La tercera es la vencidJAJAJAJAJAJAJA: Argentina vs Chile por Eliminatorias a Rusia 2018

Por las Eliminatorias de la Conmebol a Rusia 2018 el cebollita x 2 continental recibe al bicampeón, y no en el orden en el que uno diría hace tres años. ¿Esta vez podrá la Albiceleste no te digo ganarles pero sí marcarle un gol a los chilenos?

Los locales tendrán la ausencia teórica de Paulo Dybala por lesión, y decimos “teórica” porque lo más probable es que iba a comer banco en beneficio del Kun. En cambio los dos ausentes de Chile son vitales en el equipo que comanda Pizzi: Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

La única victoria de los chilenos por Eliminatorias (de hecho la única en partidos oficiales sin contar los penales) fue en el fenomenal baile / cama que le pegaron a la selección del Coco Basile en 2008 en Santiago.

Clima: Yo qué voy a saber

Estadio: Monumental

TV: TyC Sports, TV Pública

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo (sí, de central), Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT / Representante de Javier Mascherano en el banco: Edgardo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.