El Circo del Fútbol Vol. 34

 

Contagiados por el espíritu de Perruzzi, llegamos tardísimo a la entrega de este Circo, pero nadie va a poder decir que igual cumplimos, porque ante todo ACA HAY LA-BU-RO… (?)

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION pleno de inmundicia y EMOCION

Bien amigos como habrán notado el Circo no estuvo saliendo debido a los problemas que son de público conocimiento: atentados, reclamos salariales y falta de acuerdo en el precio de la pastafrola, todos inconvenientes que no permiten que esta sección siga siendo entregada con la calidad que el lector merece.

Por eso esta edición parece una vuelta atrás en el tiempo y las noticias nos permitirán apreciar cómo era el mundo del deporte en el pasado. Ahórrense el chistecito de EH VIEJO ESTO YA PASO, y manden sus aportes a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario, a ver si podemos volver a estar en línea como corresponde. Y SI NO, JODANSE POR VOTAR COMO VOTARON.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de Martincx

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/veron-y-la-eleccion-sampaoli-tiene-muchas-cosas-parecidas-al-proceso- bielsa-n1381756.html

 

¿Por qué este personaje? Porque hizo jueguitos con ir y volver con el retiro y ahora se apunta a un cargo en la AFA. “EL PROCESO DE BIELSA” qué bueno che… ÉXITO asegurado entonces… Igual, el proceso de Bielsa es más o menos siempre el mismo y consta de éstos pasos:

  • lo contratan de un club por una chorrada de guita
  • habla y habla con palabras difíciles
  • su equipo pierde
  • habla y habla con palabras más difíciles, durante 7 horas seguidas
  • su equipo gana
  • habla poco y mientras se pelea con la dirigencia porque los mingitorios en los vestuarios no tienen las naftalinas cuadradas que EXPRESAMENTE pidió
  • su equipo pierde, empata, pierde y pierde
  • se va pegando un portazo diciendo que ni la dirigencia, ni los jugadores y mucho menos los hinchas del club entiendieron su mensaje
  • va a cargar nafta a una estación de servicio en la ruta 34 a la altura de pozo hondo y mientras pide las llaves del biorsi porque se está cagando un playero lo reconoce, llama a la prensa que cae a sacar fotos de la nueva locura de bielsa
  • sus seguidores hacen del inodoro un altar y todos los años hay una procesión a ese lugar olvidado de la mano de Dios, para llevar ofrendas al sabio leproso y su deposición, sean flores o velas aromáticas

 

Verón cerrá el upite, salame…

 

 EL FORZUDO

Aporte de Mr. Pink

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Pochettino-Xavi_0_1784821640.html

Muestra su musculatura para amedentrar a sus enemigos que se quedan azorados ante semejante exhibición. Acá entre nosotros ¿QUE CARAJOS GANO POCHETTINO PARA GANARSE ENEMIGOS? PARAAAA UN POCO PAPU… Igual estamos con vos eh, sin dudas Guardiola está detrás de todo haciendose el boludo (tal su costumbre) para cagarte jugadores. Ahí tenés otra muestra de VALORS para que aprendas…

En fin…

 

 EL DOMADOR

Aporte de Gordo CUCU

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Gago-perros-celulares_0_1785421579.html

Para algunos, domar bestias los representa un trabajo o un desafío… pero para este domador, realizar su actividad le significa un momento de introspección único e irrepetible… Así que ya lo sabe, si lo ve dubitativo, quieto o tranquilo mientras realiza la función del domingo ¡No lo putee! el tipo está reflexionando (?)

MORITE GAGO… hola Gise!

 EL DOBLE DE RIESGO

Aporte de Gordo CUCU

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Imitador-Messi_0_1785421573.html

 

Estrellas hay muchas (y este circo está repleto de ellas) sin embargo hay algunas que brillan tanto que te encandilan (?) y en ese instante el doble de riesgo entra en acción. Son muy parecidos, pero si prestás atención vas a notar la diferencia: a uno lo ves medio ido, mirando el piso, vomitando y fallando en el acto final… adiviná cuál es verdadero (?) 

Espero que no se lastime cuando lo imita dándole algún ataque de Rainman..

 EL CAPO DEL COPYRIGHT

Aporte de Gordo CUCU

http://bolavip.com/196437/curiosidades-roma-de-rossi-instagram-dientes-bate?utm_source=bolavip&utm_medium=facebook&utm_campaign=sdiorio

Cuando comprás la entrada del circo hay unas letritas que dicen “está prohibido la filmación total o parcial del espectáculo, la toma de fotografías y su difusión”… seguramente vos te cagás de risa pero en este circo tenemos un personaje que va a hacer cumplir esta ley a rajatabla. Una vez comenzada la función esperamos -por el bien de tu salud- que apagues tus dispositivos electrónicos y que ni te vea con el celular en la mano…

 

MUERTEEEEEEEEEE

 LA MUJER BARBUDA

Aporte de U Rola

http://www.lanacion.com.ar/2019356-alan-schlenker-los-barras-que-trabajan-para-el-poder-gozan-de-impunidad-absoluta-yo-estoy-condenado-a-perpetua

Interesante por las aristas… y porque el cucaracha éste está tirando la goma para ver si lo liberan. Sería lindo que se muriera de SIDA como El Abuelo, pero parece que no va a ocurrir…

Todo lo que quieras papu, pero el trapo de Dicarlo nunca lo vas a ver…

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

 

TheGM

Anuncios