Contrapunto: ¿Messi ya ganó? Antonella vs un Mundial

La eterna dicotomía entre la gloria deportiva o los placeres terrenales se resume en este contrapunto, a propósito de cierto jugador de cierta selección que a pesar de ganar todo con su club, se esfuma de manera ostensible cuando se viste con los colores nacionales en finales. Pero en cambio la vida (?) lo ha compensado emparejándolo con una chica hermosísima, que obvia su cara de boludo y perfil de apátrida. ¿O no compensa? Veamos lo que dicen dos de nuestros posteadores al respecto, ninguno de ellos exitoso en cualquier aspecto de la vida pero que opinan gratis (?).

VOT SI: Anto >>>>>>>>>>>> títulos fatuos y efímeros (?)

Por YoSoyElCarlos

Es el sueño de todo chico amante del fútbol: jugar en un equipo profesional – ojalá el de sus amores -, ser figura y goleador, jugar en la selección, ganar un Mundial. Convertir el gol del título, ser la alegría de todo el país, consagrarse ante el mundo, llegar a tu casa para recibir los abrazos y besos de tus papás, la admiración de tus amigos. Todos soñamos con esto, es la gloria por la gloria: la emoción del fútbol en el estado más puro.

El tema es que todos crecemos, aprendemos a apreciar otras cosas más terrenales, y a partir de ahí la gloria deportiva nos vale mondá (?). Todos quisiéramos tener una copa del mundo en la vitrina, pero creo que si la vida nos diera a escoger, en vez de eso preferiríamos seguir siendo vituperados por fanáticos de medio mundo por la costumbre de arrugarnos en las finales, si la alternativa a eso es ser el novio/marido/machucante de la hembrita más hermosa de la Creación entera: sí, esa de la foto de arriba.

¿Que en 20 o 30 años Anto estará seguramente reciclada y con mil operaciones que evitan hasta que pueda cerrar los ojos sin ayuda? Me importa un carajo: ya para esos años en que mi amigo no se levante (?) yo prefiero estar sin la medalla de campeón, pero con los recuerdos de esos bellos polvazos días para siempre jamás…. ¿Quién más sino los recuerdos lo acompañarán a uno estando viejo, arruinado, asmático, artrítico y olvidado?

VOT NO: Un mundial consigue muchos culos (?)

Por Primo Cucu

Soy el fan n° 1 de Anto. Pienso que Messi se sacó el loto y el quini juntos con semejante minón. Hasta te digo que me da un poco de bronca que se case y todo (?). Pero tampoco podemos quedarnos en el boludeo.

Esta chica es una preciosidad, un triunfo moral para el Messi de las inyecciones, el ignoto rosarino con cara de nabo que llegó lleno de ilusiones a Barcelona. Pero para este Messi, el de los récords de cada fin de semana, Anto es una virtud más.

Además, seamos sinceros: en 20 años Anto va a estar toda caida, probablemente divorciada, gateando en Miami con unas cuantas cirugías pagadas por la división de bienes. Es en ese momento en el que Messi, mientras betoalonsea en catalán (?), va a querer tener una medalla de oro mundialista en las manos.

Un buen culo te dura 20 años. La gloria de un Mundial te dura toda la vida.