Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Godoy Cruz vs Libertad

Godoy Cruz juega hoy en Mendoza por la clasificación anticipada a segunda ronda de la Copa Libertadores 2017. Los detalles, alineaciones y demás datos que todo el mundo se salta, acá.

El Tomba tiene la tranquilidad hoy de jugar con la posibilidad de necesitar un mísero punto para clasificar a Octavos de Final a falta de una fecha de finalizar la fase de grupos. Junto con Atlético Mineiro – que anoche masacró a Sport Boys 5-1 en Warnes – son los líderes cómodos del grupo con 10 puntos, invictos en sus cuatro partidos disputados.

Por su lado Libertad llega con el agua al cuello a Mendoza apenas con cuatro puntos y la posibilidad ahí no más de quedarse fuera de Libertadores de una vez. El equipo paraguayo está lleno de veteranos conocidos como el mundialista Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Santiago Salcedo o el muy recordado por tierras argentinas Adalberto Román, pero no le ha servido para afianzarse en esta copa. Al Gumarelo le pesó como una losa el empate contra Sport Boys en su debut, el único que cedió puntos ante los horribles bolivianos.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Danilo Ortiz, Sebastián Olivares, Diego Poyet; Fabián Henriquez, Luciano Abecasis, Gastón Giménez, Ángel González; Juan Garro y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Libertad: Rodrigo Múñoz; Adalberto Román, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Antolín Alcaraz; Ángel Cardozo, Jesús Medina, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Marcelo Cañete; y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Las posiciones del grupo antes de comenzar la jornada:

Hoy también se juegan:

• Grupo 2. The Strongest vs. Sporting Cristal (19:30). TV Fox Sports 2.
  • Grupo 2. Santos vs. Independiente Santa Fe (21:45) TV Fox Sports 2.
  • Grupo 8. Zamora vs. Guaraní (21:45) TV Fox Sports 3.