Copa Sudamericana 2017 – Dieciseisavos de Final: Racing vs DIM

La Academia, después de eliminar al ESPINOSO Aguilas Doradas, tendrá hoy un compromiso un poco más difícil contra los colombianos de Independiente Medellín, quienes vienen de quedar terceros en un grupo de la Libertadores lleno de falopa.

El Racing de Cocca, ya clasificado a la Libertadores del año que viene, quiere seguir su senda triunfal de los últimos partidos cuando reciba hoy a partir de las 21:45 en un explotado Cilindro al único conjunto de Medellín que nunca ganó un trofeo continental. Por parte del local no podrá ser de la partida el ex Boca Emiliano Insúa, ingresando Matías Zaracho a ocupar su lugar en el mediocampo. Puede ser el último partido de Marcos Acuña vistiendo la otra celeste y blanca que da verguenza ajena (?), ya que el “huevo” es codiciado por varios clubes de Europa.

Por parte del visitante, el técnico Juan José Pelaez (quien reemplazó a Luis Zubeldía hace poco en el banco paisa) podrá contar con las inversiones los refuerzos que tiene el equipo para el segundo semestre, unos colombianos random que ni vale la pena nombrar (?). Si se destaca la presencia de Valentín Viola, el ex racinguista buscará actualizar la ley del ex en su regreso a Avellaneda aunque de entrada irá al banco de suplente ya que arrastra una lesión.

Posibles formaciones

Racing Club Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Independiente Medellín David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Saíz; Didier Moreno, Jonathan Lopera, Carlos Valencia, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Edison “Tolotelli” (!) Toloza y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.

TRIVIA

felicidad
Nunca dejes que nadie te diga que podés alcanzarme. Ni siquiera yo. Vas a vivir a mi sombra toda tu asquerosa existencia. Hijo mio.