Circo del Fútbol – Special Edition III

Porque esta afrenta a la camiseta que vistieron los grandes Maradona, Kempes, Riquelme y Garré NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, volvemos a abrir el Circo con una EDITION ESPECIAL …

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Bienvenidos amigos y familiares de este HERMOSO sitio. Lamentamos tener que abrir la carpa casi de emergencia con una nueva EDICION ESPECIAL (la tercera papáh), pero estos guachos que se creen los dueños de la selección y que no paran de demostrar que no tienen huevos, no tienen alma y les importa un pito el futuro de la misma, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES… O quizá sí, pero al menos un par de cascotazos van a ligar…

Pero antes, esta edición llega a ustedes gracias al aupiscio de éste patrocinador:

Eso para que sigan y sigan insistiendo con que no existe grupito y la culpa es de los dts y del campo de juego y de la temperatura ambiente y de los compañeros y de blabla MUERANSE FORROS…

Y NO SE OLVIDEN TURROS!!! Tienen que mandar sus aportes a  quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Para que tus deseos de ODIO, VIOLENCIA y MUERTE bien entendidas, puedan ser volcados donde realmente se aprecian…

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL ESCAPISTA

(Link). Arranca el personaje que conoce el arte del escape mejor que nadie…  El tipo ya dio sobradas muestras de cómo tiene la cabeza quemadísima por la presión QUE NO PUEDE MANEJAR al punto de romperse SIEMPRE EN LAS JODIDAS.

¿Cuál es la razón por la que SIEMPRE es convocado Y ENCIMA CONTINUA SIENDO TITULAR? Y qué se yo… preguntale al capitán del equipo…

DIMENTIRA, OJALA SEA TERMINAL

LOS MIMOS

(Link). Hábiles para cerrar la boca y no decir una palabra mientras son sus cuerpos los que transmiten lo que sienten… POR ESO EN LA CANCHA CUANDO LOS VES, ADIVINAS LAS FIGURAS QUE HACEN: EL CAGON, EL PECHOFRIO, EL SINREACCION, EL DEBILMENTAL, ETC…

Al menos no desentonaron con la cancha… BBBBBBRRRRRRRRRRRR…

EL LANZACUCHILLOS

(Link). Admiren cómo lanza sus cuchillos con habilidad sin par éste HERMOSO personaje… AUNQUE SEAS UN PERIOSIDA ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTAMENTE TODO

MUERTE

MEJOR NO PIDAN NADA, MALNACIDOS… DIRECTAMENTE NO VENGAN MAS

LOS IMITADORES

(Link). Admiren a estos sin alma cómo imitan a la perfección a los que lograron estampar esa mancha que jamás se borrará de nuestras mentes.

OJO, antes que me acusen de termo sepan que no fui yo el de la comparación eh… Fue Forrinella que SABE MUY BIEN COMO ES ESO DE CAGARSE EN LAS JODIDAS… Pero como es un periosida de ley y tiene que seguir comiendo, lo mete al Diego en la nota esta diciendo que incluso con él sería lo mismo: ESCUCHAME UNA COSA GORDO TRANSERO PANZA DE PUS CULOSOCIAL, EL DIEGO BAILO SE CANSO DE BAILAR A LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO EN UN MUNDIAL HACIENDO GOLES IMPOSIBLES, PEDAZO DE TERGIVERSADOR, ESTE MUÑEQUITO DE PLAY NO PUDO HACER LA DIFERENCIA ANTE EL ULTIMO DE LA TABLA, EL ULTIMO DE LA TABLA ENTENDES?!?!?!

EN QUE MOMENTO INCENDIAN EL MUDOMENTAL DE NUEVO!?!?!??

EL TITIRITERO

(Link). Nuestro hábil titiritero, que maneja a placer a su muñeco lionelcito, se le complicó un poco el acto dado que no tiene la capacidad de antaño ¿Y QUE HACE EL FORRO ESTE? ¿DEJA TODO EN LA CANCHA? NO, se hace el malo cuando un rival al finalizar el cotejo le pide cambiar la camiseta… PERO PEDAZO DE SORETE CAMBIALE LA CAMISETA QUE TE VENIS A HACER EL MALO AHORA QUE SE TERMINO EL PARTIDO, GIL VENDEHUMO!!!

Increíble el ser DESPRECIABLE en el que se convirtió…

LOS PAYASOS FIESTEROS

(Link). Unos payasos que se divierten SOLO ENTRE ELLOS MIENTAS EL RESTO SOLO NOS LLENAMOS MAS Y MAS DE ODIO Y DESEOS DE MUERTE…

OJALA LES HAYA AGARRADO UN SIDA GALOPANTE

EL MATADOR

(Link). Una voz autorizada para hablar de la falta de corazón, huevos y alma en éste grupito de amigos que se apropió de la selección haya ya 10 años. Un grupito de nenes que sólo sabe hablar a través de selfis y que cuando tiene que poner las bolitas en las jodidas, DESAPARECE SIEMPRE.

APRENDAN CARAJO

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

Anuncios