El Circo del Fútbol Vol. 35

Volvimos, no sabemos si definitivamente o por un cachito pero acá estamos, el Circo HOY SI tiene función para todos, así que aprovechen, porque cuando nos caiga la boleta de la luz, nos vamos al carajo… 

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

HOLA HOLA HOLA CHICOOOOS!!! COMO ESTAN USTEDES???? COMO EL CULO, NO!??? NOSOTROS TAMBIEN, PERO SE VE QUE HAY UN TREINTA Y PICO PORCIENTO DE GENTE QUE NO ASI QUE A JODERSE Y ESPERAR QUE TODO DE EXPLOTE DE UNA MALDITA VEZ.

Así es señoras y señores, volvimos y veremos si definitivamente, para volver a abrir el Circo cada quince días, pero para eso necesitamos de tu INESTIMABLE APORTE, ASI QUE mandá tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Y ES POR ESO QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO AFLOJES… total, si a la frígida de Heidi le funcionó esa estupidéz, quién te dice a nosotros también…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

El Mago Avaro

Aporte de Martincx (Fuente)

Todos asistimos a los actos de magia esperando asombrosos trucos, cortar a alguien por la mitad, hacer aparecer bestias salvajes o desaparecer a la señorita cuyas gracias están a la vista para distraer al respetable público (No aplican Gagos). Lo raro fue que este mago hizo desaparecer la PAGA de su asistente:

Todavía estamos esperando conseguir el número del wasap de la mina para comprobar la nota (no van a pensar otra cosa, MALPENSADOS)

ANTONIO VALENCIA PIMPEANDOLA (?) TODA:

Pagale a la chica negro HP!!!

Los Monos

Aporte de Arquero Bipolar  (Fuente)

Y aquí vienen los monos haciendo lo que mejor conocen… Veamos, nadie juzga a estos pedazos de trolos a los que les cabe que un tipo disfrazado de mecánico venga con una barreta de carne y les reviente el baúl, dándoles chapa chapa, acá el tema es que la situación arzenoíslica es grabada y distribuida, O SEA, NO PUEDEN SER TAAAAAAAAAAAN FORROS.

Juro que sigo sin entender la jodita de filmar cosas íntimas…

El Innombrable

Aporte de Roly (Soberbio)  (Fuente)

Hace su enigmática entrada… EL INNOMBRABLEEE!!! TRANQUILOS, TRANQUILOS que no se trata del riojano que está como golum pero con tonada. No señores, es un individuo que PARECE que le encajaron por nombre las letras de los meses del año…

No sé, hay quienes les encanta eso de poner nombres extravagantes, o esos que cuelgan cada estupidéz que hacen en las redes sociales, están los que odian al peronismo e incluso aquellos que festejan un campeonato de la B… pero para mí, PARA MI EH, el mundo se va cada vez más al carajo y el Todopoderoso debería de una vez por todas cortarla acá…

“CALENDARIO” GONZALEZ… ojalá tenga cara de alguna mina de almanaque de gomería

El Malabarista principiante

Aporte de Romero el de Retiro  (Fuente)

El tipo está meta tratar de hacer malabares pero NO HAY CASO… no le sale y termina demostrando que es un inútil. Mejor papu dejale esas cosas a los VERDADEROS MAESTROS EN EL ARTE DEL ROBO, que no sólo salen libres de culpa y cargo (o pagando dos mangos) sino que además sus seguidores se van a ocupar de mostrarlos como víctimas…

Pero qué tipo imbécil, midió…

El Ilusionista

Aporte de Gordo CUCU  (Fuente)

Con ustedes el personaje que no para de deslumbrar a todos sus fanáticos con puras ilusiones: que soy pingüino… que soy P&C… que soy culé… y claro, al resto nos importa un pito porque sabemos que ni en pedo se pega la vuelta para acá. OJO, capaz que sí y viene para ser dirigido por Bielsa…

Igual, LEJOS lo mejor de la nota es la declaración del gomía que tira “LE QUEDABA COMO UN CAMISON” JAJAJAJAJAJA ME MUERO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hizo acordar esta cancioncita que le cantabamos de pequeños a esos que no se la bancaban:

MESSI MARICON
SOPITA Y A LA CAMA
SE PONE EL CAMISON
Y DICE HASTA MAÑANA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS BOLUDO…

LE QUEDABA COMO UN CAMISON JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El mono que habla

Aporte de Brancadependiente (Fuente)

El macaco además de salir a boquear sin ningún fundamento, se olvida que debería cerrar el upite respecto de los mundiales, porque se ve que el VIO-LA-DO éste no recuerda el 7-1 que se comió con su selección (no estuvo en cancha porque se borró).

Ay… ni li pindri cimi ijimpli… SEGUI MAMANDOLA BRASUCA

Pero bueno, qué podés esperar de un tipo que pide el recuento de balones de oro cuando en ésa época no se entregaba a extranjeros, SALAME, cómo se nota que te duele que el mejor jugador de todos los tiempos sea Maradona y no el nene de mamá que tenés como amigo, FORRO.

La vaca loca

(Fuente)

Entro una vaca que al menos sabe eludir y llegar al área, NO COMO VOS HIGUAIN QUE SOS UNA VACA BOBA DESORIENTADA QUE DEBERIA TERMINAR COMO ABONO, PEDAZO DE INFELIZ PIERDEFINALES.

Eso de que vuelva a ser convocada para vos no corre Piputita Higuaín

Las abejas amaestradas

(Fuente)

Convengamos que, dado que uno de los equipos se llama LOS CACHORROS y que es un partido de ese torneo que NADIE PUEDE dar fe que realmente se juegue Y QUE PARA COLMO son todos tierradentro que sólo saben de beber vino horrendo en exceso, golpear a sus mujeres y laburar lo menos posible, NINGUN SER HUMANO PUEDE DECIR QUE ESTO ES UNA NOTICIA, Y ENCIMA PONEN QUE ERAN ABEJAS ASESINAS… DEJENSE DE JODER POR FAVOR…

Hola Neon.

Lo hicieron para tirarse una siesta, loco… NO MIENTAN MAS

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agrad(?ó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL.

Anuncios