Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Atlético Tucumán vs Wilstermann y San Lorenzo – Universidad Católica

Se juega hoy otra jornada de la Copa Libertadores 2017, que verá la acción de dos equipos argentinos necesitados de una victoria para poder seguir haciendo cuentas de clasificar.

Con solo un punto en tres presentaciones, Atlético Tucumán necesita ganar como sea el día de hoy para literalmente seguir con vida en esta Copa Libertadores. Cualquier otro resultado lo dejará eliminado de una competición a la que accedió con mucho de épica y a la que por el momento no le ha podido agarrar la onda. Será de la partida para ellos el delantero Fernando Zampedri, que estaba en duda pero finalmente saldrá a la cancha.

Su rival es el sorprendente Wilstermann boliviano, que ha aprovechado la localía para coronar seis puntos que lo tienen de segundos en el grupo. Los de Cochabamba están de coleros en su liga – la han afrontado con suplentes por los compromisos de Copa – pero eso no los despeina – bueno, son bolivianos, nada los despeinará – y confían en sacar un buen resultado esta tarde – noche en Tucumán.

Hora: 19:30

Estadio: José Fierro (Tucumán)

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Leandro González; y Fernando Zampedri.

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian Chávez; y Gabriel Ríos.

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

San Lorenzo también está en la misma situación: un punto de nueve + obligado a ganar + rival de segundo en su grupo que si gana chao. Para un Cuervo ya fuera de la lucha de todo en su casa, la Copa es lo único que les salvaría el semestre y le daría respiración artificial a su DT Diego Aguirre. El enemigo a vencer es la Universidad Católica, que viene de golear por 5-2 al O’Higgins con varios suplentes en la liga, y que tendrá como baja sensible al seleccionado José Fuenzalida por lesión.

Hora: 21:00

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Carlos Lobos; Ricardo Noir y Santiago Silva.

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

Otros partidos de hoy: Iquique vs Zamora (17:15)