Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Paranense vs San Lorenzo

San Lorenzo se juega una de sus últimas chances de seguir con vida en Libertadores esta noche en Curitiba. Los detalles, posibles alineaciones y demás partidos de la jornada, solo (?) aquí.

El Cuervo está en el último lugar del grupo pero no está ni por ahí eliminado, dada la exigua (?) diferencia que lo separa del primero – precisamente su rival de hoy -, apenas tres puntos. Esto implica que incluso empatando los de ¿Boedo? aún mantendrán opciones de clasificar, sí y solo sí Flamengo y la Católica también empaten en el partido que se jugará hoy mismo. Si se les da así deberán rogar porque en la última fecha Paranaense le gane a la Católica y ellos a Flamengo. Muchas cuentas, muchos cálculos, mucha dependencia de otro que se quita automáticamente si dan el batacazo esta noche en Coritiba.

Lo más llamativo de la convocatoria de Diego Aguirre hoy es la no ídem de Leandro Romagnoli y la inclusión de Ezequiel Cerutti. Todo indica que Sebastián Torrico y probablemente Fabricio Coloccini volverán a la titular después de no haber estado en la fecha anterior ante la Católica.

Atlético Paranaense por su parte viene medio pordebajeado tras la derrota en casa en el clásico ante Coritiba por 3-0 este fin de semana, para colmo en marco de la final de ida del campeonato estadual. Para hoy estarán de titulares sus goleadores en la Copa Felipe Gédoz y Lucho González (tres tantos cada uno), y el nacionalizado croata y ex-seleccionado de allá Eduardo da Silva, que reemplazará al otro veterano Grafite.

Hora: 21:00

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Atlético Paranaense: Wéverton; Ze Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto, Lucho González, Nikão; Felipe Gedoz y Eduardo da Silva. DT: Paulo Autuori.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Ezequiel Cerutti (o Rubén Botta), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

También se juega hoy:

• Grupo 6: Sport Boys (Bol) vs. Atlético Mineiro (19:30) TV: Fox Sports 3.
  • Grupo 8: Deportes Iquique vs. Gremio (19:30). TV: Fox Sports 2.
  • Grupo 4: Flamengo vs. Universidad Católica (21:45) TV Fox Sports 2.
  • Grupo 5: Jorge Wilstermann vs. Palmeiras (22:45) TV Fox Sports 3.