Copa Sudamericana 2017: Sao Paulo – Defensa y Justicia. Ah, sí, y Arsenal vs Juan Aurich

¿Hay algo más deprimente que prender la tele para ver un partido internacional y encontrarse con Defensa y Justicia? Sí, encontrarse a Arsenal. ¿Y más bajoneante aún? Verlo jugando contra Juan Aurich.

A primera hora (19:15) el colista de su torneo local Arsenal recibe al colista de su torneo local Juan Aurich en el Julio HuBMErto Grondona de Sarandí. La idea se saldó con un 2-0 a favor de los del Viaducto.

Posibles alineaciones:

Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian. DT: Unversito Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche (¿ah?), Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas (¿uh?); Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud (¿eh?), Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel. DT: Wilmar Valencia

Y a las 21:45 Defensa y Justicia visita el Morumbí para enfrentar a Sao Paulo por la vuelta de su serie, que comenzó con un empate sin goles en Lanús.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão (o Lugano), Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto (Luiz Araújo o Thomaz) y Lucas Pratto. DT: Rogério Ceni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani. DT: Sebastián Beccacece

Otros partidos de la jornada:

• 19:15 – Caracas vs Cerro Porteño (la serie va 1-1)
  • 21:45 –  Danubio vs Sport Recife (la serie va 0-3)