Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Universidad Católica – San Lorenzo

Continúa la Copa Libertadores 2017 para los equipos argentinos: Universidad Católica recibirá hoy en Santiago a un San Lorenzo necesitado de buenas noticias pero de manera urrrrgente.

Los locales afrontarán el partido con un equipo plagado de viejos conocidos del campeonato del otro lado de la cordillera: Kalinski, Buonanotte, SantiagoHice más celebraciones idiotas que goles” Silva y Noir serán seguramente de la partida esta noche. Otro conocido, el bicampeón continental Fuenzalida, está en duda por lesión. Aunque su presente por liga es irregular (están de novenos), en Copa La Franja lleva cuatro puntos en las dos fechas que han disputado, por lo que un triunfo en esta fecha lo dejaría bien encaminado para la clasificación a la siguiente ronda. Para esto deberá confiar en que Diego Buonanotte tome buenas decisiones en la conducción (?) y que se le mande los suficientes balones a Santiago Silva para que por pura ley de probabilidades en una de esas de pronto la meta.

La visita está totalmente urgida de un buen resultado, porque en caso de perder quedaría con cero puntos. Cero, nada, null faltando tres fechas, lo que es casi como decir que hasta aquí fuiste. El DT Aguirre cuenta con casi todas sus fichas salvo el defensa Paulo Díaz, seguramente reemplazado por Matías Corujo.

Hora: 21:00

Cancha: San Carlos de Apoquindo (Santiago)

TV: Fox Sports

Árbitro:

Posibles Formaciones:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Ricardo Noir y Santiago Silva. DT: Mario Salas

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Rubén Botta, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre