Fecha 16 – Scocco Scores

Boca y San Lorenzo desperdiciaron la ventaja y ahora piensan seriamente en jugar durante la fecha FIFA para pasar rápidamente el mal trago. Toda la lucha por el descenso y las copas en tu blog amigo.

QUILMES 0 – ROSARIO CENTRAL 1

(*) Por Arquero Bipolar

Gol: 89ˋ Camacho

Las Claves del partido:

  • Si la gente de FOX estuvo viendo el partido, se estaría arrepintiendo de haber puesto plata en esto.. Ni hablar de pensar en tener que pagar por ver algo así
  • Siendo zarpadamente generosos, hubo 4 situaciones de gol, de las cuales la mas peligrosa para Quilmes fue un tiro de afuera de Andrada que el Ruso saco con eso que tiene en vez de las manos (?) y una pelota en el segundo tiempo que el Pachi Carrizo quiso meter de emboquillada y Rigamonti la sacó por arriba del travesaño.
  • El gol llego de un tiro de esquina que encontró solo a Washington Cucurto Camacho que venció la resistencia de Rigamonti y el embole de terrible fiasco de partido.
  • Inmerecido triunfo de Central, no porque Quilmes haya merecido mas, sino porque los dos merecieron implosionar en cancha (?). En el Sur ya le estan mandando corazoncito al descenso por Tinder y creo que hubo match (?).

UNION 0 – COLON 2

Estadio: 15 de Abril O’Neill
Árbitro: Patricio Lousteau LPQTP
Goles: 13′ ST 24- Guillermo Ortíz (Colón), 39′ ST 8- Yamil Garnier (Colón)
Expulsados: 23- Manuel De Irondo (Unión), 22- Iván Torres (Colón)

Claves del partido:

– Cabezones de Colón

GarniHead festejando el segundo.

 

– Pump It Down

 

¿No era mejor que se los pusiera para atajar en el partido?

– Señora racha de las dos décadas

Ya sabemos como terminó Clemente en la noche santafesina.

 

Figura LRF!: 27- Pablo Ledesma (Colón)
Detalle LRF!: Los porteños putos decididimos no hablar de Unión por lo que si no hay un santafecino que quiera escribir la crónica, esto es todo lo que habrá.

Estadio: 15 de Abril O’Neill
Árbitro: Patricio Lousteau LPQTP
Goles: 13′ ST 24- Guillermo Ortíz (Colón), 39′ ST 8- Yamil Garnier (Colón)
Expulsados: 23- Manuel De Irondo (Unión), 22- Iván Torres (Colón)

Claves del partido:

– Los dos cabezones de Colón

– Pump It Down

– Señora racha de las dos décadas

Figura LRF!: 27- Pablo Ledesma (Colón)
Detalle LRF!: Los porteños putos decididimos no hablar de Unión por lo que si no hay un santafecino que quiera escribir la crónica, esto es todo lo que habrá.

NEWELL’S 3 – VELEZ 0

Goles: Scocco 8′, 35′ y 50′

El dato: es el primer hattrick(?) de Scocco en Newell’s, pero ya se ubica cuarto en la tabla de goleadores históricos del club

Las claves del partido:

  • Velez anda tan bien que el utilero le hizo la camiseta homenaje a Cubero por su partido 600, en este que pasó y fue su partido 599
  • El equipo de De Felippe se parte en dos con su 4-1-4-1. Cada vez que la lepra recuperaba la pelota atacaba franco a la endeble defensa fortinera, y encima Scocco estaba muy picante.
  • Seba Dominguez maniató a Pavone y con eso se escurrieron las chances de la visita de generar algo de peligro. Al partido le sobró media hora.
  • Hubo un infiltrado en las tribunas del Coloso que hasta se puso la camiseta de Newell’s para pasar desapercibido (!)

TIGRE 0 – GIMNASIA L.P. 1

Gol: Aleman 88′

El dato: Troglio dejó de ser el DT del matador tras 8PG, 8PE y 8PP

Expulsado: Erik Godoy (T)

Las claves del partido:

  • Tigre mereció ganar, lo reconocen hasta los jugadores del lobo. Creó muchas situaciones de peligro y falló en la definición, o en algunos casos Martin Arias les ganó el duelo a Castro, Menossi, Morales y a Luna.
  • El chimi Blengio se fue con una lesión del codo a los 43′ del primer tiempo que preocupó a todos.
  • El minuto crucial fue a los 43′ del segundo tiempo. En ese instante Galmarini lo encaró a Licht y la mano dió en la pelota (?) pero el referee no cobró. En la contra de esa jugada, Aleman encaró de la derecha al medio y shoteó junto al palo para ganar el partido.

INDEPENDIENTE 0 – SAN MARTIN SJ 0

(*) Por Mr. Pink

Goles: No hubo

El dato: Además de Ariel Holan en la dirección técnica, debutaron dos de los refuerzos: Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti, y también dos de los pibes de inferiores: Alan Franco de 20 años, de gran partido, y Gastón Togni de 19.

Las claves del partido

  • Sin arcos: El Rojo de Dronlan (?) jugó un primer tiempo soporífero, como si no hubiese cambiado nada. San Martín, por su parte, no se movía de su campo. Lo único interesante de esos 45 minutos, fue el pedazo de túnel que Dening le metió a Gigliotti.
  • Que zarpe el Barco: En el segundo tiempo ingresaron Ezequiel Barco y Martín Benítez para intentar cambiar la historia. El joven que está a punto de cumplir recién 18 años, fue de lo mejor del equipo, aportó frescura e intentó conectarse con los delanteros.
  • Maldita suerte: Cuando las cosas van mal paridas, no queda otra. Primero el bombazo de Gigliotti que pegó en el palo, más tarde, el otro palo le dijo no a Benítez en el último minuto. Y para cerrar, en tiempo de descuento, la tremenda tapada al ángulo de Ardente ante un cabezazo de Tagliafico.
  • Nuevo técnico, mismo mal: Independiente volvió a fallar en los momentos claves. La pelota no entra, impericia en algunas ocasiones, simple mala suerte en otras. 11 goles en 15 partidos y solo 5 de local, son números realmente preocupantes.

