Fútbol de miércoles por la noche

Atlético recibe en Tucumán a River para recuperar la fecha postergada del campeonato local y por la Copa Sudamericana, Huracán recibe a Anzoategui e Independiente visita a Alianza Lima .

Atlético Tucumán vs. River (Campeonato Local)

El Millonario busca ubicarse a un solo punto del líder Boca. Para lograr su cometido deberá traerse los tres puntos de Tucumán esta noche, en el partido postergado de la fecha 22 que ambos acordaron mover por su agitada agenda (?) por Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán:  Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Aliendro, Fabio Álvarez, Barbona, González; Rodríguez. DT: Pablo Lavallén

River: Batalla; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Gonzalo Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

TV: 20.15hs (Canal 13)

Huracán vs. Anzoategui (Venezuela)

El Globo debe remontar con un plantel diezmado el 3 a 0 sufrido en el partido de ida, si quiere avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Los locales no podrán contar con el portero Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci, todos ellos por sanción del partido anterior o desde la Libertadores 2016.

Tarea jodida pero no imposible, considerando que sus rivales tendrán que soportar la atmósfera de un Ducó a reventar (jijiji) y que vienen inconformes por deudas de salario.

Probables formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Leandro Cuomo; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Julio Angulo, Diego Mendoza y David Depetris. DT: Juan Manuel Asconzábal.

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velásquez; Renier Rodríguez, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Jonny Mirabal; Ricardo Martins, David Centeno, Manuel Medori, Yohan Cumaná, Néstor Canelón; y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón.

TV: 19.15hs (Fox Sport 2)

Alianza Lima (Perú) vs. Independiente

Independiente viajó a Lima para seguir con vida en la Copa Sudamericana y ratificar ese momento espectacular de fútbol vibrante que muestra en todos lados (?). El partido de ida en el Libertadores de América terminó 0 a 0 – como no si Gigliotti cobró un penal – por lo que cualquier empate con goles le dará la clasificación a los Drones Rojos.

Probables formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo De la haza, Gonzalo Godoy (Miguel Araujo), Hansell Riojas, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado (Óscar Vílchez), Luis Aguiar, Erinson Ramirez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

TV: 21.15hs (Fox Sport 2)