Fútbol para todos en el recuerdo (en vivo y en directo)

Y bien amigos! Por La Refundación estamos, para traerles en vivo este encuentro entre Manchester United y el Charlton. Sí, así es, porque el fin de semana nos dejó re locos y pasados de pepa, pero para bajar la manija nada mejor que viajar en el tiempo a un dia como hoy, clavarse un partido del año del pedo y comentarlo como si fuera nuevo.

Atrapante partido nos espera hoy, queridos lectores. En Old Trafford, el local Manchester United recibirá al Charlton Athletic por un partido correspondiente a la 14° fecha de la Temporada 04/05 de la Premier League. El conjunto de Sir Alex Ferguson se encuentra en octavo puesto y fuera de los puestos de clasificación a copas, pero su buen andar en Champions League le brinda la confianza para seguir a paso firme allí pero no quiere descuidar el torneo local. El escocés hará una pequeña rotación de nombres y dará descanso a Gary Neville, Heinze y al joven Cristiano Ronaldo, muy criticado en estos días por su caracter altanero y displicente, el cual seguramente no lo lleve muy lejos y terminé sus dias al igual que Diego Latorre. El United se encuentra lejos del puntero Chelsea, que desde el arribo de José Mourinho parece imparable y sólo ha perdido un encuentro en Liga frente a su escolta, el Arsenal.

Por su parte, el Charlton le pisa los talones a su rival de hoy y de momento le escapa a la zona de descenso tal y como lo hizo la temporada anterior, donde logró un brillante séptimo puesto y estuvo a nada de clasificar a la Copa UEFA. El conjunto de Alan Curbishley intentará arrebatar un punto y llevarselo a casa. Para ello, vuelve a colocar al búlgaro Kishishev como volante por derecha en pos de mantener a raya al veloz Ryan Giggs.

Además de este partido, se jugarán otros siete encuentros de la jornada, en donde destaca el encuentro en el que el puntero recibirá al Bolton de Fernando Hierro y Jay Jay Okocha. No queda mas que esperar y disfrutar de este encuentro, algo para aprovechar en un feriado tan apacible como hoy. Nada como ver un buen partido de fútbol, en vivo y en directo. No se vaya, quédese pegado a nuestra pantalla y háganos llegar sus comentarios.