. Igual seguimos espalda con espalda contra el Yosapa (?)

    Cuando vaya a La Plata para ver a más de 40 personas en la calle voy a pasar por 122 y 66, me lo voy a anotar para no olvidarme

    Me gusta

  76. …7 te comiste en la 1-11-14, Viggo Mortensen…tres oscar en el orto te caben después de eso…
    (?)
    Igual, hablando en serio, son un club repulsivo, bamba…están ahi, con las quetejedi…

    Le gusta a 2 personas

  77. ¿Y mas queribles? No hablo de queribles por buenos jugadores, esos son muy fáciles… Hablo de los que parecen buenos tipos(?)
    Pre lista de los que jugaron en el mio: Romeo, Matos, Cousillas, Angelucci, Paredes, Torrico, Scotta
    De otros: Palermo, Aimar, Oscar Cordoba, Basualdo, Saturno,

    Me gusta

  78. no levantés la perdiz que sos forastero, peka, si no te comen entre dos panes con chimi y todo en esa zona; de ultima avisame cuando vengas y te acompaño(?)

    Me gusta

  79. Tipos que me caían bien: el Betito Carranza, Beto Acosta (a pesar de no andar en Boca), Ortega, Carbonari, Sanguinetti, Dopazo, Barrios (o sea, la línea de 4 de El Gran DT), y varios más

    De River: Como no querer a Adalberto Román y Pavone

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  80. latorre arrancó acà con un golazo en Colombia

    pero ademas que no hizo nada de nada luego, jugó un clásico que estaba ganado (gol de pizzi, expulsion de manso) y nos lo empata FABRICIO FUENTES y el puto muy puto del tati buljubasich

    Me gusta

  81. sentimientos para con alguien de riber?!?!? que se yo… querer a NINGUNO, pero

    RESPETO por el burrito
    y COMPASION por éste

    Me gusta

  82. Yo la había tirado no hace mucho la de los que caían bien, y el turco era uno…me acuerdo que también había puesto al lagarto Fleita, a Huguito Morales, al mencho Medina Bello, a garrafa Sánchez…

    Me gusta

  83. Queribles: el Diego,desde ya,Ortega,Palermo, Houseman,el Checho.
    De Chaca: el Burrito Rivero,la Vieja Moreno,Carucha Muller,el Chavo Alustiza,Ischia,el Loco Salinas.

    Me gusta

  84. El padre del mejor amigo de mi viejo era anestesista…

    fue el que durmió a Moralito cuando lo operaron del cáncer… contaba que lo abrieron, el cirujano dijo “mmm, está podrídisimo” y lo cerraron…

    tenía todo tomado

    El anestesista dijo que fue el único milagro médico que vio en 50 años de profesión… o sea, 0 chance de safarla el bueno de Huguito, y la safó…

    Esos casos de uno en un millón, imposibilidad estadística

    Le gusta a 2 personas

  85. La figura del Capi está como la dejaste, en un 3D mas horroroso que Cthulhu. Me dijiste que ibas a hablar con AB para ver si el podía hacer un mejor blablablabla y nunca más nada.

    Le gusta a 1 persona

  86. Como nos cambia la vida,en otros tiempos uno que yo sè se bajaba del auto a mostrarle un fajo de billetes recien sacados del cajero,hoy,se arrepiente de no haberlo acercado a destino.
    Efectos colaterales de la paternidad? Vaya uno a saber,pero bienvenidos sean
    (?)

    Me gusta

  87. El pulga Rodríguez, Dani Garnero (no así el forro de Rambert), el mal bicho del Bocha cae simpático/lastimero, “zapatilla” Sánchez (?)…

    Me gusta

  88. Quedate tranquilo, Ondarru, tampoco voy a llevar una cámara de fotos en el cogote. Igual si son tus amigos en la zona no pasa nada, seguro que son todos putos como los de verónica (?)

    Me gusta

  89. mirá lo que haces los medios y quienes los operan desde las sombras…

    Román ODIABLE
    Palermo QUERIBLE (ojo que le agradezco eternamente todo lo que nos regaló)

    el otro día pensaba algo de eso cuando ví la peli de Boca que pasaban por fox, el muy sorete de mauri hablando boludeces (como es su costumbre) mostrándose como el artífice de los éxitos (sin mencionar una mierda de lo que el Boca soviet había conseguido) y mostrando entrevistas a varios bosteros que estarán por siempre en nuestros corazones, pero haciendo hincapié en Guille y el Titán y NADA de Román o el Die

    UNA MIERDA

    Me gusta

  90. boludos
    roman està solamente abajo de maradona y del bocha. sin dudas

    pero es un personaje repugnante para los que no son de boca

    si quieren hagan otro ranking
    los de los “odiados buenos”

    serna horrible, hernan d tambien, schiavi tambien, silva idem

    pero chilavert, grosso, el mono NM groso
    Palermo, groso etc

    Me gusta

  91. Llego tarde pero al Turco Garcia se lo odia que no ni no.

    Nos hizo un gol con la mano, le mostró el ojete a la hinchada….es de Rasin

    Me gusta

  92. PERO REPUGNANTE POR QUEEEE??!?!? siempre le puso los puntos a los forros de los periodidas, se le plantó al presi, a van gaal, fue el único que hizo jugar al pelotudito de messi, ganó una Libertadores sólo, cada vez que lo veías en una cancha era una belleza, te ordenaba los equipos…no sé, entiendo el odio hacia un Guille… PERO ROMAN?!?!?