HURACAN 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 0

Goles: Romat 14′, M. Gonzalez 20′

Las claves del partido:

  • Gabriel Arias no estuvo rápido para cubrir el primer palo. El sector izquierdo de la defensa del halcón hizo agua en el primer tiempo y el globo lo aprovechó.
  • Mariano Gonzalez convirtió el gol de su vida.
  • Defensa juega bien pero le cuesta y mucho hacer goles. Le falta un centrodelantero que convierta todas las opciones de gol que genera, que son muchas. Stefanelli sufre cada vez que tiene que definir.

BELGRANO 2 – RACING CLUB 0

Goles: 49′ Velazquez, 84′ Marquez

El dato: Belgrano cumplió 112 años

Las claves del partido:

  • Lautaro Martinez lo volvió loco a Lema. Pero en su jugada mas clara a los 33, tras sacarse al defensor de encima con un sombrero, la pelota se fue besando el palo.
  • Racing no aprovechó el rato del primer tiempo en el que tuvo algunas llegadas y lo pagó muy caro. Extraña a Romero y no tiene a nadie que haga las veces de enganche. Acuña no tiene el nivel del torneo pasado.
  • La B no necesita mucho para hacer un gol o para ganar un partido. Con sus armas (Suarez direccionando todo, Melano ganando por la derecha) le alcanza y le sobra. Necesita mas solidez defensiva. Buen regreso de Marquez tras 8 meses de inactividad.

GODOY CRUZ 2 – SAN LORENZO 0

Hearts of Western Chile

(*) por Cachengue

Estadio: Argentinian Falkland Islands (?)
Árbitro: Facundo “Albergue Transitorio” Tello
Goles: 46′ PT y 34′ ST (penal) 11- Guillermo Pol Fernández (Godoy Cruz)
Expulsado: 15′ ST 10- Gastón Giménez (Godoy Cruz)

Claves del partido:

– Pol and The Wings

El equipo de Lucas Bernardi hizo de la posesión y circulación de la pelota su dogma futbolístico. Limitado en la calidad pero solidario en todas sus líneas, los bodegueros atacaron el hígado de San Lorenzo que nunca se pudo reponer de la resaca de la Libertadores. Todo gracias al mediocampo poblado de zetas en Godoy Cruz. Pol Fernández y Gastón Giménez comandaron cada ataque mientras Fabián Henríquez se encargaba de los quites en el centro del campo junto a un retarasado Juan Garro, neutralizando a Néstor Ortigoza con una dieta sin pelota. La clave fueron las subidas de Lucas Abecasis y Fabrizio Angileri. Javier Correa se encargó de pivotear y abrir espacios. De sus pies llegó la asistencia para el primer gol mendocino. Abecasis tiró el centro rasante para que la empuje el ex-Boca Fernández. Poco importó la expulsión del formoseño Giménez a los 15 minutos del complemento porque Correa forzó un dudoso penal cobrado por Tello que Pol convirtió el segundo tanto. Gran comienzo de 2017 para Godoy Cruz, con su segunda victoria en el campeonato local y su participación en la Libertadores.

– Lamentable lateral sanlorencista

Raven’s Rapshody

San Lorenzo arrastró sus problemas de partidos pasados en Mendoza. En primer lugar, nunca se sintió cómodo en el partido. Un mediocampo partido sin la pelota en su control. Nicolás Blandi quedó tan solo en ataque que empezó a extrañar las puteadas de los plateistas de Argentinos. Paulo Diaz nunca se adaptó al cambio de lateral y Marcos Mambrú Angeleri fue a la guerra y perdió todas las batallas defensivas en el sector izquierdo. Diego Aguirre simplemente no le encuentra el rumbo a un cuervo a la deriva. Ni siquiera con un jugador de más, pudo siquiera acercarse con peligro al arco defendido por Rodrigo Rey. Perdió la oportunidad de descontarle puntos a Boca en el campeonato.

– El tiempo pasa, nos vamos poniendo cuervos

¿Por qué dios mío, por qué? ¿Por qué lo persigue la desgracia?

Diego Aguirre puso toda la carne en el asador en el segundo tiempo y se quemó. Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergesio ingresaron en el segundo tiempo para entremezclarse en el torbellino de impotencia ofensiva de San Lorenzo. Esta claro que el problema táctico del azulgrana no se soluciona en poner a las figuras del pasado o en un ignoto uruguayo con poca marca en el lateral. El problema esta en la comunicación rota entre lo que quiere el entrenador y lo que entregan los jugadores distribuidos en la cancha. Salvo Fabricio Coloccini en el quite constante, el resto pareció entregarse rápidamente ante la adversidad del resultado. Ni siquiera protestaron el cobro de Tello en el penal. Señales de que el tiempo pasa para todos… incluso para Aguirre que ve el Mario Kart de la selección uruguaya en su futuro.

Figura LRF!: 11- Guillermo Pol Fernández (Godoy Cruz)

Detalle LRF!: Mathias Corujo debe haberse cagado de risa de los laterales de San Lorenzo durante el partido.

ESTUDIANTES 1 – PATRONATO 0

(*) Por Mr. Pink

Goles: 36´ Desábato.

El dato: El Pincha ganó luego de 5 partidos, ahora habrá que ver si recupera la memoria y vuelve a dar pelea por el título.

Las claves del partido

  • De la cabeza: Estudiantes aprovechó muy bien la pelota parada y gracias a la cabeza de Desábato se llevó tres puntos de oro.
  • Arco cerrado: Tanto Viatri como el colombiano Otero pudieron marcar pero fallaron a la hora de meterla en el arco. El caribeño tuvo dos claras, un cabezazo solo que se fue afuera y un mano a mano que definió al cuerpo de Bértoli…
  • Poco Patrón: El equipo de Forestello respetó mucho a Estudiantes y en el primer tiempo llegó poco y nada (tuvo una clara y no mucho más). En la segunda etapa adelantó algo sus líneas para lastimar al Pincha, pero no se le cayó una idea, a pesar de que terminó con casi todo el equipo en campo contrario. Importante victoria del equipo de Nelson Vivas.

