El circo del fútbol, vol. 32

¿Así que pensaste que te ibas a deshacer del Circo TAN fácilmente? NAH PAPU… Quedate tranquilo que antes que desaparezca, primero Messi va a pegar cuatro gritos en el vestuario, nos va a hacer ganar una copa y va a dejar de pedirle a Mascherano que le ponga dentífrico en el cepillo de dientes… (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN

Sean todos bienvenidos a una nueva edición del Circo del Fútbol, el lugar donde cada intérprete del mundillo de la balón tiene el lugar que se merece. Por cierto, mandá tu aporte a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario, después no me vengas con que no te dejan ser parte de la gran familia de La Refundación, INFELIZ.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL TITERE
Aporte de Arquero Bipolar

http://www.clarin.com/deportes/messi/lionel-messi-revela-habitos-bano-nivel-futbolistico-hijo-thiago-divertida-nota_0_ryQSTKBie.html

Sí señores, NO NOS MINTAMOS MAS, el infeliz éste es un mero títere de Mascherano en la selección y de su papá frente a los contratos. Un tipo con serios problemas de personalidad que tuvo la desgracia de ser hábil con la pelota y que si no termina volándose los sesos de un cuetazo, termina haciendo una masacre. Mientras esperamos este desenlace y vemos pasar una y otra oportunidad de ganar algo con la selección por culpa de la inacción de este papafrita frente a los SORETES de sus amiguis, podemos disfrutar de sus IMPRESIONANTES revelaciones, como por ejemplo que mea sentado y que a su pibe no le gusta jugar al fútbol.

MUERTE. NO VEO LA HORA QUE TE RETIRES.

EL BUFETERO
Aporte de EL GORDO CUCU

http://bolavip.com/195153/curiosidades-barcelona-manchester-city-lionel-messi-argentina-kun-aguero

Gracias CUCU por estas palabras:

No es un hábil trapecista, no es un experimentado domador, ni siquiera es el payaso más gracioso, pero es el mejor en su rubro y en este circo ocupa el lugar que le corresponde: el buffet. Además, este excelso parrillero es muy celoso de su marca, por eso no dudará en caer con todo el peso de la ley sobre aquel que ose utilizar su nombre para promocionar su negocio sin sacar su tajada (?)

MUÉRANSE AMBOS

EL DOMADOR FINADO
Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/comio-cocodrilo_0_1761424018.html

“Puede fallar” decía Tu Sam y eso le paso al joven domador que nada pudo hacer ante el ataque del animal indomable. Su error le costó la vida y el circo está de luto, sin embargo no cierra sus puertas porque el show debe continuar. (?)

Ñam ñam…

EL VENTRILOCUO
Aporte de U Rola

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/844166895557402624/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El personaje que mueve cuanto muñeco sea necesario para mostrar lo bien que labura, sea un muñeco medio pelotudo como Tarado Aguilera o el C*l* mufa ése…

En cualquier momento sale Angelici a decir que Cacho Laudonio cobra 9000 pesos (?).

Qué gente linda…

EL PÚBLICO
Aporte de Pekarnik +10

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C3%BAtbol-internacional/2017/03/27/34059392/era-para-festejar-r%C3%A9cord-de-partos-en-islandia-nueve-meses?ICID=HP_BN_1

Porque si hay algo casi tan importante como los personajes que van de ciudad en ciudad alegrando a grandes y chicos, es que justamente haya grandes y chicos a los cuales alegrar.

En la Euro 2016, la selección de Islandia le ganó 2-1 a Inglaterra, un resultado histórico si los hay para ese país que queda en un lugar del mundo que nadie sabe señalar del todo bien.

El fin de semana pasado se cumplieron 9 meses de esa gesta y no fue la única cuestión para recordar: según la revista Visir, en el hospital Landspitali de la capital Reykjavik se administraron más inyecciones para calmar los dolores de las embarazadas que nunca entre el sábado 25 y el domingo 26.

ASÍ SI

EL ESCAPISTA
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/49496/olvido-los-botines-y-cuando-volvio-hallo-al–icardi–de-su-equipo-con-su-mujer

Un tipo con una capacidad única para realizar su tarea y rajar sin dejar rastro… y para cuando te diste cuenta de su acto, YA ES DEMASIADO TARDE…

DOLOR

By Natasha

EL MAGO
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/miura-gol-50_anos-veterano-yokohama_0_1757824384.html

Ingresa desplegando su magia en el verde césped el experimentado mago oriental el ENORME Kazu Miura, que con sus 50 pirulos sigue metiendo goles, NO COMO EL GORDO CELULÍTICO DE HIGUAÍN O EL FORRO COMEGORDAS DE AGÜERO QUE SI NO FUESE PORQUE SON AMIGUITOS DE LA ESTRELLITA DE PLAY NI EN PEDO SE PODRÍAN PONER LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN.

Un grosso POSAT

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

Anuncios