Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Godoy Cruz vs Sport Boys Warnes

El Tomba va por su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores y recibe a el Sport Boys boliviano.

Wena (?). Godoy Cruz se reencontró con el triunfo justo a tiempo en la temporada tras vencer sobre la hora a Libertad e imponerse a Banfield sobrecargando aún mas ese peligrosísimo costado derecho con las subidas de Luciano Abecasis, pieza clave en la reconstrucción del tomba junto a Javier Correa. El juego directo hace que todo el equipo luzca dinámico y bien, sube los niveles individuales en general y hace del expreso un equipo entretenido para ver.

Enfrente tendrá al Sport Boys pero de Santa Cruz de la Sierra, un equipo boliviano que se las trae, ya que se deshizo del bichi Fuertes y el ogro Fabbiani para contratar a jugadores de selección: Juan Carlos Zampiery, Danny Bejarano, Carlos Tenorio y Alexis Messidoro (!). Su técnico es el archiconocido Xabier Azkagorta, quien fue el gran artífice de la copa de San Lorenzo 2014, tras eliminar a Lanus con Bolivar.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Vera, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Gastón Giménez, Guillermo Pol Fernández, Fabián Henríquez, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez; Javier Correa.

Sports Boys Warnes: Carlos Arias; Juan Zampiery, Christian Coimbra, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira; Alexis Messidoro, Carlos Tenorio

Libertadores > Champions

Y como siempre, la Copa Libertadores se destaca como el mejor torneo del mundo. Porque estas cosas nunca van a pasar en un Borussia Dortmund – Mónaco, que tiene que conformarse con la mariconada de albergar a los hinchas del rival por un partido suspendido.

Otros partidos de hoy:

21:45 – Barcelona vs. Botafogo