Copa Sudamericana 2017 – Primera Fase: Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Ponte Preta

La Conmebol también tiene espacio para los menos favorecidos: esta semana se disputan varios partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana, entre los cuales está el que Gimnasia y Esgrima de La Plata disputará hoy ante Ponte Preta.

El sueño continental (?) del Lobo prosigue hoy en El Bosque al enfrentar por la vuelta de su serie al brasileño Ponte Preta. La ida terminó en un tibio empate a cero que en teoría deja mejor parados a los dirigidos por Gustavo Alfaro, pero como sabemos los partidos hay que disputarlos, en la cancha son once contra once y blablablabla.

Los locales vienen de caer – con varios suplentes – ante Racing por 1-0. La visita acaba de perder la final por el Torneo Paulista ante Corinthians (0-3 la ida y 1-1 la vuelta).

Hora: 21:45

Estadio: Juan Carmelo Zerillo, aka, El Bosque (La Plata)

TV: Fox Sports 2

Posibles alineaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman; Nicolás Mazzola y Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro

Ponte Preta: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Kadu, Artur; Fernando Bob, Elton, Jadson, Clayson; Lins y Yuri. DT: Gilson Kleina