Copa Libertadores 2017 – Fase de grupos: River vs DIM y Estudiantes vs Botafogo

River quiere terminar como el mejor de todos los primeros para definir siempre de local, mientras que el pincha necesita ganar para seguir por lo menos en la Sudamericana. La última jornada de la fase de grupos la vivís en La Refundó!

River vs DIM

Con la mente puesta en cagarle el campeonato a Boca el torneo local ante la ya segura clasificación, el millonario está muy tranquilo de cara al cotejo de hoy. Sin embargo, Gallardo alineará a cuatro de sus titulares para el partido de hoy. Por un lado lo hará debido a que un empate lo coloca como mejor primero y eso le permite definir siempre de local conforme vaya avanzando en el torneo. Por el otro lado, está casi obligado a hacerlo debido a las bajas (Bologna, Casco, Montiel, Vega, Olivera, Rossi, Palacios, Mora, Alonso y Larrondo).

Por su parte, el poderoso de la montaña dejó escapar la chance de ponerse por encima de Emelec tras perder de local contra el equipo eléctrico por impericia en el área rival. Zubeldía no podrá contar con Didier Moreno y Christian Marrugo, jugadores que acarrean suspensión. El DIM necesita ganar y esperar que Emelec pierda para poder clasificar.

Horario: 19:30 hs

Estadio: Monumental

Arbitro: Raphael Claus (Brasil)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

River Plate: Maxi Velazco, Moreira, Mina, Lollo y Mayada; Arzura, Domingo, Moran Correa y Andrade; Driussi y Auzqui

Independiente Medellin: David Gonzalez; Piedrahita, Andres Mosquera, Saiz y Arias Cardona; Lopera, Hernandez; Quinero y Yairo Moreno; Valentin Viola y Leonardo Castro

Tabla de posiciones antes de iniciar el partido:

Estudiantes vs Botafogo

Todo concluye al fin. En una semana de mucho dolor en Inglaterra, casualmente esta noche será la última de las batallas de Juan Sebastián Veron dentro de un campo de juego. En su ultimo partido, compartirá equipo con Leandro Desábato discrimination alert y Bautista Cascini que vuelven al primer equipo.

Sin chances de pasar a octavos, tiene en cambio todo a favor para seguir por lo menos en la copa Sudamericana. Necesita un punto o que Atletico Nacional no gane.

Su rival de esta noche es el sorprendente Botafogo, que ya esta clasificado y juega por ser el primero del grupo. El equipo de Jair Ventura sufrirá para este cotejo las bajas de Pimpao y Camilo.

Horario: 21:45 hs

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Arbitro: Eduardo Gamboa (Chile)

TV: Fox Sports