SARMIENTO 2 – TEMPERLEY 1

Goles: 9′ M. Figueroa, 63′ G. Nuñez; 64′ A. Balboa

Las claves del partido:

  • Temperley se va quedando sin argumentos, no solo para ganar un partido, sino para sostenerlo. Si el equipo rival se lo propone, le convierte. Esa es la única explicación para el segundo gol del verde.
  • El tecnico Alvarez erró con los cambios. Sacó a Figueroa para poner un defensor, lo que retrasó al equipo. Colzera entró muy tarde y encima para sacarlo a Di Lorenzo que fue lo mejor del gasolero.
  • Sarmiento descansa en los pies de Gervasio Nuñez, el hombre capaz de hacer algo distinto para sacarlo de aprietos. Buen partido de Vidal en sociedad con Cuevas.

OLIMPO 1 – BANFIELD 0

Gol: J. Cabral 82′

Las claves del partido:

  • El aurinegro y el taladro jugaron un partido muy malo, trabado en el medio. Brian Sarmiento tuvo pocas chances de manejar tiempo y pelota.
  • Banfield controló a su rival por 35 minutos y luego su concentración se disipó y el planteo perdió consistencia. Allí Olimpo empezó a llenarlo de centros que descolocaron a Hilario Navarro pero lo perdonaron en las 3 veces consecutivas que salió del arco sin capturar la pelota.
  • Johnatan Cabral fue la figura, por el gol a favor y luego por cerrar a la derecha en un par de oportunidades tras los desbordes de Bertolo.

BOCA 1 – TALLERES 2

(*) por Cachengue

Estadio: Alberto J. “Rifa” Armando
Árbitro: Ariel Pija con L (?) Penel
Goles: 25′ PT 22- Oscar “Junior” Benítez (Boca), 45′ PT 7- Victorio Ramis (Talleres), 37′ ST 10- Emanuel Reynoso (Talleres)

Claves del partido:

– Frank Fernet Fast Foward:

Es sólo una cuestión de actitud.

Talleres de Córdoba volvió a la Bombonera tras 13 años de ausencia y lo hizo con una gran T en la que los xeneizes siguieron cavando hasta tirarse en un pocillo hondirijillo. Los hombres de Kudelka no se amilanaron y buscaron constantemente la yugular de Boca, quien propuso el mano a mano. ¿El resultado? Un partido entretenido donde los dos proponían con el arco entre ceja y ceja. La derrota momentanea no cambió la propuesta de sangre, sudor y fernet de Kudelka a la hora de recuperar la pelota y lanzarse al ataque. Táctica que tuvo su premio al final de la primera etapa. Pablo Guiñazú se la dejó para Victorio Ramis quien elaboró una pared junto a Emanuel Reynoso. El Pipe se metió entre los centrales xeneizes y definió ante la salida de Agustín Rossi. En el segundo tiempo Talleres mantuvo las líneas ofensivas buscando el error de la defensa de Boca. Este llegó a los 37′ con un error de Gino Peruzzi, quién se dejó ganar la raya por el Tucu Sebastián Palacios. Cedió para Ezequiel Rescaldani cuyo remate rebotó para fortuna de Reynoso quién pudo vulnerar por segunda vez la red de Rossi. Las manos de guido Herrera aguantaron la victoria de la T, que no ganaba en la Bombonera desdeelochentaisei. FDK did it.

– La manta corta de Guillermo

Es la defensa, estúpido Guille.



Boca supo atacar y lastimar a Talleres durante todo el partido. A decir verad cumplió en la ofensiva. El problema endémico es la defensa. Sufrió ante cada embate de Talleres, sobretodo en la presión de la salida por abajo. Tanto Cristián Pavón como Peruzzi probaron las manos de Herrera. Desde el tiro de esquina llegó el gol a los 21 minutos. Oscar Benítez, que supo suplir a la perfección a Ricardo Centurión, pudo empujar al fondo del arco el desvío de Darío Benedetto. Tenía todo a favor para cerrar el primer tiempo con buen juego y el resultado a favor hasta el gol cordobés. Perdió el dominio del partido en el segundo tiempo y también desde el resultado. Nadie puede negar que salió a buscar el partido y tuvo chances para llevarse los tres puntos. Una pelota en el palo del ingresado Gustavo Bou fue la más clara. Pero al final fue la última linea xeneize traicionó a Guillermo. Una nueva distracción de Peruzzi le costó la derrota. Perdió una chance inmejorable para ponerse a seis puntos de sus perseguidores.

Protestas proletarias.

– La mano invisible del capital

Juan Cruz Komar tuvo su revancha peronista en la Bombonera. El gorilaje xeneize protestó una mano dentro del área que Penel no vió. El partido estaba 1-1 y pudo ser la ventaja que necesitaba Boca. La mano invisible del mercado liberal no lo hizo posible. Otro proletario ex-xeneize como el Tucu Palacios le hizo un piquete a la cobertura de Peruzzi que posibilitó el gol de la victoria para Talleres. Un Cordobazo para orgullo de Agustín Tosco ¿Pablo Pérez? Sigue mirando amarillas como buen votante PRO.

Figura LRF!: 10- Emanuel Reynoso (Talleres)
Detalle LRF!: ¿Se acuerdan de los PVC que reeemplazaron a los alambrados en las tribunas de la primera bandeja de la Bombonera? Volvieron y más altos aún para aquel socio que extrañaba ver el reflejo de la hinchada en lugar del partido. Gestión Angelici.

