Para los Koditos (?)

Por Bamba Loko fet. Arquero Bipolar (?)

A pedido de un Señor Posteador, paso a tratar de explicarles de la manera más clara posible como es esto de la Cajita Feliz. Tampoco crean que soy un especialista, pero tampoco hace falta serlo. Conque tengas el Coeficiente Inteletectual de HH te alcanza(?)

 

_Y cuándo me va a enseñar como hackear la señal del futbol? _Después de mi baño, agarrá la esponja pibe (?)

Primero lo primero, que corno es el Kodi? Bueh, es una app creada por la Fundación XBMC, representado legalmente por el Software Freedom Law Center (SFLC) que te permite, mediante unos enanos escondidos adentro de aparatos, como todo el mundo sabe (?), acceder a señales de televisión de cualquier parte del mundo. Dicha app funciona tanto en celulares como en tablets, smarts, directamente desde la PC o a través de las llamadas TVBox, vamos a empezar explicando esta última opción, dado que es la más compleja. Para los demás dispositivos, es bajarse la aplicación solamente. Dentro de todas las TV BOX que vas a encontrar, algunas ya vienen con la app instalada (lo más recomendado) sino podés bajarla después desde el App Store.

La cajita de la felicidax

Esta caja tiene que estar conectada a Internet (obvio, pelotudo) vía WI FI o cable de red (ese amarillo) al módem. De la caja lo conectas a la tele por HDMI (es lo mejor) o por las conexiones que tengas en tu aparato. Hay cables y plugs para todos los tipos de aparatos. Si, hasta para tu Noblex de 14’’. Ah, y además tenes que enchufarlo a la corriente, sino, no anda(?). No hace falta que tengas una Smart TV. Ni siquiera que sea Led o Plasma o LCD.  Hasta funciona en una tele de tubo (tenes que tener los cables RCA). Una vez que lo prendes, en la pantalla te va a aparecer algo como esto:

Y, brujería! Aparecen todos estos cositos en la tele, vos apretá el que dice Kodi, porque en los otros vas a ir a otro lado, no seas pelotudo (?). Bueh, si todo va bien, y vamos a presumir que si, te tiene que aparecer algo como esto de acá abajo. No , ESTA no, no te engolocines (?), esto:

Vida social, qué era eso?

Una vez adentro de Kodi, vas a ver un botón que dice VIDEO y abajo, uno que dice Adds On. Generalmente, vienen cargados los más conocidos, como Adryanlist y Exodus. El primero tiene de todo:

Acceso exclusivo al Kodi de DOCHOS (?)

Le das clik al canal y te fijás si están pasando Betis – Alaves o Real Madrid – Barcelona o lo que cajeta se te de por mirar. Así buscas los canales de distintos países: a veces los agrupan por género (deportes, noticias, espectáculos) o por idioma. Podés encontrar tanto canales regulares como pay per view, que son los que nos interesan a nosotros, oh pobres diablos sometidos al yugo de la globología. Adryanlist es como el viejo y pelado (?) RojaDirecta, tiene mayormente espectáculos deportivos. Bueh, ahora va a tener un Aldosivi – Patronato, te debo el espectáculo (?). Exodus, en cambio, es para cuando ya te cansaste de hacer deportes mentalmente (?) y se te da por pegar alguna serie o película online.

Ojo, que quede clarito: La app es gratuita y de libre descarga, pero sus creadores (y nosotros, ya que estamos (?)) no se hacen responsable por lo que se comparta mediante los links. Nosotros tampoco (?). Este post te cuenta que es eso que vos podés encontrar en cualquier sitio de compra y venta de lo que sea para que no te claves al pedo pensando que es un portal a otra dimensión o un medio de transporte. No te decimos tampoco que lo compres, te contamos cómo es nomás, vos sabrás (?).

(?)

Listo, estos son los pasos BASICOS para arrancar, despúes pueden meter mano ustedes que son más jóvenes e inquietos. Bueno, para no hacer más aburrido de lo que es este post, dejo los demás tips para otro momento, si es que les sirvió de algo. Si no, me chupan un huevo y vean los tutoriales. Me tengo que volver al zoologico(?)

_Te dejo que tengo que ir a atender a unos negros que se les acabó la Década Ganada y ahora se quejan, pero la pala la usan sólo para falopearse y reproducirse, como negros que son (?)

UN ABRASO Y SI NO ENTENDISTE Y QUERES MIRAR FUTBOL SIN CONTRATAR NINGUN PAQUETE…

 

Anuncios