Si yo fuera Maradona, festejaría como él… 

Este 30 de octubre Diego Armando Maradona cumple 57 años. Y si de algo sabe el Diego, además de jugar el fútbol como el mejor de todos los tiempos, es celebrar a lo grande… ¿Si vos fueses Maradona cómo lo festejarías?

En una cancha con toda la hinchada

Un simple mortal como mucho alquilaría un salón e invitaría a esas personas que no ve hace mucho para hacer bulto. Pero vamos, sos el Diego, podés alquilar la Bombonera e invitar a toda la hinchada sin que nadie te falte sobre la hora… encima tenés la filmación del evento gratis.

Con tu banda favorita en el patio de tu casa

La música es importante en cualquier festejo, no puede faltar. La mayoría de nosotros arma una lista en Winamp Spotify para pasar durante la celebración, otros son más osados y van a ver a su banda preferida (que justo toca ese mismo día en algún boliche cercano). Pero si sos el Diego podés contratar a la banda para que vayan a tocar a donde quieras que estés y tener con ellos (o mejor dicho, ellos con vos) un íntimo meet & greet…

En tu lugar en el mundo 

Todos tenemos un sitio en el que fuimos y somos completamente felices, aquel lugar que nos hace sentir plenos, en el cual la gente nos hace sentir realmente cómodos. Así que decidís pasar ese día tan importante en aquel lugar…

A full con la familia

Todos tenemos amigos, compañeros, pero lo que realmente importa es la familia y queremos compartir este momento tan especial sólo con ellos. Sin embargo, esto no implica que el festejo sea aburrido o austero, porque si sos Diego hasta bailar con tu hermana puede ser divertido…

Dando cátedra de baile

A vos te gusta tanto bailar que lo hacés al compás del cualquier ritmo y frente a cualquiera. apenas escuchás un ruidito, tus pies buscan como moverse al compás. Imaginate si sos EL 10 que hiciste de hacer bailar a contrarios hasta el descaderamiento tu modo de vida. Encima no existen inhibiciones, ni tabúes y aunque jamás hayas escuchado esa música en tu vida, sos tan groso que terminás enseñándole a los locales cuál es la mejor manera de bailarla…

Entrenando y divirtiéndote 

Todos sabemos que su debilidad son las del Koleston rubio claro claro ceniza, de esa no sale el Diego. Pero su gran y verdadero amor, si bien es redondita como alguna de sus ex, siempre fue y será la pelota. A la única que supo tratar con amor, a la que nunca maltrató ni le hizo juicio ni le dejó pibes que no reconociera…Entonces, qué mejor que pasar tu cumple con el amor de tu vida y haciendo lo que mejor sabés hacer que es acariciarla, mimarla y, encima, hacerle lo que ninguno le va a poder hacer en la vida.

En el karaoke 

Lo tuyo es cantar, tener un micrófono enfrente y poder expresar tu arte. Siempre te gustó el karaoke, era la salida que más disfrutabas, por eso en el día de tu cumpleaños decidís festejarlo como más te gusta. Claro que si fueras el Diego (que ya lo hizo cuasi profesionalmente más de una vez) nadie te va a poner a cantar sobre una pista .midi…

Tanqui en una quinta con la familia

Te agarra un periodo reflexivo y no querés excesos. Decidís que lo mejor es recluirte en una quinta con tu familia y vas a hacer todo lo que esté a tu alcance para que nadie interrumpa tu estado de paz (ni el de tus hijas), aunque ello implique tomar cartas en el asunto…

En Cocodrilo

Todos te dicen lo que tenés que hacer, no obstante lo cual para vos lo que hacés está bien. Por eso decís festejar en ese lugar donde hay chicas que se desnudan, ganan plata y donde uno va con amigos a divertirse un rato. Donde muchas veces ya han ido. Porque sos el Diego y qué? Acaso tu plata no vale, viejo?

Anuncios