Hoy juegan: 

19 hs. Arsenal – Atlético Rafaela por TV pública

21:15 hs. Atlético Tucuman – Aldosivi por TV pública

Mañana:

21:15 hs. Lanus – River Plate por Telefé

Posiciones

Promedios Torneo 2016/2017 (actual)

# Equipo 14T C15 16 16/17 Pts PJ PROM
1 San Lorenzo 26 61 34 31 152 81 1.876
2 Boca Juniors 31 64 20 34 149 81 1.839
3 Racing Club 41 57 24 24 146 81 1.802
4 Estudiantes (LP) 31 51 32 30 144 81 1.777
5 Lanus 35 42 38 26 141 80 1.762
6 Independiente 33 54 27 23 137 80 1.712
7 Atl Tucuman 0 0 30 22 52 31 1.677
8 River Plate 39 49 18 23 129 80 1.612
9 Talleres (C) 0 0 0 23 23 15 1.533
10 Rosario Central 21 59 20 18 118 81 1.456
11 Gimnasia (LP) 24 44 25 24 117 81 1.444
12 Union 0 41 22 23 86 62 1.387
13 Banfield 20 50 15 27 112 81 1.382
14 Newells 25 40 16 31 112 81 1.382
15 Tigre 26 46 20 18 110 81 1.358
16 Godoy Cruz 21 32 33 23 109 81 1.345
17 Belgrano 25 51 16 13 105 81 1.296
18 Patronato 0 0 20 21 41 32 1.281
19 Colon 0 34 17 24 75 62 1.209
20 San Martin (SJ) 0 37 23 15 75 62 1.209
21 Def y Justicia 20 32 25 20 97 81 1.197
22 Aldosivi 0 40 17 16 73 61 1.196
23 Velez 25 29 24 17 95 81 1.172
24 Huracan 0 30 25 17 72 62 1.161
25 Quilmes 12 45 15 19 91 81 1.123
26 Arsenal 26 27 27 8 88 80 1.100
27 Olimpo 19 36 13 19 87 81 1.074
28 Sarmiento (J) 0 30 17 19 66 62 1.064
29 Temperley 0 30 16 16 62 62 1.000
30 Atl Rafaela 25 23 9 17 74 80 0.925

 

246 comentarios en “Fecha 16 – Scocco Scores

  1. MI vieja fue a la cancha, se puso una casaca y todo, pena que era esa de las soguitas en el cuello, que todos sabemos que son yeta, y por eso no ganó. Ya la cagué pedos

    (?)

    Me gusta

  2. Hola gente.

    Vi un rato del segundo tiempo de Boca, es todo lo que vi. Es increible la suerte de algunos tipos, a Insaurralde lo veo más pescando surubíes en el Río Bermejo que jugando en la primera de Boca.

    Me gusta

  3. A todo esto, 3 a 0 a media maquina jugo newells. Maxi descanso todo el partido y sin formica. Habla mas de lo horrible que jugo velez que de newells (salvo quignon que es de los tipos mas inteligentes del futbol argentino).

    Me gusta

  4. Bustos al lado del sidoso de Toledo es Cafú. Hace tiempo que el 4 no me da ganas de vomitar (?)

    Los dos centrales por ahora bien.

    Y bien por la vuelta de Albertengo. Ya va a marcar.

    Por ahora le doy 6 puntos al Hombre Dron. Limpió a varias lacras.

    Me gusta

  5. Buenos días
    En la crónica de Boca, hay un pequeño error, es Walter Bou el que tuvo el remate al palo.
    Hay que ganar mañana así nos arrimamos a los puestos de Libertacup.

    Me gusta

  6. Hola, vengo a meter manija para que a Anselmo de Unión le den el apodo “Pantera”. Sé que están conmigo, juntos podemos.

    La radio está buenísima, por favor pasen Amor de Radar.

    Le gusta a 1 persona

  7. Nuestra ley de Murfi es: ” Siempre q bentanCURRO deba hacer algo bien lo hara mal” …..Pavote otro q esta horrible.
    Gusti escuchalo a EL MEJOR…pongan un poco de pausa pq sino esto nos va a pasar muchas veces.

    Me gusta

  8. Sólo falté a dos partidos de Independiente de local por vacaciones en noviembre, y no grito un gol en la cancha desde el 24/09/2016 (de penal, encima). La campaña más tresempanadezca en goles que recuerde.

    No me la baja el empate. Este va a ser un semestre duro (?), con varios pibes que recién debutan, jugadores que vuelven de lesiones, los nuevos, etc. Dronlan tiene mi banca hasta fin de año, pase lo que pase.

    Es increíble lo burro que es Gigliotti. No entiendo para qué sale tanto del área.

    Me gusta

  9. Que mierda les pasa a estos bosteros? Vienen primeros, pierden un partido de mierda y ya estan desesperados como si anduvieran perfilados para el city tour por la B. Despues se quejan del Yoyega

    Me gusta

  10. volvió Extremo, pensé que habpía tenido una sobredosis de de dedos en el upite

    (?)

    Me gusta

  11. Cuanto vale el abono a esa platea baja?

    Para que mierda te vas cuando quedan 10 minutos y el partido no está definido?

    Si tu prioridad es llegar rápido a tu auto, para que vas a la cancha?

    QUEDATE EN LA CANCHA, BOBO

    Le gusta a 4 personas

  12. cuando lo ví, pensé que nereo se había comido el primer gol
    pero fue justo a la ratonera, complicado (y más para uno de 38 pirulos)

    Me gusta

  13. PERUZZI Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE!

    Hasta cuándo sigue la promo de goles de este muchacho?

    Atacaron 3 veces y nos hicieron dos goles, zarpados de pelotudos en defensa.

    Todavía estoy pensando qué hice mal para que me tocara Quilmes-Central o La noche en la que se suicidó el futbol (?)

    Buenas

    Me gusta

  14. Komar no es menos que todos los centrales que tenemos

    wilmar no puede faltar en el 11 inicial

    pésimo armado del banco de suplentes

    no tenemos UN tipo que la ponga en la suela y organice el ataque, son unos esquizofrenicos dejame de joder

    Me gusta

  15. perruzi debería morirse eso está bien claro, pero si en el gol terminás teniendo 7 tipos tuyos en el área contra 3 de ellos definitivamente es porque hay un cualquierismo reinante Y TENES QUE SOLTARLE LA MANO A UN PAR

    Me gusta

  16. Siempre estoy llegando (?)

    Leo, felicidades por lo de tu pibe. Lo único que te pido (?) es que no lo hagas de Independiente; hacelo del Boca de Brasil que ya ni sé cuál es.

    También le mando mis felicitaciones a QQ por su inminente paternidad.

