Copa Confederaciones 2017 – Argentina Alemania vs Argentina Chile

Las selecciones de Chile y Alemania disputarán hoy su segundo partido de Fase de Grupos en la Copa Confederaciones 2017, disputándose a su vez el título virtual de “Papá de los papás recientes de la selección Argentina“.

Ambos seleccionados debutaron con victoria en el torneo: los chilenos vencieron a una horrorosa Camerún 2-0 y los teutones hicieron lo mismo ante Australia por 3-2. Resultados esperables para ambos, aunque por el lado filonazi el trámite fue algo más duro de lo esperado.

Para los alemanes este campeonato es la oportunidad de mandar a vacaciones a los habituales titulares foguear a los que no son fijos en el equipo, por lo que apenas tres campeones mundiales de 2014 participan en Rusia: Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler. Sí, ninguno de los titulares del título en Brasil. De hecho el combinado dirigido por Joachim Die Kömemokken” Löw tiene el promedio de edad más bajo de los ocho participantes, con 24 años y 4 meses. Probablemente hoy el DT alemán rote a su arquero, no tanto porque Bernd Leno dio algunas gabelas contra los australianos sino porque ya lo tenían planificado (era algo anunciado en la previa de la competición). Así que hoy seguro veremos a Marc-André Ter Stegen o al del Paris Saint-Germain Kevin Trapp.

Lo opuesto en todo a los germanos es Chile: son los más veteranos en promedio de edad del torneo, mandaron a la pesada con el objetivo sí o sí de ganar el título, y además no olvidemos el hecho que son chilenos y no alemanes. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi está enfiladito en competiciones internacionales desde 2015, pero no aún a nivel mundial. No jugarán de inicialistas el portero Claudio Bravo (lesión) y probablemente Alexis Sánchez (idem).

Lo que sí hermana a ambas selecciones es que son hermanitos_de_leche: ambas le agradecen su presencia en Rusia al hecho de haberse jugado su destino contra la misma selección sudamericana. ¿Cuál? Googleen.

Hora: 14:00

Estadio: Kazán Arena, Kazán

TV: DirectTV, TyC Sports

Posibles alineaciones:

Alemania: Marc-André Ter Stegen, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector, Emre Can, Leon Goretzka, Julian Brandt, Lars Stindl, Julian Draxler, Timo Werner. DT: Joachim Löw

Chile: Johnny Herrera, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi

Por otro lado, la FIFA anda INDICNADA por el DESPRECIABLE INSULTO de los hinchas mexicanos. Ergo, el famoso y muy de malote (?) “Ehhhhhhhh…. PUTO!
Anuncios