Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz

El Tomba y el Galo, ya clasificados, definen si pasan a octavos de final en el primer o segundo puesto.

El equipo Mendocino es una de las revelaciones del torneo y viaja a Belo Horizonte para reafirmar su condición. Tiene la tranquilidad de ya saberse clasificado, sin embargo le queda un escollo más para pasar de ronda como cabeza de grupo.

Ambos equipos ya se vieron las caras en Mendoza y aquella vez fue empate en 1, con goles de Correa para los argentinos y Fred para los brasileros, en el debut de la tercera participación de Godoy Cruz en la máxima cita continental. De repetirse este resultado el Tomba se asegurará el primer puesto.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Victor o Giovanni; Marcos Rocha o Yago, Felipe Santana, Gabriel y Fabio Santos; Yago o Ralph, Adilson y Elias; Rómulo Otero o Juan Cazares, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Diego Poyet, Walter Serrano, Nicolás Sánchez y Maximiliano Correa; Juan Fernando Garro y Santiago García o Fernando Núñez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Independencia de Belo Horizonte.
Hora de inicio: 21 (Fox Sports).

Grupo 6