    Me gusta

  17. Perdió Boca
    Perdió el Athletic
    Perdió Villa Dálmine
    Al de la ciudad mas peligrosa del mundo (?) ni idea como le fue

    Por suerte para Ondarru, Gimnasia le ganó el clásico a Juventud Antoniana

    Me gusta

  18. ah si si voy a estar de acuerdo con el yosapa

    lo de peruzzzzi ya lo sabemos, es simplemente un buen numero 4 y un pelotudo, mitad y mitad

    pero los dos centrales yendo a la misma pelota…mamita, el chaco insaurralde ni se le ocurrió relojear a sus espaldas

    y los mediocampistas volviendo al trotecito? desde chico te enseñan a que no te podes confiar si tenés un peruzzi de compañero (?)

    Me gusta

  19. —Hola, que tal, tenemos el geriatrico en rebeldía, Sr Gorila Bamba
    —Se los dije, manga de inutiles, hace como seis meses que se los dije. Los viejos no pueden vivr mucho más allá de una buena rachita. Hagan lo que tengan que hacer, pero cambien a la gente. Necesitamos camas vacías.
    —¿No será mucho, Sr Hominido?
    —Que mierda va a ser mucho. Fijate que los de la platea de Boca corrieron más rápido que Ortigoza y Angeleri, hicieron cien metros en nueve segundos.
    —Bueno, vamos a ver qué hacemos. AH, tengo al técnico en la habitación especial, esa con paredes acolchadas. Está sentado frente a una mesita tipo altar con un mate, un termo, una foto de Jaime Roos y otra de Lagomarsino.
    —Bueno, lo de Aguirre que parezca un accidente. Tenemos al Chacho esperando en una casilla en la 1.11.14.
    —Ok. Comprendido. Ahora llamamos al servicio de limpieza.
    —Procedan. Hasta luego.

    Buen post, vi solo el partido del mio, el de Ra-sin- y algo del de Boca.
    Del mio: como en el país con el peronismo(?) es todo cíclico. Hacen las cosas mas o menos bien un tiempo hasta que empiezan a tomarle el gusto al poder y toman decisiones equivocadas. Cuando más o menos el toma mate yorugua había encontrado una linea de juego (presión alta, salida rápida por los costados con Blanco y Cauterucho, pases verticales de Belluschi y Ortigoza) venden a Sebas y Caute, venden a Más que aún andando bajo es diez veces más que todos los que tenemos para jugar por ese lado y compran a un ignoto paraguayo y a un jugador de Futsal.
    Tinelli, Lammnes y Miele(?) : Es momento de rajar al técnico y arrancar con uno nuevo que cambie el aire viciado y meta en el freezer a los viejos de mierda que se creen inmortales. Eso si: pongan la jeta en junio y vendan, rajen y compren bien, bueno y barato.

    Gracias Cache por dedicarle tantas líneas a la derrota de mi equipo. Puto(?)

    Me gusta

  20. 25 Chori, la punta de Boca es como el 1 a 1, la pasás bien hasta que te diste cuenta que era todo una mentira y el culo te quedó como el de un mandril. Marcando así DE LOCAL no tenés muchas esperanzas.

    34 Van 3 TIPOS a la misma pelota y por el otro lado llega el contrario SOLO, si pasa eso en mis partidos con mis amigos los puteo por salames, estos muchachos se supone que LABURAN de esto, no lo ven?

    Me gusta

  21. onda, el primer gol es de amateur porque el arquero se apura al pedo, y porque los centrales son bastantes lentos y mogos….pero despues es un golazo, todo a un toque en velocidad

    Me gusta

  22. Romero, si el partido es de noche y no definitorio, salvo que sea un partidazo, sale como piña irse cinco minutos antes porque terminás ahorrando (?) media hora o más. Yo el otro día lo hice y casi me cagan (?) porque me perdí la del palo y el cabezazo de Tagliafico sobre el final.

    Me gusta

  23. cima, es más sencillo; si vos sacás de tu arco, y en 3′ te vuelve pa bocha en forma de veloz contrataque(?) y te vacunan, mucho análsis no hay…

    Me gusta

  24. A los 100 llegamos cuando ya están cambiando el post (?)

    XTRM, entiendo la comodidad, si vas ganando o perdiendo 3-0 andate a la mierda, que se yo, o un 0-0 insoportable

    Pero si pinta que va a pasar algo interesante, quedate, si no para que vas?

    Le gusta a 1 persona

  25. 43 Para mí lo primero tiene que ver con lo segundo, la inseguridad que le transmitirán los centrales al arquero que lo hacen salir antes. Aparte el flaco viene de Varela, se da cuenta cuando lo están por garchar, lo vivía siempre en la parada del bondi (?)

    Me gusta

  26. en el primer gol, Forraion con toda su bolsadepapez encima te la iba a buscar al riachuelo, volvia la acomodaba veinte veces se dejaba advertir por el referi y dps tiraba el biandazo bien para q el silbato suene con la pelota en al aire…….Rossi peca de verduzco y se apura al pedo.
    Por otro lado vale decir q hay un tiro de fuer del area de la T a los 5 minutos mas o menos, q Forraion con toda su bolsadepapez encima se lo comia de una, y Rossi la saco bastante bien.

    Me gusta

  27. los centrales fueron un ASOC
    perruzi
    pavo perez aportando su pelotudéz habitual (y encima llorando cuando se iba… CERRA EL CULO SALAME)
    gago siendo manijeado en todo el puto partido aportando poquito y encima pisando a un rival (cosa que me gustó PERO NO ALCANZA)
    betancurro
    pavón no terminando UNA SOLA BIEN
    y así y todo, con un poquito más de culo lo ganánamos o al menos empatábamos… que se yo… creo que como dice el amigo Cima no hay un sólo jugador que PIENSE aunque sea un poco y evite dejarse llevar por la locura de este equipo

    Me gusta

  28. Hola, volví… y aunque tengo mucho laburo acumulado me tomé un tiempito para leer. Solo quiero desmentir un rumor que se corrió y no es cierto: NO VOY A SER PAPÁ. Sólo me casé por civil con mi pareja de hace 6 años. Por ahora no hay planes de traer al mundo a EL JUNIOR CUCU (?).
    Abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  29. Lo de Pavón es increíble, en vez de evolucionar, involuciona… que vuelva el caco de Centurión que al menos gambetea o lo cagan a patadas

    Me gusta

  30. vi, 8 minutos de tempergay, 4 de estupefacientes (?) de la plata, 4, de berga en el ano contra mogui,5 de la bosta, me dije” No puedo llenarme de tanto toxico, hoy tengo que ver a Arsenal y ya con eso corro el riesgo de una sobredosis”

    Le gusta a 1 persona

  31. No hay cama a Aguirre. El tipo es demasiado respetuoso, bonachón y casi boludo. Le venden tres jugadores titulares y traen al albañil que estaba pintando los baños y a Botta que es un jugador de papi, y no exige que se los reemplace por algo similar, aunque sea en características.
    Muy lindo lo del barrio, en breve vayan tachando la doble(?)

