Por el aire como un tiburón (?)

(*) Aldosivi logró su primer triunfo luego de 7 derrotas seguidas, justo a tiempo para salvarse del descenso y darle un mazazo a San Lorenzo. Si bien al equipo de Walter Perazzo le cayó el gol del cielo en un tiro de esquina, gracias al orden, a hacer tiempo, explotar las bandas y a los increíbles cuatro fallos de Blandi frente al arco, sacó adelante un partido clave.

Temperley sigue siendo mas que firme como local, aunque esta vez precisó de la ayuda de Lamolina que obvió un penal claro de Bogino en el primer tiempo. Quienes siguen cayendo son Sarmiento, Huracan y Quilmes, cada vez mas golpeados y lo mas preocupante, con menos argumentos futbolísticos y anímicos para torcer el rumbo. Al verde no le sirvió ni siquiera contratar por 6 partidos a Brian Fernandez, expulsado de Racing por mal comportamiento.

Arsenal consolida una racha positiva tras un gran triunfo en Santa Fe. Orden y Progreso le han servido para salir adelante ante un Unión vaciado en los ultimos tres mercados de pases, que encima extraña a Bruno Pitton en la defensa.

Central tuvo un rendimiento superlativo, gracias a Colman, al show de Carrizo y Teo Gutierrez y también gracias a que Racing no tiene argumentos defensivos para sostener un partido, ni tampoco ofensivos desde la partida de Lautaro Martinez al mundial sub 20.

* Disclaimer: como nadie quiere ganar y salir campeon, en esta fecha solo se hablará de la pelea por no descender. Boca y Newell’s dieron un espectáculo lamentable que no resiste mayor análisis propio de dos equipos temerosos y golpeados por haber perdido su clásico.

Resultados

Atlético Tucuman 3-0 Banfield / 38′ F. Alvarez; 50′ L. Gonzalez; 87′ D. Barbona (pen.);
Belgrano 1-1 Patronato / 23′ M. Quiroga; 79′ M. Barbieri;
https://i2.wp.com/www.promiedos.com.ar/images/s18/lanus.png Lanus 2-0 Atletico Rafaela  / 75′ R. Martinez; 81′ J. Sand;
Sarmiento (J) 1-4 Talleres (C) / 21′ V. Ramis; 24′ E. Rescaldani; 60′ J. Menendez; 64′ V. Ramis; 78′ B. Fernandez;
Boca Juniors 1-0 Newells  / 27′ D. Benedetto;
Tigre 1-1 San Martin (SJ)  / 31′ L. Menossi; 76′ E. Dening;
Unión 0-1 Arsenal / 78′ L. Rolon;
Independiente 2-1 Huracán / 26′ E. Gigliotti (e.c.); 80′ E. Barco (pen.); 90(+5)’ W. Erviti;
Godoy Cruz 3-0 Velez  / 3′ J.F. Garro; 17′ S. Garcia; 75′ J.F. Garro;
San Lorenzo 0-1 Aldosivi  / 64′ A. Alegre;
Temperley 3-0 Colón / 29′ N. Peralta; 49′ A. Zarate; 82′ L. Mancinelli;
Quilmes 0-2 Defensa y Justicia / 20′ I. Rivero; 85′ A. Rios;
Rosario Central 4-1 Racing Club  / 23′ T. Gutierrez; 53′ L. Lopez (pen.); 56′ E. Burgos; 60′ W. Camacho; 88′ M. Lovera;

Posiciones

Promedios