Fecha 27 – En plancha hacia el campeonato

Entre el hastío de los hinchas por la longitud del torneo y el hastío de los DTs por la corta duración de sus trabajos, el mejor partido de la fecha se jugó en Rosario pero la intensidad y el desprecio por el mediocampo (?) no se pudieron traducir en goles.

Esta vez no hubo excusas para Boca, pero porque ganó (?) de manera contundente y dejó de manifiesto que si se deja de mariconear y sobretodo se deja de poner a Peruzzi (?), le sobra para salir campeón.

Por su parte River sufrió un nuevo e inaceptable error de su arquero, que no pudo sostener a un equipo al que le llegó la vida de golpe como un caco que acaba de cumplir 16 (?): lesiones, cansancio físico, falta de delanteros, de ideas y de respuesta en el banco de suplentes. Todo lo que no le había pasado hasta ahora en el año al segundo mejor equipo argentino de 2017 despues de Flandria.

Quien arrimó fue Banfield de la mano de la expertise de Bertolo y Cvitanich, que son tan pero tan buenos que se dan el lujo de administrar esfuerzos ante un equipo acostumbrado a administrar fracasos (?).

En la tabla de abajo, ganaron todos salvo Huracan y le pusieron mucha presión a Quilmes que juega esta noche.

Sarmiento (J) 1-0  Defensa y Justicia  / 62′ B. Fernandez;
Godoy Cruz 0-2  Atletico Rafaela / 48′ F. Luna; 89′ S. Paz;
Tigre 0-3  Velez /  34′ N. Dominguez; 50′ M. Vargas; 93′ M. Pavone;
Temperley 2-1 Talleres (C) / 33′ M. Guevgeozian; 74′ C. Chimino (pen.); 86′ J. Menendez;
Rosario Central 0-0 Colón
Unión 2-1 Newells / 6′ N. Acevedo; 88′ R. Erramuspe; 60′ N. Fernandez (e.c.);
https://i2.wp.com/www.promiedos.com.ar/images/s18/lanus.png Lanus 1-0 Estudiantes LP  / 13′ M. Sanchez;
San Lorenzo 2-1 River Plate 13′ N. Blandi; 18′ S. Driussi (pen.); 55′ P. Diaz;
Gimnasia LP 1-2 Banfield / 44′ R. Civelli; 66′ M. Romero; 74′ D. Cvitanich;
Belgrano 1-2 Arsenal / 53′ L. Rolon; 55′ M. Barbieri; ; 61′ F. Milo;
Olimpo 3-1 Huracán /  7′ I. Pussetto; 33′ F. Coniglio; 38′ F. Coniglio; 41′ R. Cabalucci;
Atlético Tucuman 1-2 San Martin (SJ) 45′ F. Barcelo; 46′ F. Barcelo; 64′ L.M. Rodriguez;
Boca Juniors 3-0 Independiente / 28′ D. Benedetto (pen.); 44′ O. Benitez; 74′ D. Benedetto;

Posiciones

Promedios