    Me gusta

  32. 77

    La de que en 18 años y 7 meses el CEO iba a tener alguien a quien transferirle los negocios asi puede seguir controlando la costa este sin conflicto de intereses, como Macri

    Me gusta

  33. asique el geriatrico deluxe que tenemos le esta haSiendo la cama Al boludo de Aguirr€, que, sacando a romagnoli y mercier los banca a todos?.

    Los jugadores son lo mas sano que tiene el futbol.

    -Me Cuesta creer que coloccini estuvo bien y fino en el quite porque los ultimos dos partidos que lo vi se la paso en el suelo tropezando(?) y angeleri le salvo las papas. Pero como no lo vi al mio voy a darle la diestra a cachengue.

    – CONMUEVE La verdez de peruzzi en el segundo gol de taiere.

    Buen Dia

    Me gusta

  34. 82 Esta vez fue al revés. Coloccini fue el que evitó que lo clavaran más temprano al ciclón, mientras Mambrú quedaba pagando en su lateral. Después sí se mezclo en el asoc general del cuervo.

    Me gusta

  35. Que onda gente, nada que ver con el post xq llegue tarde, en fin les comento que el otro dia, en una pagina de literatura francesa(?), descubri un comentarista bastante rompe pija que evidentemente hace mucho que no la pone termo y lo invite a formar parte de esto
    Aqui la charla
    -YO: Leyendo los comentarios, si te gusta el futbol, te recomiendo la pagina de larefundacion punto com . Te veo mucho potencial
    Ahi paran los ex comentaristas de la difunta la-red*
    1 • Editar• Responder•Compartir ›

    -victor • hace 3 días
    Te agradezco la sugerencia, pero prefiero comentar sobre cine y series ya que en este caso todas las partes involucradas saben, admiten y coinciden en que están hablando de ficción, cosa que no pasa con el fútbol.(!)

    El loco en vez de aprovechar para descargar toda su frustracion de hincha de boca y poder putearse como dios manda en este blog indie, elige seguir hablando de cine. el mundo ya no es lo que era

    Le gusta a 4 personas

  36. -Roncaglia valía un palo y le dijeron que se vaya para traer a Peruzzi, que salió tres y medio…
    -Torsiglieri, que se había afianzado y andaba bien, se tuvo que ir para que vengan Tobio y Vergini…
    -el chaco vino porque se le cantaron las pelotas a él
    -dejamos ir a Rolín (?)
    Somos un equipo muy boludo, quizás el más boludo del fútbol argentino…cómo será que lo tenemos al Caco Superestar y no es top 5 de más boludo del plantel…

    Le gusta a 4 personas

  37. Que fue ese plano de la transmisión sobre la cara de Centurión durante un minuto en el segundo tiempo?

    Mirá si voy a pagar 600 pesos para eso (?)

    Le gusta a 1 persona

  38. “El loco en vez de aprovechar para descargar toda su frustracion de hincha de boca”

    Van punteros y están “frustrados”. Después se ríen de Yoyega y nos dicen amargos a nosotros.

    Me gusta

  39. si fuera Pornhub sabría que es Roly o biayo

    Cine y series? si son para gente adulta, puede ser Mr Pink…

    si es para nerds, es Arquero Bipolar

    Le gusta a 1 persona

  40. #95 Al final “EL MEJOR” Termina siendo Tremendo de(?)Formador de opinion, (una especie de Gordo laRata o m*rth*) del pueblo Boliviano Bostero.

    Feliz Cumpleaños cachengue, Ojala que la pases rodeado de Suecas recien desembarcadas que no ven tierra ni un hombre, ni algo parecido(?) hace seis meses

    Me gusta

  41. wally man que haces ? (?)

    como cagaron a la parrilla de justo. abrieron nueva sucursal a todo trapo y no va que les arman un tunel larretista inundador de amigos de chano!

    Me gusta

  42. No pude ver el partido, me fui a un asado donde antes de ir pedí una radio para el partido aunque sea y los muy guachos pusieron los redonditos de ricota pero no había ricota o algo así(?). Segundo partido del campeonato que perdemos, con LAnus y estos Dochos que vinieron a por todo, muy verdes en los dos goles… Decí que los de abajo son todos amargos y seguimos punteros comodos….

    Me gusta

  43. kakha, le pasa por mercachifle…si se quedaba tranqui en la estación le sobaba la bolsa de los huevos lo que haga el pelado comemierda de larreta…

    Me gusta

  44. Desmiento haber mantenido una charla con otro comentador de acá en sitio nerd alguno. Aunque me acuerdo de haber encontrado una vez a uno que tenía el avatar de un Buda pero no era NAMASTE, era otro

    Me gusta

  45. Yo una vez me crucé en un foro (nada que ver con el fulbo) con uno de nick “Extremo” y con una foto del Kun Awero de avatar. Quiero aclararles a mis fans, a fin de destrabar esta kunfusión, que éste es el único “foro” donde uso este nick. Saludos cordiales.

    Le gusta a 2 personas

  46. Yo la otra vez, leyendo los comentarios de una nota de ya no sé qué diario argento, me pareció verlo comentar a Yoyega. El tipo se expresaba parecido y cuando le saltaron a la yugular (?), tiró uno de sus clásicos “Vd. tiene razón, ya lo dejo a usted comentar solo ya que sabe tanto”. Si no lo desmiente en las próximas 48 horas, efectivamente era él.

