El Circo del Fútbol Vol XXXVI

¿Pensaban que se iban a librar del Circo? NO NO NO NO NO NOOO… bueno sí. Prepárense para una nueva función, pero eso sí, LIMPIENSE LAS PATAS ANTES DE ENTRAR…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Sean bienvenidos a esta nueva entrega del Circo del Fútbol, que ha sido INTEGRAMENTE creada por papito, ya que según me dijo Natasha no mandaron UN SOLO APORTE MANGA DE CULOSFLOJOS. Por ello nuevamente te instamos amablemente a que nos mandes tu aporte a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario.

Porque es bueno que recuerden que esta sección vive del aporte de USTEDES, nuestros fieles lectores, quienes hacen GRANDE a este espacio gracias a perder tiempo mirando huevadas por internet.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL MANAGER

(Link) Luego de esa estupidéz que quisieron hacer pasar por pelea entre el negro EX boxeador y el otro infelíz que hace un pseudodeporte donde se hacen los machos PERO QUEDO DEMOSTRADO QUE NO SE LA BANCAN, el papu Gómez hace de manager y propone la próxima puesta en escena para Floyd enfrentando a su amigui Andujar. OJO MONEY, mirá que éste sí pega y se la banca y sino, MIRA ESTE VIDEO QUE NOS RECUERDA A QUIENES FAJO DE GIMNASIA.

HERMOSO

NEGRO, DEJA DE VENDER HUMO Y MANDA TICKETS PARA EL BRECA QUE ABRISTE, CAROOON

EL PUNGA

(Link). Estimado público por favor quédense en sus asientos ya que las autoridades han aprehendido al malhechor que se hizo con las pertenencias de varios asistentes al Circo, así que no hay razón por qué preocuparse y pueden continuar disfrutando de esta entrega.

Lo más lindo es que si tuviesen que meter en cana a los chorros del fóbal deberían arrancar por Pavo Pérez, Peruzzi, Gago y ni hablar de Angeli$ida y la lista sería interminable… en fin…

Bueno che, en el ascenso no se puede vivir sólo de lo que el fóbal te da…

EL JINETE

(Link). Observen la habilidad sin par de éste jinete montado sobre un caballo pura sangre. Lo más lindo es que al tipo lo reemplaza un hincha Y NADIE LLORA COMO NIÑA CHIQUITA…

Esto es MAGIA

LOS GALLOS DE RIÑA

(Link). Pero claro… en ningún espectáculo conurbanero que se precie puede faltar la VIOLENCIA BIEN ENTENDIDA y qué mejor que disfrutarla de la mano de LA COPA PERU, donde se vive el verdadero fútbol macho y donde nunca faltan las cosas lindas del fútbol: agresión a un árbitro, piñas, piedrazas, tiros y cosha golda…

ASI SI

EL HOMBRE BALA

(Link). Este hombre bala no necesita de un cañón para elevarse por los aires, ya que se impulsa gracias al voleo en el traste que el árbitro le pega. ¿COMO VAS A DEJAR QUE TE PEGUE UN VOLEO UN REFERI Y ENCIMA TE ESCONDES CUANDO TE BUSCA PARA SEGUIR SURTIENDOTE?!?!?

Así no, eh… ASI NO

Esperamos que la señora VIOLENCIA no lea esta mariconeada…

EL ILUSIONISTA

(Link). Para alegría de grandes (sobretodo) y algún chico de la zona de Parque Patricios vuelve el personaje que hará maravillas con sus ilusiones. Suponemos que fuera de la cancha, porque… el Friolfi qué cornos puede hacer en una cancha?

“SORPRESA Y DISGUSTO PARA MUCHOS” puso el medio… cuánta maldad… OJO, yo hubiese agregado ODIO, VIOLENCIA Y MUERTE.

Hasta su retiro que es en tres meses muchachos, tampoco es taaaanto…

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

Anuncios