Copa Sudamericana, Dieciseisavos de Final: Defensa y Justicia vs. Chapecoense

El “Halcón” eliminó en su debut internacional a uno de los equipos más grandes del continente, el San Pablo y ahora es el turno de revalidar ese logro ante otro brasilero: el Chapecoense.

Quizás sea uno de los últimos partidos de este equipo tal cual lo conocemos. Con Sebastián Beccacece, con un pie y medio afuera del equipo para sumarse al CT de la selección nacional y sus máximas figuras a punto de ser transferidos a equipos con más renombre, buscarán dejar a Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En frente estará el último campeón de la competencia, Chapecoense, que logró el título tras chocar su avión a horas de disputar la final contra el Atlético Nacional y por ese motivo poco y nada queda de aquel equipo (?).

Estas son las posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Leonel Miranda; Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli; Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Fabricio Bruno, Grolli, Reinaldo; Giroto, Rossi, Luiz Antonio, Lucas Mineiro; Arthur y Wellington Paulista. DT: Vagner Mancini.