    Me gusta

  47. Buenas. Yo lo veo a NK (ep nuestro, no el el del mausoleo(?)) comentando en elgatoylacaja, recomendadisima pagina y a Jack en EUB. Den la cara, cagones (?)

    Me gusta

  48. XTRM, el yoy*ga está justo en el medio de una de sus renuncias indeclinables al blog, asi que quizás no te conteste…

    De última sacá el tema en unos días cuando vuelva (?)

    Me gusta

  49. 130.
    Simplemente le contesté. Si hubiera sido otro, no lo habría hecho, probablemente.
    Y no me hago el duro… es muy simple, a mí actualmente el ¿fútbol? argentino me importa una mierda y a demasiados de por aquí lo que tecleo les importa esa misma mierda.

    Me gusta

  50. qué linda la tabla de posiciones con los goblitos marcando cómo fueron los últimos cinco partidos… ESTE REDUCTO DE MIERDA NO PARA DE CRECER!

    Me gusta

  51. Les paso mis nicks para que me reconozcan en los diferentes medios en los que comento, soy un mercenario(?), que cambio de dirección según la tarasca.
    La Nazion = Garralapalakuka
    Clarinete = Kriskakapis
    Pagina 12 = Nestorviveforever
    Minuto Uno = CrisitinaConduccionMacrigato
    Infobae = MASITAPARATODOS
    Herald = DEVUELVANLASMALVINASHIJOSDEPUTA

    Le gusta a 2 personas

  52. cumple Cache?!? FELIZ CUMPLIAÑO RIÑONERO BIELSISTA!! OJALA HOY TE REVUELQUES CON LINEA DE 3 SUECAS Y TENGAS UN 98% DE POSESION DE LOS AGUJEROS DE LAS MISMAS

    ABRASO

    Le gusta a 1 persona

  53. ¿CUANTO ESTAN PAGANDO DE CABLEVISION HOY????? Un globoludo de la oficina me acaba de decir que paga: abono basico+hd+internet (SIN PROMOCIONES, NI NADASSSS) CASI DOS LUCAS!!!!! ¿estamos todos tarados? DOS LUCAS. No. No. No.-

    Me gusta

  54. 138.
    Pues hombre, más bien sí. De la misma manera que no comento en ningún blog de filatelia, por ejemplo…
    Y luego está la segunda parte: un domingo en el que no comenta ni Cristo comento yo el partido que estoy viendo… y al ratito entra el gracioso de turno a tirar estupideces y cachondearse de que lo haga. Pues eso, que mejor paso.

    Y finita la questione, que tres comentarios son muchísimos para una semana.

    Me gusta

  55. No se si estoy mas contento por la gloriosa victoria de anoche o por la vuelta de extremo.

    Porque somos tan superiores al resto de los clubes? es el fernet? la mistica? la droguita mexicana?

    Me gusta

  56. Romero, pero son esas cosas que tenes que llamar cada seis meses para decir “me quiero ir, es muy caro” y te renuevan la promoción…? Hablo de lo que está pagando este hijo de Larreta sin ninguna promoción. Aclaro: No es de la cole, no se calienta por pedir descuentos(?)

    Le gusta a 1 persona

  57. Yoyega, podrás decir que el fútbol argentino no te importa, que todos te critican, que el café de la redacción es un asco, que cada vez que Romero va al baño tapa el inodoro, que QQ no paga en término(?)… pero la pregunta es: dónde vamos a ser más felices que en este antro?

    Le gusta a 4 personas

  58. no sabía la historia del coso de talleres que hizo un gol ayer, que le habían pegado un tiro en la rodilla cuando estaba en inferiores…

    Me gusta

  59. Pavón desde que hizo la publicidad para Faber nunca más fue el mismo (?)

    Yoyega, hablame de Los Hombres de Paco, que vi las dos primeras temporadas y ahora me enteré que está en Netflix, vale la pena? A MIchelle en algún momento la vemos en bolas? Cuente, cuente

    Me gusta

  60. 970 cable + internes 6 megas

    alguno con fibertel: es cierto que si pido que me traigan un router wifi me lo traen sin chistar?

    Me gusta

  61. Igual lo del precio del cable y/o internet, importa en relación a lo que ganás…

    si me llevara 60 lucas por mes como se lleva mi jefa, pagaría 2 muy contento

    Bueno, yo pagar contento no, pero se entiende la idea (?)

    Le gusta a 3 personas

  62. Basile tuvo un ACV y acá andan Bamba y Gm comentando como si nada, así que se me cae la teoría de que el Coco era uno de esos 2.

    Me gusta

  63. A VOS no te invitó…

    pasa que lo hizo en un club que no acepta mexicanos, solo uno, y ya estaba Saludochos (?)

    Me gusta

  64. Buenas.
    Gracias Ufufu por el alquiler.

    Yo comentaba en una pagina del mio,donde lo supe encontrar a Chelo cuando este todavìa tenìa luz(?),hasta que me banearon.Asì que solo vengo por acà a comentar.

    Yo pagaba 980,cable +HD+pack HBO+internet 6 megas,no sè hasta cuando lo tendrè porque debo 2 meses,pero eso me cobraban.Hacìa la que dicen mas arriba,llamàs diciendo que te queres dar de baja y te hacen una promo con la que te empernan de nuevo

    Me gusta

  65. Romero, sabrás disculpar, pero acá me pongo el traje de zurdito miserable(?): No se trata de cuanto ganas, nominalmente es UN AFANO. No me es grato(?) escuchar “Si yo ganara 60 lucas pagaría dos”. Ese es el concepto del capitalismo salvaje: el precio lo pone el que compra, no el que vende. Para que se entienda porqué compro papel higiencio en Mercado Libre mejor esto que me enseñaron en la Universidad Socialista Argentina: Si un inescrupuloso empresario vende el kilo de plumas(?) a 5.000 mangos y hay alguien que paga ese precio PORQUE PUEDE, el precio será ese. (ejemplo minimizado, obvio). El resto de los que no pueden, mira el producto como gato a la fiambrera y dice”Que caro, que inlflacion, que hijos de puta” mientras los Romeros disfrutan de tres bocas de hiper HD porque ganan mucha guita. Romero meritócrata(?)

