El Circo del Fútbol – Vol 37

Bienvenidos a una nueva edición del Circo del Fútbol, esta vez sumamente cargada… como nuestros huevos bancando a este gobierno que día a día nos hace más pelota…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCION

Así es amigos, tenemos una cargadísima edición dada la catarata de aportes que han realizado… ERA HORA GUACHOS. Sin embargo, Natasha me pide que les recuerde que no dejen de enviar sus aportes a quete_importa@hotmail.com con el asunto “Circo del Fútbol” ”, conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario. Porque muy lindo disfrutar del Circo, PERO YA QUE NO COBRAMOS ENTRADA, PONGANSE CON UN APORTE, QUE ES UN PRODUCTO NO PERECEDERO.

Ahora sí, pasen, disfruten, voten y MUERAN.

(?)

EL VETADO

Aporte de Gordo CUCU (Link)

Este Circo se reserva el derecho de admisión, por eso hemos elaborado una lista de las personas que tienen prohibida la entrada.

Pasaremos a leer los nombres que figuran en ella:

1. Ahumada, Oscar.

Es todo.

Igual, lo matan por decir la verdad… INJUSTICIA

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Gordo CUCU (Link)

En tiempos de tarifazos es muy complicado mantener un espectáculo como el de este circo en pie sin disminuir la calidad ni aumentar el precio de la entrada. Por eso, muchos de los personajes de este circo salen a buscar financiamiento, muchas veces de manera polémica.

TREMENDO

LOS ENANOS

Aporte de Roly (Soberbio) (Link

Aplauso cerrado para los enanos que tienen los huevos bien puestos y también bien cerquita del piso… Estos ENORMES valores han demostrado que gracias a su compromiso (SIEMPRE más importante que un grupo) se pueden obtener GRANDES resultados.

Cuando dieron la vuelta olímpica alrededor del círculo central, todo fue una verdadera FIESTA que llena nuestros corazones sabiendo que aún hay tipos que se AGRANDAN en las jodidas y se toman en serio y con ORGULLO eso de representar al país.

La copa es un centro de mesa… ¿NO?

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de Casigol (Link)

Un personaje que arroja sus instrumentos hacia aquellos que deben ser ajusticiados… PERO LO LEES AL TIPO Y PARECE QUE NO LE HABLA A LA SELECCIÓN DE USA…

EL VIDENTE

Aporte de Bodrioo (Link)

Con sus artes oscuras como su piel trata de adivinar el futuro diciendo que será el resurgimiento del futbol peruano… NA PAPU, SOLO SERA LA DEBACLE DEL NUESTRO…

Mirá quién se nos agranda… QUE LOS REMIL PARIO

EL TRAGASABLES

Aporte de Aristopata (Link)

Y sí, hay algo más de MARICON DECLARADO QUE DEPILARSE?!?!? SI CLARO, DEPILARSE AHÍ… OJALA SE TE ENCARNE Y SE TE LLENE DE PUS PEDAZO DE CATADOR DE FALOS

DESPUES VENGAN Y NIEGUENME QUE EL MUNDO ES UNA GAROMPA QUE SE FUE AL CARAJO

MUERTE

LOS IMITADORES

Aporte de Martincx (Link)

“Pregunto a los asistentes ¿Qué es lo peor de pagar por asistir a un pésimo espectáculo?

Pues para este escriba la respuesta es pagar (/Romero off) y que el espectáculo sea una copia de poca calidad de un acto de auto felación para las redes sociales. El equipo guayaquileño no contento con ser la copia del gigante catalán español APUESTA fuerte en eso de emular a los gigantes, además de Instalar eso de llamar a su técnico el “Pep” Almada, ahora se atreve a “entrarle a los jueguitos como lo hace Brasil” pero los resultados no son los esperados, pasen, pasen y vean:

Son todo lo que no queremos ser.

Ojalá mueran todos estos amarillentos. Dale Alá, estos no observan el Ramadán.”

“La sensación” EN VIDA HABIA ESCUCHADO DE SEMEJANTE IDIOTEZ

EL MONITO EZPEZIAL

Aporte de Martincx (Link)

“Me odio (?) por estar de acuerdo con vos Sapa, pero lo del chico yogur es ya el colmo.

Justo en una época en la que los chiziteros son una plaga, al parecer a este señor se ha llegado la crisis de la mediana edad por adelantado. Un nuevo tatuaje y con un motivo no sé si poco común, pero tatuaje al fin, se nota que no sabe como llamar la atención, incluso podríamos decir que es una movida producto de toda la parafernalia que genera “el mejor del mundo”. ¿Soy solo yo o esto cada vez tiene mayor similitud con Michael Jackson? (¿Es Lavezzi Bubbles su chimpancé mascota?)

En fin, parece que Jorgito buscará exprimir hasta la última gota de popularidad de su hijo.”

Ahora sí levantamos la copa…

EL FANTASMA

Aporte de Martincx (Link)

Así como existe el fantasma de la ópera, acá tenemos el nuestro. Pero este fantasma va asustando a quienes desde las sombras ponen y sacan jugadores en la selección de Ecuador.

Tranca Martincx, acá la selección la manejan los jugadores Y ESTAMOS VIENDO AUN SI CLASIFICAMOS O NO.

“GRUPITO” qué palabra odiosa…

EL EMPLEADO RESENTIDO

Aporte de Martincx (Link)

Veamos, al tipo se lo rajó y ahora como buen resenta sale y habla y aunque es de las cosas que suman para la campaña ELSAPATENIARAZON me parece que éste tipo podría haber dicho esto mucho antes…

Pero uno nota que a Mascherano lo señalan TODOS y sin embargo SIGUE JUGANDO ¿POR QUÉ SERÁ?

En fin…

EL EQUILIBRISTA

Aporte de Arquero Bipolar (Link)

No importa las cagadas que se mande, o los lugares del mundo donde se vaya de gira, el tipo siempre CAE PARADO

EL TOCO que va a levantar… midió…

Nos despedimos entonces hasta dentro de dos semanas, no sin recordarles que dejen su VOT al personaje que más les agradó.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL.

TheGM

Anuncios