    Le gusta a 1 persona

  93. Hay varios que pasaron por Boca mucho mas odiables que Román:

    Serna
    Cascini
    Gago
    Guillermo
    Marangoni
    Hrabina
    Bermudez
    Cabañas
    Barihjo
    Zoomoza
    etc.

    Me gusta

  94. a ver ciego de mierda
    a) para los equipos chicos, ya ser de boca arranca con un puntaje alto de odiabilidad
    b) juega bien
    c) “le puso los puntos a los periodistas” mmmm chicanear no significa plantarse
    d) les hizo goles a todos
    e) en una època no se lo podia ni tocar que le cobraban mancha (aunque recibiera tambien, no digo que no)
    f) vendia un poco de humo de su “humildat”

    peor es guillermo? claro
    la seleccion, me chupa un huevo

    Me gusta

  95. aaaaaah ahora SI te entendi Bad… o sea que sólo es un tema de no poder sentarte por la incomodidad causada por la azul y oro enterrada…

    haberlo dicho antes, hombre!

    ASI SI

    Me gusta

  96. TheGM 13 marzo, 2017 a las 15:19
    quiero decir públicamente, que esta versión (con falta de actividad pasarpolapiedristica) de Bad ME ENCANTA
    la acumulación láctea saca su lado más termo, ácido y soretil
    ASI SI

    insisto: ME ENCANTA ESTE BAD

    Me gusta

  97. Odiables? Navarro Montoya, Olave, el cata, Ulloa, Pavlovich, Cobo, Quiroga, Osella y HUMILDAD.
    Queribles? GAGO, sapa, GAGO (?)

    Me gusta

  98. ¿Odiados? Que sé yo, de Boca no se me ocurren muchos -básicamente, los asumo como tribuneros y listo. Algunos en estos años me lo han compensado con cualquierismo y decadencia-. Del mío podrían ir algunos -todos saben lo mucho que lo quiero (?) a Sad Lion- pero ni da para el ODIO, a lo sumo para el desprecio. Los otros ni fu ni fa -a Chila lo asumo como GARCA, al Chanchi como un vulgar boludo, y así-.

    Discrepo con bad sobre Román. De hecho, hasta me cae simpático por momentos -aunque yo lo hubiera mandado a la mierda a Vignolo, pero supongo que sería como el Indio dando exclusivas (?)-. En todo caso, discrepo con los bostis de doble estándar -hola SAPA-, a los que les banco la defensa emotiva por lo que hizo en el suyo, pero cuya defenda fuera de Boca no resiste un mínimo análisis…

    Me gusta

  99. Yo odiar a un futbolista no, el odio consume valiosas (?) calorías, energía que debe ser canalizada a quien se lo merezca.

    Me provoca asco los jugadores que son hinchados por cierta porción de los medios, acá es el caso de Oyola, el tipo vende un humo tremendo: se lanza al suelo, se hace el bravo, va a chocar con negros gente fornida, y eso es en definitiva opaca el hecho que juega a lo loco, se equivoca en muchos pases, TIENE 33 AÑOS, es decir un Mascherasco.zip, es más, la tan original hinchada del farsa sacó los “#OyolaFacts” al estilo del ídolo Sapense, hoy en horas bajas.

    Otro ejemplo: Luis el Chino Gómez y Nicolás Ascencio, que si hay hinchas de ferro, los recordarán como los becados ecuatorianos llevados por Ruben Insúa. Acá la prensa amarilla los pedía para selección y eran unos medio pelo horribles que tenían chispazos y habilidad para aprovechar cuando los árbitros dejaban hacer de las suyas.

    Dicho eso, creo q a HUMILDAD lo vuelve odiable todo lo que lo rodea, el tipo fue un gran jugador, calidad innegable PERO
    Mérito del Periosidismo que valiéndose de esa imagen que supo en su momento ser Maradona (el underdog villero) vendió que era el jugador del pueblo, quizás el tiempo hizo muchos miren a HUMILDAD como Concepto (?), más en esa Argentina huérfana de ídolos, porque acá se vio a muchos que le ponían el subtítulo “el sucesor de Maradona” o “el nuevo Maradona” para terminar con un no soy Vitti.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s