    Le gusta a 2 personas

  66. Martincho, DENSERIO EL COCO TUVO UNO DE ESOS?!?!!? uydió… a mí me dijeron que no son para nada buenos…

    bah, eso dícen los que saben, yo ni idea… supongo que debe ser que la mecánica es medio medio y viste cómo está de complicado conseguir repuestos de marcas raras…

    Le gusta a 2 personas

  67. CINCO LUCAS EL KILO DE PLUMAS?!?!? mirá lo que es la inflación del gato de mierda éste…

    aún recuerdo cuando las plumas estaban RE-GA-LA-DAS allá por el 2011… eso sí… algunas venían chamuscadas y con olor a humo…

    Le gusta a 4 personas

  68. y acá vemos a Bad cortando la racha:

    Bad: “por fin una mina que no tiene errores de ortografía, no tiene mala pronunciación y encima no le dan arcadas cuando vemos a Bentral… termina el partido y le reviso la cuenca acuífera…”

    Le gusta a 9 personas

  69. Che, en Barcelona abrieron un puterío con estas muñecas robotizadas. El año que viene sacan la versión con Kodi inorporado(?) y no te queda otra que casarte con una de estas:

    Me gusta

  70. después el leeeento soy yo…. PERO MAVALE ROMI, LEE ENTRE LINEAS PAPAH!!!

    “pero anduvo con sandro en su juventud”
    acá nos cuenta que la mina en su juventud, cuando era su alumnita, le tiró onda y no veía la hora de tirarse de palomita a la entrepierna de Bad

    “rarisimo como se dio, pero no creo que pase nada màs nunca.”
    acá son una manga de envidiosos y mufas del orto así que NI EN PEDO digo que quedamos para tomar algo hoy, ir al cine mañana y ñaca ñaca pasado

    “fue una deuda que manteniamos pendiente de otro momento. ya se pagó.”
    me sacó todo el líquido elemento del cuerpo y ahora tengo que andar como si me hubiese bajado recién del caballo del dolor de huevos

    LEE BIEN CARAJO

    Le gusta a 1 persona

  71. pero a vos la mina te cabe, pero si la mina te wasapea que no quiere que ‘ésto sea OCACIONAL’
    la borrás de los contactos, no?

    Me gusta

  72. Si siendo tu alumna hubo alguna chispa que por el juramento hipocrático (?) no pasó a mayores, no veo mal que unos años después ya sin relación de poder alguna se saquen las ganas

    Me gusta

  73. “si, pero con ex alumnas no da”

    COMO NO VA A DAR? Ni que fueran la/s Novia/s, Señora/s, pareja/s de un amigo o familiar.

    vas a terminar siendo un Cappista/bielsista/menottista de la ferreada si no te sacas esos berretines, profe(?)

    Me gusta

  74. El 2do Mundial de Maradona fue en el 82, lo que le da unos 4 añitos mas.
    Pero muy bien Bad, una treintañera, bien ahí.

    Me gusta

  75. bad, con respeto (?), pero ¿me parece o estás sacando excusa tras excusa para no culear?

    “Ayyy, tiene mala ortografía”
    “Ayyyyyyy con ex-alumnas no da”

    ¡Hágale y no sea marica, llave!

    Me gusta

  76. Buenas… Que lindo es revisar facebook y ver a los Tates putos ardidos por el clásico…

    Con tantos pruritos a la hora de ferrear, me da la impresión de que, cuando Bad va a un puticlub, reúne a las trabajadoras(?) en el hall y les pide que dejen su curriculum sobre la mesa para poder elegir…

    (?)

    Me gusta

  77. elgonzoo no había firmado en Yupanqui? Alta chileneada se mandó… Me perdí los mejores capítulos, se ve. Alguien sabe si ya pusieron la primera temporada en Netfl*x? (?)

    Me gusta

  78. Extremo, vos creés que yo siendo del Yupa voy a recomendar al gonzo para que eduque a los más jóvenes de esa categoría hundida en el barro y en la miseria más profunda? muy mal que me subestimes.

    hola gonzalo querido cómo te va. qué tal los pibes del naranja?

    Le gusta a 3 personas

  79. Brown de Madryn va a salir campeon y los muy putos de tic no van a transmitir un solo partido desde el sur…..matar un porteño es la consigna.

    Me gusta

  80. Fuimos a la cancha hoy, entrenamos mas temprano y luego nos quedamos a ver a la primera, cuestión que nos hacen el gol que fue offside a mi gusto y bueno, quedan 5 minutos, y el arquero suplentes de ellos cuelga la bocha mal, con lo que salen las pelotas, y uno se le fue al humo, saltaron los del banco que le venían haciendo señas a los pibes de 1 a 0 y saltaron los pibes cuando colgaron la pelota mal, bajaron a escupirlo y uno tiro unos palos de madera, cuestión que me cagaron a pedos por la actitud de los pibes acusandome de que no laburo, uno que ni conozco, y nos echo la policía a todos los chicos incluido yo, quiero aclarar que salte a frenarlos pero nunca vi cuando volaron los dos palos de madera, y luego me la volvió a boquear ese tipo, diciendome que los pibes no me dan bola entonces, y somos la unica categoría que estabamos ahí alentando al naranja, los pibes alentaron pero se les fue la mano a un par, y bueno, me cagaron a pedos, nos vino a sacar la policía, cosas del ascenso(?)

    Le gusta a 8 personas

  81. Salte a frenarlos pero bueno, los dos palos ya habían volado, no se, todo en dos segundos, y algunos bajaron rapido a escupir de una, había bronca, les estaban haciendo señas, y bueno, son chicos, de los errores se aprende, y bueno, uno la pudrió y tiro unos palitos de madera y bueno, se ve que estaba libre de pecado y tiro la primera piedra o algo así(?), mañana tendremos que charlarlo pero me cagaron a pedos, que no laburo y que los pibes no me dan bola, no se, la única categoría presente o las únicas dos presentes las que pertenezco al entrenamiento, no se… Me fui re caliente pero bueno, de todo se aprende y mas de los errores…..

    Le gusta a 1 persona

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s