Circo del Fútbol – Vol 33

Señoras y señores! Niños y Gagos!! Pasen a disfrutar de una nueva edición del Circo del Fútbol. El único lugar donde la VIOLENCIA BIEN ENTENDIDA es una dama siempre dispuesta a recibirlos … (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Bueno, dejémosnos de joder, todos ya saben cómo es la cosa: mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. No dejes de hacer grande a LaRefundación, porque muy lindo el estilo palervomito (?), pero el contenido LO SEGUIMOS HACIENDO ENTRE TODOS.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL MIMO Y EL MAGO
Aporte de Martincx (link)

“El primer número que marcó fue el del capitán, Lionel Messi. Sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta.”

Acá debiera ir un DOLOR, pero la verdad, lo único que te cabe Bauza es un: JO-DE-TE. Tuviste la oportunidad única de limpiar a estos chupasangres y romper de una maldita vez este cancer de grupito de amiguis y preferiste bancarlos. MATATE.

La otra es que el transgénico no sepa ni cómo atender un teléfono…

LA MONA
Aporte de Dennet (link)

Una mona paranormal que hace MILAGROS como devolverle la memoria a este pobre tipo que de un pelotazo le borraron el marulo. Alguien que no le cuesta AGARRAR LA PALA y darle duro, y quedar ídem, claro…

Qué mamaaaadazo que estaría eeel guazo…

EL LANZACUCHILLOS
(link)

Un hábil lanzador de cuchillos que lamentablemente no pudo continuar su acto gracias a que sus partenaires lo dejaron bien a gamba. Eso sin mencionar que hicieron públicos los LOGICOS pedidos del dt… unos sorongos los jugadores.

NOOOOOOO… ESTAMOS EN LA D

EL ILUSIONISTA
Aporte de U Rola (link)

El personaje que con sus artes creará una ilusión que hará suponer a sus seguidores que ocurrirá algo fantástico, lamentablemente no contaba con que el árbitro no les de penales inventador, ni goles en orsai… No, que su pálida estrellita brille, no lo esperaba…

Ah si, luego hizo dos goles (aunque no la tocó el resto del partido) para ganar el clásico, PERO, cabe recordar que se quedaron AFUERA de la copa ésta que tanto quieren SIN HACER UN SOLO GOL EN DOS PARTIDOS.

El transgécnico en modo Capitán Césped AUNQUE LUEGO SE HAYA LUCIDO EN EL CLASICO

EL PAYASO
Aporte de Bodrioo (link)

El realidad el personaje sería EL PAYASO GORDO MORFON CULOCONDELAY MALPARIDO OJALA TE MUERAS PRONTO VOS Y EL GRUPITO DE AMIGOS, FORRO… pero quedaba muy largo.

LO PEOR es que hay gente que insiste con bancarlo porque “¿a quién vas a poner?” ¿PERO SON IDIOTAS O QUE?!?!?

MORITE

EL MONITO AMAESTRADO
Aporte de Cabeza de tacho (link)

Hace su ingreso a la pista, un animalito que en la naturaleza, si bien no es idiota, tampoco tiene todas las luces prendidas… aun asi, le dio el piné para aprender algunas morisquetas repetitivas que su amo le inculco… capaz de hacer y decir el acto preestablecido una y otra vez, sin detenerse nunca a pensar SI ESTAS DICIENDO UNA PELOTUDEZ ENORME.

Yo me pregunto, si cuando ERRAS (hola Higuain) tenes que pagar, que alguien me explique de que forma pago el gordo bolsa de pus (no, vos no SAPA) todas las cagadas que se mando sistematicamente en la seleccion? Le cabia por lo menos, el escarnio publico… de base, digamos, alquitran y plumas, mientras lo paseamos por todas las plazas del pais… O sea, que el monito Titi de Maxi, sostiene que Icardi no entra al plantel de la seleccion porque le puso guampas? O porque (como las fotos indican), no es del agrado del Ojeador de Cesped y su grupis de amiguis perdedores seriales? No te mientas mas, Maxi, hacete el favor… aceptalo, TODAS las minas son como las chapas, papu, si no las clavas, se vuelan… y te bailaron sabroso, los dos…

Todo vale para hacer creer que no existe el grupo de amiguis… MATENSE

EL FORZUDO
(Link)

Un hombre con voluntad de acero, a tal punto que no le importa que a su equipo no lo sigan ni las moscas o tengan que usar camisetas de entrenamiento de Godoy Pus… el tipo seguirá ahí, FIRME siempre alentando.

A uno lo dejaron solo, el otro BME

EL MEDIO PAYASO
(Link)

Y una vez más el conglomerado medial que gusta de hacer estupideces perfectamente elucubradas para transmitir su verdad, que (según ellos) ES LA UNICA.

Esperamos la pronta desaparición de ESE CANCER QUE ES EL GRUPO CLARIN, un grupo que gracias a esa pelotudéz de “somos el cuarto poder”, ha sabido permanecer sirviendo SIEMPRE a los más oscuros y siniestros intereses.

TE AMO CRIS

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

Anuncios