Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Estudiantes – Atlético Nacional

Verón y sus diez lacayos están obligados a ganar sí o sí hoy cuando reciban a Atlético Nacional por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. Las alineaciones probables y la agenda de la fecha, por aquí.

Cero puntos en dos partidos jugados, con 1 GF y 4 GC es el saldo tanto para Estudiantes como para Atlético Nacional, contendientes del día de hoy en el Estadio Único de La Plata. El empate entonces como que no les sirve de a mucho a ninguno, por lo que se supone que ambos saldrán a matar o morir. El Pincha seguramente alineará otra vez a su presidente como titular esta noche, el cual se creería muestre un rendimiento algo más digno que su pálida actuación de la semana anterior frente al Barcelona bananero.

Los visitantes afrontaron la fecha de la liga local del fin de semana pasado con mayoría de suplentes, relajados porque van de líderes sobrados en el torneo; quince jugadores, entre ellos los titulares habituales, viajaron desde el sábado (!!) a Argentina para prepararse con la suficiente antelación. No estarán por sanción el volante Mateus Uribe ni por lesión Macnelly Torres y el central Felipe Aguilar.

Hora: 19.30

Estadio: Único de La Plata

Árbitro: ¿A quién le interesa? Andrés Cunha (Uru)

TV: Fox Sports